Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Hablemos de cine...

Lubriel258Hace 6 años16
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Lubriel
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Las películas me aburren; no me sé ningún director, salu2.
Y aquí tenemos a la malota del foro.
y aquí tenemos al tonto de QuizUp.
Desinstalado por bullying ala.
1 VOTO
-Fede-464Hace 6 años17
VICTOR-MR2882Hace 6 años18
Director: paco plaza

Películas : rec 1 y 2

( hay películas mucho mejores y que me gustan mas, pero yo soy fan de paco plaza y sus pelis)
EDITADO EL 14-09-2017 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mano-Rapida814
Expulsado
Hace 6 años19
Que gracia tiene la @VeroniicaNiika27
VeroniicaNiika275049Hace 6 años20
@Mano-Rapida
Mostrar cita
Que gracia tiene la @VeroniicaNiika27
donde esta la gracia?
Kerana311Hace 6 años21
@VICTOR-MR Me parece que ha hecho buenos trabajos... 
Mano-Rapida814
Expulsado
Hace 6 años22
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Lubriel
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Las películas me aburren; no me sé ningún director, salu2.
Y aquí tenemos a la malota del foro.
y aquí tenemos al tonto de QuizUp.
Aquí
LionHeart-3541Hace 6 años23
No tengo películas favoritas, pero una que he repetido muchas veces es la de Troya.

no me preocupo, ni me intereso por lo directores de cine, por lo tanto, no puedo decir nada al respecto tampoco.
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 6 años24
@Mano-Rapida
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Lubriel
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Las películas me aburren; no me sé ningún director, salu2.
Y aquí tenemos a la malota del foro.
y aquí tenemos al tonto de QuizUp.
Aquí
ah xdxd
Osumi3745Hace 6 años25
@LionHeart- me hace gracia la gente que dice eso, porque al principio yo también era así, pero tienes que entender la figura del director como "mente creativa" mas allá del tipo que se sienta y mira como filman los operarios de cámara, el directr es el máximo responsable artístico de cada película y deja en ella lo que podríamos llamar su "marca", por ejemplo, Zack Snyder maneja la espectacularidad de los planos como nadie, Woody Allen tiene un humor muy fino y melancólico (que me encanta) y por ello, si te gusta una película, probablemente sea por el trabajo del director
LionHeart-3541Hace 6 años26
@Osumi
Mostrar cita
LionHeart- me hace gracia la gente que dice eso, porque al principio yo también era así, pero tienes que entender la figura del director como "mente creativa" mas allá del tipo que se sienta y mira como filman los operarios de cámara, el directr es el máximo responsable artístico de cada película y deja en ella lo que podríamos llamar su "marca", por ejemplo, Zack Snyder maneja la espectacularidad de los planos como nadie, Woody Allen tiene un humor muy fino y melancólico (que me encanta) y por ello, si te gusta una película, probablemente sea por el trabajo del director
Sí tú lo dices, será así.
Arquimedex2135Hace 6 años27
Mi película favorita por encima de todas es [b]Django Desencadenado[/b]. Seguida por [b] Interestellar[/b] y [b]Origen[/b]. Mis directores favoritos son [b]Christopher Nolan[/b] y [b]Quentin Tarantino[/b].
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 6 años28
Pues no sabría decidirme.

Seguramente como director diría Christopher Nolan ya que me encantan The Dark Knight, Interstellar y Origen.

También me gusta mucho V de vendetta y así que haya visto últimamente la trilogía del planeta de los simios.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 6 años29
Favoritos !

directores
christopher nola, tarantino, spielgberg, james cameron, martin scorserse e iñarritu

actores
di caprio, tom hardy, jhony deep, will smith, 

peliculas
rescatando al soldado ryan, interestelar, avatar de james cameron, la isla siniestra , django desencadenado,
Eraqus21745Hace 6 años30
Mis películas favoritas son Blade Runner y Luna Nueva. Director favorito, probablemente Clint Eastwood, me gusta mucho su trabajo como director.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Hablemos de cine...

Hay 30 respuestas en Hablemos de cine..., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL