Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Vaya chapuza Pes 2018

Daniwapo245Hace 6 años16
Que pasa que por dar su opinión ya tiene que ser un troll de eso que decís vosotros..!?
Es la pura verdad, es un juego con fallos, es lo que hay, no seáis tan ciegos macho..
La liga Master es más de lo mismo, aburrida y muy desfasada ya!! Ponen las cláusulas de rescisión y ya estáis todos diciendo, que pasada, novedades etc etc
Venga va..
1 VOTO
Aresien1656Hace 6 años17
@Daniwapo el juego tiene fallos, y tanto que si. Pero los 4 fallos que pone no existen. Por eso se le llama Troll
1 VOTO
Rikqro152Hace 6 años18
@Lestat08
Mostrar cita
Perdona no soy tu amigo. Una pregunta tu tienes el juego??? Me podrias rebatir alguno de los puntos o solo me pasa a mi esto???
No puede debatir lo que dices, ya que los FANBOYS No son capaces de eso
1 VOTO
Daniwapo245Hace 6 años19
Lo de la defensa es verdad porque ya lo comentaban el la demo, en el pes16 pasaba también..
Así que vamos a ser realistas.
Y te habla uno que no a probado en la vida el fifa, soy de pes, pero no descarto nada visto lo visto
RadwoodR205Hace 6 años20
@Daniwapo

Se le llama Troll porque lo que dice es una mentira como una catedral nada más. Todo el mundo puede dar su opinión si es constructiva tranquilamente si es constructiva y real. No destructiva y falsa como es el caso.

P.D: El habla de unos fallos y tu saltas con la Liga Master que ni se nombra y que él obvia...
Ajurado9273Hace 6 años21
Si tan bueno eres supongo que habrás desbloqueado imbatible,juega en esa dificultad
Aresien1656Hace 6 años22
@Daniwapo
Mostrar cita
Lo de la defensa es verdad porque ya lo comentaban el la demo, en el pes16 pasaba también.. Así que vamos a ser realistas. Y te habla uno que no a probado en la vida el fifa, soy de pes, pero no descarto nada visto lo visto
La defensa se abre? Jajajaja
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años23
Lo de PES es siempre lo mismo llega el mes y tienen todos un equipados que te quedas  ... Aparte de las jugadas Dr ataque siempre son las mismas, el año pasado no perdía ni un partido con cr delantero y centros todo el rato, y luego dicen jugabilidad   ...este juego es de risa, pero los que mas se ríen son los chinos de todos los que lo compran, y luego de aquí a dos meses el myclub gratis  ...que para el caso si para dentro de un mes el once son todos tops, me espero dos meses y lo descargo gratis, de mi no se ríen los chinos yaa...
Lestat088Hace 6 años24
@Aresien
Mostrar cita
@Daniwapo el juego tiene fallos, y tanto que si. Pero los 4 fallos que pone no existen. Por eso se le llama Troll
Dime cual de los 4 fallos no existe. Las defensas reculan hasta el area pequeña o no?? Los equipos no juegan todos igual y abusan del triangulazo o no ?? Las faltas sigue sin haberlas o a ti te las pitan?? Juego en leyenda y llevo desde los Iss siendo fiel pero cada año en vez de ir hacia adelante vamos para atras, pero viendo a los defensores de Konami para que se van a esforzar si compramos cualquier cosa. Y el que quiera faltar que al menos.lo haga con gracia que algo de educación en el colegio os darían.
2 VOTOS
Aresien1656Hace 6 años25
@Lestat08 mirate la pagina anterior de este tema y lees lo que te he respondido.
EDITADO EL 14-09-2017 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Brianeds1993151Hace 6 años26
Pues mirá que yo vengo con FIFA desde el 14 y este año compré PES porque me pareció genial. El partido me resulta más divertido, en el FIFA ganaba siempre (hablando del offline) y eso que jugaba en la dificultad más alta, y con los peores equipos pero nada, en modo carrera salía campeón CADA AÑO. Ya me había cansado.
1 VOTO
Lestat088Hace 6 años27
@Aresien

No respondes solo dices que miento y que te pitaron una falta. 

En leyenda solo reculan o miento?? 

Faltas en 11 partidos me pitaron 2 vaya parecido a la realidad. Cual fue el numero maximo de faltas que te pitaron en un partido???

Triangulazos a mi me machacan con ellos o solo me pasa a mi???

Ya no quiero entras en mas cosas que son pebosas solo queria indicar lo defraudado que me siento.
Aresien1656Hace 6 años28
@Lestat08 te vuelvo a contestar.
He jugado con el Madrid vs Barça, Atletico y Juventus.
Atlético y Juve me han dado muchas patadas, no recuerdo el numero. El Barca menos.
El primer partido contra el Barca jugaban a tocar y posesión.
Contra el atlético me presionaban en todo el campo y salían a la contra. Al pasar de los minutos se iban cansado y la presión era menos.
Contra la Juve aguantaban posición y me salían a la contra.
Yo he visto diferentes tipos de juego en los equipos y si marcan o les marcas cambian.
Lestat088Hace 6 años29
@Aresien

Llevo 11 partidos en liga master y todos los equipos me jugaron exactamente igual y solo dos faltas.

Debe de haber versiones diferente del juego porque no lo entiendo el juego esta roto en muchos aspectos solo espero que lo soluciones sino a wallapop.
1 VOTO
Pomelo751374Hace 6 años30
Lo mas importante: que tal el online porque el año pasado era injugable el input lag
Nhyto457Hace 6 años31
Opino por opinar por que estoy esperando a los option files pero vengo de Fifa(11-17) y fue jugar la demo del Pes y decir !joder si parece un partido de verdad! , con decirte soy del Madrid y me gustaba jugar con el barsa en la demo por la jugabilidad que tiene y que coño que parece que han metido a messi en el juego (Tron). Resumiendo este año cambio radical y como  me guste el rumbo que esta siguiendo Pes vuelvo a ser Pesero como cuando tenia la ps2.
EDITADO EL 15-09-2017 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Vaya chapuza Pes 2018

Hay 38 respuestas en Vaya chapuza Pes 2018 , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL