Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gana una New Nintendo 3DS XL Samus Edition + amiibos con #VuelveMetroid

Unscarred5823
Expulsado
Hace 6 años32
@Maxxxx
Mostrar cita
@Sergioherbar
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Sergioherbar
Mostrar cita
Muchos sorteos y donde están los premios? Yo gané un sorteo del E3 del Mario & Rabbids y todavía estoy esperando que me llegue...
yo gane el sorteo de la chaqueta de Logan, y aun sigo esperando, y me dicen que no pueden hacer nada para que me la manden, es muy lamentable
Se quedan ellos con los premios, vaya vergüenza
No se quedan con el premio, eso te lo aseguro. Yo gané en las votaciones a Juego del año y me enviaron la Xbox One. También tuve la suerte de ganar una entrada doble para ver IT hace nada y no tuve problema. Si veis que se les ha pasado os recomiendo poneros en contacto con @RoryBBellows , si tiene un momento se mueve y os lo soluciona. Muy majo Don Álvaro.
me pondre en contacto con el, gracias
Kurai702Hace 6 años33
Ultimamente los ganadores son elegidos a dedo por enchufe? porque sin haber participado por no tener twiter esa frase es un poco....puf.
Joelsg354Hace 6 años34
Hola buenas, ya se ha publicado el ganador? No encuentro la noticia!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gana una New Nintendo 3DS XL Samus Edition + amiibos con #VuelveMetroid

Hay 34 respuestas en Gana una New Nintendo 3DS XL Samus Edition + amiibos con #VuelveMetroid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL