Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Duda/Problema con Mi Carrera

Franjarock160Hace 6 años16
A mi me pasa algo similar que ha @papilostico al principio tenía distintos objetivos pero una vez mejoré mi jugador a través de VC, los objetivos desaparecieron. ¿Alguien tiene idea de por qué se da esto?
JoaquinTaibbi3Hace 6 años17
Hola gente, buen día, me surgió el problema en mi carrera de que al ir a cualquier tienda no puedo comprar ningun articulo, tengo monedas y aún asi me pone "error en la compra" y me manda a comprar monedas. Ademas de eso, la media del jugador nunca subió y ya he jugado muchos partidos. Alguien tiene alguna solución?
Franjarock160Hace 6 años18
Lo de tu jugador se debe a que cada vez que la barra llega al 100%, se te mejoran algunos atributos pero no por eso necesariamente sube tu nivel de media. Además, hay que dedicarle muchas horas al juego para subir la media. Haz los entrenamientos con tu equipo y juega algún partido en el ProAm para mejorarla.
Hmr12973Hace 6 años19
Tengo un problema en el modo mi carrera, me ha llegado un mensaje de bryan para cumplir el objetivo de acercarme al pabellón pro-am, y como no tengo el ps plus no puedo completarlo. Hay alguna otra manera de seguir jugando y que te lleguen patrocinadores sin cumplir ese objetivo?. alguien que me pueda ayudar. GRACIAS.
IJimenez103Hace 6 años20
Me pasaba lo mismo, me tuve que comprar el Plus, los de 2k sports son así, pagas por continuar jugando
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Duda/Problema con Mi Carrera

Hay 20 respuestas en Duda/Problema con Mi Carrera, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL