Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale

Lo mejor para sbir la prof

Supren75Hace 12 años16
Miren en el foro ¡Nuevo Aviso! y ahí os saldran todas las cosas por la que no pueden haber hackers ni tampoco trucos hackers, ustedes leerlo y os dareis cuenta   o si no me enfado  

Lo ultimo fue broma  
1 VOTO
Bellver57Hace 12 años17
Por favor, no saquéis viejos temas a la luz, este post es de hace casi 1 AÑO!
Cerrad ya el tema,porque hay gente de ayer que ya comenta 
NADIE SE CREE ESTO!
1 VOTO
1550shadow1Hace 11 años18
Bueh, empezemos, les tengo que contar algo a todos!!! los que han dicho que quieren hacks, bots, que alguien los levee o que quieren oro y que les van a dar, eso es ilegal!!! totalmente ilegal!!!!!!! diganle chao a su cuenta, y los de nostale.es van a guardar su ID para que no se puedan volver a registrar, en otras palabras, no podran jugar nunca mas al nostale, dejen de molestar y juegen como una persona normal             yo tengo un pj lvl 58 y no use bots, ni hacks ni le pedi a nadie que me levee, escuchen, no maten su pj, y que ustedes sean araganes y no puedan juntar su plata o levear solitos, simplemente no juegen noobs!!!!!!!!!!!!!!                                                                                    

NOTA: siento insultar a todos los noobs araganes, digo, a todas las personas ocupadas que no puedan levear proff ni normal ni conseguir platita (oro)
CrisTalNebuLa4Hace 11 años19
Ke pollos? No entiendo ke Pollos a ki arguna jente solo comentan pero no esplican
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nostale > Lo mejor para sbir la prof

Hay 19 respuestas en Lo mejor para sbir la prof, del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL