Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Fighter Z inicia hoy su fase cerrada de pruebas beta

RazorObscuro17Hace 6 años32
Lo espero con ganas 
Bertu21x76Hace 6 años33
Yo que tengo la beta (gané un sorteo de twitter de Bandai Namco) y no podré jugarla...
Pupaone411Hace 6 años34
@Ghilas21
Mostrar cita
@TheSanji52e me acabo de enterar y me ha llegado ya lo he descargado ahora a esperar
Lo peor de todo es que personas como en mi caso, que no estoy interesado en juegos de lucha, solo por ser Preview Alpha de Xbox One me han dado acceso a la Beta y ni la probaré. Estas cosas deberían dárselas a los potenciales compradores para que testeen los errores y den un feedback activo. Algún día aprenderán, algún día......
5 VOTOS
Juan18-FCB765Hace 6 años35
Yo que me registré el mismo día que salió, que he reservado la edición coleccionista, y ni me han mandado un correo negándome la beta es increíble es el primer juego que reservando ese mismo juego no te dan acceso y leo por aquí que en xbox sin tener contacto ninguno con el juego te lo dan es increíble gente que tenemos ganas de probarlo estamos sin nada...
Pakillo903059Hace 6 años36
Lamentable registrarte para nada y que te envien correos de spam.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 6 años37
Yo la tengo en Xbox One y sin ser del programa Insiders, ya que un amigo que es de ese programa, tiene su Xbox principal en el mío
EmilioPRO651Hace 6 años38
Menos mal q he entrado a leeros porque ayer me llegó un email diciendo que no me había tocado y al leeros me he ido al correo y me han dicho que fue un error, y me han dado el código!
2 VOTOS
Drimer841721Hace 6 años39
Yo me registre a la beta y ni si quiera me han mandado correo de que me la hayan negado, pues ganas le tenia a la beta, pero para mi este juego es de esos que yo sin probarlo como es debido no pienso comprarmelo.
Pues nada gente, disfrutad los que podais y ya comentais que tal os parece.
1 VOTO
Randoomz154Hace 6 años40
No se que es peor, si no tener la beta y no poder jugarla, o tenerla como yo y haber tenido que irte de viaje y no poder jugarla. Que rabiaaaaaaaaaa 😠😠😠
1 VOTO
Pejor1Hace 6 años41
Habrá beta abierta?
Manu-Redfield3Hace 6 años42
Yo lo que no entiendo es esta estupidez de Betas cerradas, sacadla abierta o no la saquéis.. porque para que solo jueguen unos cuantos...
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 6 años43
@Manu-Redfield

Esta hecha para que no entren demasiados jugadores y lo peten todo, normalmente se prueba a escalas mas pequeñas, y aveces la abren para subir el liston.
2 VOTOS
Randoomz154Hace 6 años44
@Pejor
Mostrar cita
Habrá beta abierta?
En enero o diciembre no recuerdo
Danidran2130Hace 6 años45
Venga ¿QUIEN SE RÍE AHORA DE YAMCHA?
 Yamcha main desde la próxima beta. Solo me queda Goku niño para mi dream team de Kid Goku/Yamcha/Krillin 


Y un personaje original, A21.



@Katua87
Mostrar cita
Que ganas le tengo, ya solo faltan otros clásicos como Ten Shin Han y Yamcha, este ultimo seria muy interesante para hacer grandes combos con el colmillo de lobo y la técnica del sokidan
EDITADO EL 16-09-2017 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 6 años46
@Manu-Redfield
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es esta estupidez de Betas cerradas, sacadla abierta o no la saquéis.. porque para que solo jueguen unos cuantos...
Es como tirarse piedras así mismo.
Katua87766Hace 6 años47
Que ganas le tengo, ya solo faltan otros clásicos como Ten Shin Han y Yamcha, este ultimo seria muy interesante para hacer grandes combos con el colmillo de lobo y la técnica del sokidan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z inicia hoy su fase cerrada de pruebas beta

Hay 51 respuestas en Dragon Ball Fighter Z inicia hoy su fase cerrada de pruebas beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL