Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Quien os esta saliendo en los toty?

Matiasgore1093Hace 6 años16
Lo único bueno Griezman.

Ahora... Tire una bola con 10000 gp y me salió Lukaku. Una bestia del área con media 87
Camaron991155Hace 6 años17
Como va esto como que sale estos jugadores de primeras ? Se mantienen para el resto del juego . soy de fifa y no se si comprar este o el fifa. Al principio del juego te dan monedas o algo para abrir bolas de esas ?
Dionissio729Hace 6 años18
Jajajajajaja joder, soy el único al que le ha salido el tronco de Bonucci   

Por otro lado, con el repre de hoy me ha salido D. Godín, así que en centrales ya estoy cubierto, ahora solo me falta:

-2 laterales
-3 medios
-3 delanteros

 
Josesaezca254Hace 6 años19
@Dionissio no,no eres el unico jaja juegazo por cierto
Winrino264Hace 6 años20
@Camaron99 Es igual que el UT de fifa, cuando consigues un jugador tiene contrato de 10 partidos que tendras que ir renovando, cuanto mas bueno sea el jugador mas cara sera la renovacion.
1 VOTO
LUYSV289Hace 6 años21
Yo tengo la negra..en el mal sentido de la palabra
Me tocó Boateng, pero me han ido tocando toda la escoria posible..
Mathieu (con representante del barça......)
Sergio Escudero
Maradona de MP con el repre especial
y de delantero súper Paco Alcacer nv1

 
Liyoferiante640Hace 6 años22
Me ha salido Iniesta y con las monedas me he comprado a Emery y Conte, y para empezar tengo un equipo ya apañado  
Cillesen
Rudiger Mascherano Mathieu Milner
Motta Iniesta Pastore
Mane Maradona Bolt
Camaron991155Hace 6 años23
Hay subastas para poder comprar el jugador que quieras tu ?  Donde se compran los contratos ? Nose que hacer cuando sale la version gratuita ?
Camaron991155Hace 6 años24
Ya esta comprado. 26€/pc. Aver cm es este juego
Dionissio729Hace 6 años25
@LUYSV
Mostrar cita
Yo tengo la negra..en el mal sentido de la palabra Me tocó Boateng, pero me han ido tocando toda la escoria posible.. Mathieu (con representante del barça......) Sergio Escudero Maradona de MP con el repre especial y de delantero súper Paco Alcacer nv1
Jajajajaja sí, horrible tema, a mi me tocó Bonucci con el TOTY y después Aleix Vidal, Paco Alcacer y creo que lo único rescatable fue Paulinho.
Breakmork1265Hace 6 años26
A mi ayer me tocó la pulga y hoy en representante d grupo a d el Sr. Carrasco. A ver di ganó torneo para otra negra.



LUYSV289Hace 6 años27
@Dionissio
Mostrar cita
@LUYSV
Mostrar cita
Yo tengo la negra..en el mal sentido de la palabra Me tocó Boateng, pero me han ido tocando toda la escoria posible.. Mathieu (con representante del barça......) Sergio Escudero Maradona de MP con el repre especial y de delantero súper Paco Alcacer nv1
Jajajajaja sí, horrible tema, a mi me tocó Bonucci con el TOTY y después Aleix Vidal, Paco Alcacer y creo que lo único rescatable fue Paulinho.
Al menos me ha tocado Rashford en el repre de la semana, no es gran cosa pero patea a hierro Y todavía tengo esperanza, he visto que hay un torneo en vs online, que se puede jugar después de haber disputado más de 6 partidos y con el que te toca una bola negra sí o sí, a eso me agarrooo jajaja
Pireo18447Hace 6 años28
Iniesta Falcao semede son mis estrellas
Jaosderian--7184Hace 6 años29
Ter Stegen, Kroos, Sansone y Fernando Torres. Una pregunta ¿si os salen jugadores no muy aprovechables (como por ejemplo Sansone y Torres) los dejais en la plantilla o los haceis entrenadores para subir el nivel de los realmente buenos que lleguen?
Viera91652Hace 6 años30
Yo hago dos plantillas y voy rotando entre ambas para no tener que estar gastando en recuperación. También lo hago por no cansarme de los mismos jugadores. 

Básicamente intento tener en la Plantilla 1 al equipazo y en la 2 aquellos jugadores válidos, pero que no sean superiores a los del 11 de la primera.
1 VOTO
Goalkeeper118Hace 6 años31
C. Ronaldo y aún no me lo creo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Quien os esta saliendo en los toty?

Hay 42 respuestas en Quien os esta saliendo en los toty?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL