Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Ayuda! Dos jugadores option file

Diegoarjona01281Hace 6 años64
 genio gracias por el video.!! entonces si es posible jugar sin internet de a dos <3
Juanwilmergonz2Hace 6 años65
Gracias genio tantas cosas hice pero enserio te agradezco un montón
X7bit2Hace 6 años66
Una pregunta, si aplicamos sólo la parte del parche (en mi caso PESUNIVERSE v2) en que no se tocan jugadores, tan sólo kits, nombres de equipo y escudos, ¿deja jugar con invitado? Lo digo por si el problema es cuando se crean equipos y jugadores nuevos como en la Bundesliga.

Gracias de antemano
Diegoarjona01281Hace 6 años67
@X7bit
Mostrar cita
Una pregunta, si aplicamos sólo la parte del parche (en mi caso PESUNIVERSE v2) en que no se tocan jugadores, tan sólo kits, nombres de equipo y escudos, ¿deja jugar con invitado? Lo digo por si el problema es cuando se crean equipos y jugadores nuevos como en la Bundesliga. Gracias de antemano
Amigo si jugas offline SIN INTERNET con 2 jugadores, NO sale el OF aunque sea solo kits o escudos... Tenes que hacerte otro usuario nuevo (no invitado) y hacerle una cuenta de PSN y ponele los 14 dias de plus gratis por las dudas... y Listo, haciendo el truquito del video de la pagina anterior, funciona perfecto ; yo no pagué ni un peso. ahora la otra opcion es offline (amistoso,LM) pero CON internet de a 2 jug, entonces ahi si se puede solo como invitado, mientras se mantenga conectado.. Cualquier cosa me escribis MP. saludos
1 VOTO
X7bit2Hace 6 años68
@Diegoarjona01
Mostrar cita
@X7bit
Mostrar cita
Una pregunta, si aplicamos sólo la parte del parche (en mi caso PESUNIVERSE v2) en que no se tocan jugadores, tan sólo kits, nombres de equipo y escudos, ¿deja jugar con invitado? Lo digo por si el problema es cuando se crean equipos y jugadores nuevos como en la Bundesliga. Gracias de antemano
Amigo si jugas offline SIN INTERNET con 2 jugadores, NO sale el OF aunque sea solo kits o escudos... Tenes que hacerte otro usuario nuevo (no invitado) y hacerle una cuenta de PSN y ponele los 14 dias de plus gratis por las dudas... y Listo, haciendo el truquito del video de la pagina anterior, funciona perfecto ; yo no pagué ni un peso. ahora la otra opcion es offline (amistoso,LM) pero CON internet de a 2 jug, entonces ahi si se puede solo como invitado, mientras se mantenga conectado.. Cualquier cosa me escribis MP. saludos
Muchas gracias compañero, pero no termino de entender el segundo párrafo de tu respuesta. El otro día vino un amigo a casa y tuve que crear una cuenta en PSN porque invitado no dejaba, y la consola estuvo en todo momento conectada a Internet.
Diegoarjona01281Hace 6 años69
@X7bit
Mostrar cita
@Diegoarjona01
Mostrar cita
@X7bit
Mostrar cita
Una pregunta, si aplicamos sólo la parte del parche (en mi caso PESUNIVERSE v2) en que no se tocan jugadores, tan sólo kits, nombres de equipo y escudos, ¿deja jugar con invitado? Lo digo por si el problema es cuando se crean equipos y jugadores nuevos como en la Bundesliga. Gracias de antemano
Amigo si jugas offline SIN INTERNET con 2 jugadores, NO sale el OF aunque sea solo kits o escudos... Tenes que hacerte otro usuario nuevo (no invitado) y hacerle una cuenta de PSN y ponele los 14 dias de plus gratis por las dudas... y Listo, haciendo el truquito del video de la pagina anterior, funciona perfecto ; yo no pagué ni un peso. ahora la otra opcion es offline (amistoso,LM) pero CON internet de a 2 jug, entonces ahi si se puede solo como invitado, mientras se mantenga conectado.. Cualquier cosa me escribis MP. saludos
Muchas gracias compañero, pero no termino de entender el segundo párrafo de tu respuesta. El otro día vino un amigo a casa y tuve que crear una cuenta en PSN porque invitado no dejaba, y la consola estuvo en todo momento conectada a Internet.
Ahh entonces, con este pes si es necesario tener otra cuenta con psn, si o si... Aunque estemos conectados a internet. No funciona como invitado, yo habia entendido que si se podia invitado.. Igual no cuesta nada hacer otra cuenta en psn, usas correo "yopmail" y listo .. Igual Konami deberia facilitar las cosas, y hace lo contrario
RAMABOEDO13Hace 6 años70
Disculpen si ya respondieron a esto pero no pude encontrarlo y me leí casi todo.

tengo un problema pero no es con los OF, sino con los DATOS DE EQUIPO, cuando usamos una master.

quiero jugar el modo VERSUS y tengo dos master armadas, dos DATOS DE EQUIPOS y el usuario 1 me deja cargar la master, pero el usuario dos me dice que no encuentra DATOS DE EQUIPO.

podrian ayudarme?

mil gracias!
Loconbarbera221Hace 6 años71
Cómo se hace eso amigo por favor explícamelo por q tengo 4 mandos y quiero jugar amistoso 2 vs 2 cuando enciendo el 4 to mando me borra el option file, de 3 no me da problemas pero cuando ingreso el cuarto jugador me sale el cartel q el usuario no puede ver los datos editados y q entre en psn para ver las restricciones y demás. Desde ya muchas gracias
NogardVYT2Hace 6 años72
Hola Compañeros!!!!!

Veo que esta el tema parado.... He visto el video del compañero DEKHAR, pero el problema que yo tengo es que quiero jugar una LIGA MASTER ONLINE pero por SHARE PLAY. Digamos que la quiero jugar con mi amigo pero cada uno desde su casa, cuando le doy a seleccionar el equipo lo saca a el sin dejarle si quiera ponerse a jugar.... Si pudierais ayudarme lo agradeciera muchisimo!! Somo veteranos en esta saga de PRO y nos haria mucha ilusion el poder seguir jugando aunque nos vamos haciendo mayores!! 

Un saludo a todos !!!
Kaleth28103Hace 6 años73
Tengo una pregunta... Yo tengo el option file y una sola cuenta. Para poder jugar versus offline en la misma consola, es necesario crear una cuenta mas? o tengo ke utilizar la de invitado y hacer el proceso de desactivar y activar el mando en la pantalla de seleccion de uniformes cada vez ke juegue el versus? Y cuando kiera jugar un torneo entre amigos offline en la misma consola y ke no se desactive el OF, ke tengo ke hacer?

Por fa echenme la mano..!!!
Pajarodeolivos1Hace 6 años74
Gente a ver si me pueden ayudar.Cuando juego ultimateam los jugadores estan descontrolados. Me pasa hace muchos meses ya y es increible hacen los pases mal, se caen solos, CR7 como yo de rapido patea abajo del arco y sale una macita de despacio. Y los rivales casi sin jugar me ganan. Juego hace muchisimo tiempo desde la play 2 pero ya no seque hacer. Cambio el equipo , lo vendo, hago usuarios nuevos y NADAAAA cada dia peor. Hoy decidi escribir porque el arquero saco del arco directo al mio y....gol en contra....casi la tiro por el balcon. Bueno espero ayuda gracias y disculpas
Claubillo1Hace 6 años75
@Dekhar no puedo ver el video, esta completo el link?
EIVC2Hace 5 años76
Necesito ayuda al momento de meter los options de la pes 2018 me sale[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9o/9osb.jpg[/img]
EIVC2Hace 5 años77
Sale q tengo q conectarme a playstation TM network ya me conecte a mi cuenta y no puedo ponerle los options a la pes 2018
Jjboomb241Hace 4 años78
Deben poner  en la administración de cuentas en donde dice activar como ps4 principal DESACTIVAR en los mandos que no son del primer jugador y así funcionará
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda! Dos jugadores option file

Hay 78 respuestas en Ayuda! Dos jugadores option file, del foro de PES 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL