Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 18 con controles MANUALES entra aqui.

Marcos73470Hace 6 años80
Yo llevo desde el 16 jugando en manual. Este año el modo carrera, que es sin duda al que más juego,  es tremendamente difícil o a mi me lo parece. Ni soy un paquete ni una maravilla. Algo habré aprendido desde que empecé a jugar en el Fifa97,  aunque cambiar a manual es otra historia. 

Juego manual, cambiando sliders, a 6 minutos y velocidad lenta. 

La cosa es que el año pasado acabé jugando en clase mundial. Este año igual pero tuve que bajar a profesional, pero incluso así estoy en puestos de descenso con Betis y Brighton. Los pases este año cuestan una barbaridad y hay que darle más potencia. También se me quedan jugadores detrás del pase. Además me presionan mucho y me la quitan bastante. Uso unos sliders del año pasado pero modificados algo para sacar ventaja. Los que he probado este año estaban igualados y no había forma. 

Estoy pensando bajar la dificultad, que no se ni como se llama la anterior a profesional. 

Estos son.  

Jugador

Velocidad    50
Aceleración 49
Fallo tiro       50
Fallo pase    50
Velocidad tiro  49
Velocidad pase 45
Frecuencia lesiones 50
Gravedad lesiones   50
Habilidad portero     45
Posicionamiento marcaje 60
Posicionamiento frecuencia carreras  50
Posicionamiento altura línea  65
Posicionamiento distancia línea 40
Posicionamiento ancho línea  70
Posicionamiento posiciones defensivas  60
Barra de potencia 50
Error control primer toque 65



Cpu

Velocidad                 50
Aceleración              49
Fallo en el tiro          52
Fallo en el pase       60
Velocidad del tiro    49
Velocidad del pase 45
Frecuencia lesiones 50
Gravedad lesiones   50
Habilidad portero     45
Posicionamiento marcaje     55
Posicionamiento frecuencia carreras  50
Posicionamiento altura línea 68
Posicionamiento distancia línea 40
Posicionamiento ancho línea  70
Posicionamiento posiciones defensivas 60
Error primer toque        85

Luego leo aquí a la gente decir que en leyenda es muy fácil y alucino. Supongo que en manual no jugarán.
EDITADO EL 08-10-2017 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alexsaltocortasa53Hace 6 años81
Yo llevo ya desde el Fifa 13 jugando en manual y sin duda se vive mejor la experiencia, jugando contra la CPU sobre todo. Una cosilla, hay algún valiente que juegeu Ultimate Team en manual? xdd me parece casi imposible con el ritmo al que se juega.. o hay que ser muy muy bueno
OMonty921477Hace 6 años82
@Alexsaltocortasa Yo en anteriores FIFA lo probé alguna vez pero imposible, paso de Ultimate Team
Marcos73470Hace 6 años83
Yo he jugado manual contra asistido en temporadas online pero creo, a no ser que me equivoque, que en ultimate no hay manual.
Alesann1427Hace 6 años84
@Alexsaltocortasa

Yo mismo. Alguna vez por aburrimiento por entrenar y masoquismo. He jugado ultimate Team yo en manual. Hasta fut champion.

Lo peor es gane muchos partidos, que hay gente MUY mala. Pero no le recomiendo a nadie hacerlo. Es masoquismo. La mayoría partidos que perdí los mereci ganar, pero en algún momento metieron un super triangulazo y adiós partido.

Temporadas cooperativas llegue a segunda división con un amigo. Nosotros en manual vs autos locos.

Filtro Manual solo hay en temporadas.
Rockshow2011532Hace 6 años85
@Alesann tu id?
Manuel78799Hace 6 años86
Alguien que o varios que quieran jugar una liga contra mí que sea competente y se lo tome enserio nada de niñateces si alguien está interesado que me hable x a qui o mi ID manuel7879  y le explico cómo hacerla estará chula
Luisitto3029Hace 6 años87
@Marcos73 yo estoy aprendiendo a jugar en manual y no e tocao sliders ni nada... con el watfor voy el 12 y llevo 16 partidos... m cuesta un mundo ganar!! Pero la verdad q cuando uno gana así disfruta muchos más del juego... yo estoy disfrutando y eso q voy el 12... a mi en manual se m hace difícil pero a la vez disfruto... juego en profesional q no lo había dixo... sobre todo para definir y los pases q muchas veces pierden algún balón fácil y te cuesta un gol.. pero bueno vamos mejor y disfrutando q es lo importante
Alesann1427Hace 6 años88
@Rockshow2011
Mostrar cita
@Alesann tu id?
Mi ID es mi nombre Alesann
Leonidas001566Hace 6 años89
@Marcos73

Normal que se te haga difícil, tienes bajar el marcaje a 40 , lo tienes a 55 el de la CPU.
1 VOTO
WIXIPO462Hace 6 años90
@Leonidas001
Yo tengo marcaje cpu en 50 y me cuesta mucho hasta tirar a puerta. Usuario en 40 lo tengo. Juego todo manual en leyenda. Voy de mitad tabla con el Valencia.
Marcos73470Hace 6 años91
@Leonidas001
Mostrar cita
@Marcos73 Normal que se te haga difícil, tienes bajar el marcaje a 40 , lo tienes a 55 el de la CPU.
¿A 40 los dos o sólo el de la Cpu? Le he bajado la dificultad y ahora está más parejo, aunque cuando vuelva a subirla tendré que hacer algunos cambios.Ahora con la dificultad que tengo en 55 tampoco me asfixian, pero como decía al subir la dificultad igual lo vuelven a hacer. Encajo pocos goles pero me cuesta mucho marcar y precisar pases. Empecé en manual en Fifa16 y costaba. La edición del año pasado la encontré más fácil, como menos manual. Sin embargo este año lo veo más difícil de nuevo.
EDITADO EL 12-10-2017 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cainx826Hace 6 años92
Saludos,

De no ser por los controles manuales y los sliders hace tiempo que habría dejado de jugar Fifa. Lo uso fielmente desde Fifa 13, y desde allí cada edición logro convencer a uno o dos amigos que se sumen. Es otro juego, y para el que insiste en decir que Fifa es un corre calles o un Arcade, sólo le digo que dice eso porque no ha probado los Controles Manuales.

Sinceramente con el 18 siento que perdieron un poco de calidad, la fuerza el pase está como mal calibrada. Pero es cuestión de irse adaptando. Los Sliders siguen siendo útiles, y aún hago pruebas para ajustarlos. Pero en definitiva, EA debería mostrar más esta opción para que llegue a mas usuarios. Es extraño que aunque esta sea una de las mejores opciones, pase totalmente por debajo de la mesa en las presentaciones o promoción del título por parte de EA. Los que lo conocen y usan llegan allí por "los amigos de los amigos" o por manuales como estos. Nunca por la fuente oficial.
Alesann1427Hace 6 años93
@Cainx82

Que EA no de bombo al manual es lo mas normal del mundo.

Es exigente,se aleja de la masa casual que es la base de FIFA.

Y el negocio es hacer que cuando alguien pierde un partido al ultimate culpe a sus jugadores y vaya como loco a abrir mas sobres. en manual se pierde este factor tan clave.
Marcos73470Hace 6 años94
Por cierto, la mejor página que conozco para los sliders. Los van probando y calibrando si ven que algo puede mejorar.

https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/915625-fifa-18-os-community-sliders.html
Alesann1427Hace 6 años95
Buenas. Ya estoy operativo para jugar partidos. Quien quiera jugar que mandé un mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 18 con controles MANUALES entra aqui.

Hay 157 respuestas en Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 18 con controles MANUALES entra aqui., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL