Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Reclutamiento de nuevos guardianes Clan: By Legend

Ricardoespinoza56Hace 6 años16
Hola a todos soy de chile me id es.   Blacksouls_1987
Tonicvonline67Hace 6 años17
@Ricardoespinoza
Mostrar cita
Hola a todos soy de chile me id es. Blacksouls_1987
Bienvenido Ricardo, ya somos 55 y vamos a por los 100 miembros que es el máximo, también hemos alcanzado el nivel 3 de estandarte, animo a todos os esperamos!
Yuochiga441Hace 6 años18
Buenas. Mi psn es Miguelstein

Me molaria unirme 
Tonicvonline67Hace 6 años19
@Yuochiga
Mostrar cita
Buenas. Mi psn es Miguelstein Me molaria unirme
Puedes unirte como e dicho varias veces el clan esta abierto, bienvenido guardián tienes mi id: tonicvpnline
Ricardoespinoza56Hace 6 años20
De que parte son los miembros del clan , digo para concidir horarios.
Tonicvonline67Hace 6 años21
Hola compañero, si te refieres de que lugar somo de varios países España México etc
Tonicvonline67Hace 6 años22
Muy buenas de nuevo seguimos reclutando guardianes, vamos cumpliendo todos los objetivos del clan todas las semanas, vamos a por los 100 animo!
Panzzer4Hace 6 años23
Hola 
Yo y un compañero estamos buscando un clan por que estamos en uno en el cual cada uno va a su rollo y no ayudan a los demas a pasar ocasos raids etc ... En mi caso solo puede jugar fines de semana por motivos laborales y el colega juega entre semana y fin de semana estariamos dispuestos a entrar en el clan
Panzzer4Hace 6 años24
Por cierto mi id es red_panzzer
Tonicvonline67Hace 6 años25
@Panzzer Claro amigo eres bienvenido tu y tus amigos, ya somos 72 miembros en el clan y conseguimos todos los objetivos semanales, falta poco para los 100, animo os esperamos!
ANGELVENGADOR470Hace 6 años26
Podría ingresar? Yo me uni a un clan en destini 1 y hace poco que tengo destini 2 y veo ya no hay nadie del clan incluso el dueño no esta, no se como hizo pero me dejaron solo, y mis puntos de clan se pierden asi que... Si se puede 

 Mi id es angelvengador28


 Saludos.
Ardus2191114Hace 6 años27
Buenas yo también querría ingresar en el clan mi id es arthas150 tengo titan 294 de luz y siempre intento hacer todo ocaso crisol etc gracias
Tonicvonline67Hace 6 años28
@Ardus2191
Mostrar cita
Buenas yo también querría ingresar en el clan mi id es arthas150 tengo titan 294 de luz y siempre intento hacer todo ocaso crisol etc gracias
Bienvenido guardián ya somos 81 y subiendo, ultimas plazas para los 100 animo!
Ardus2191114Hace 6 años29
@Tonicvonline
Mostrar cita
@Ardus2191
Mostrar cita
Buenas yo también querría ingresar en el clan mi id es arthas150 tengo titan 294 de luz y siempre intento hacer todo ocaso crisol etc gracias
Bienvenido guardián ya somos 81 y subiendo, ultimas plazas para los 100 animo!
pues esta noche en cuanto me conecte te agrego gracias por la oportunidad
Tonicvonline67Hace 6 años30
@Ardus2191
Mostrar cita
@Tonicvonline
Mostrar cita
@Ardus2191
Mostrar cita
Buenas yo también querría ingresar en el clan mi id es arthas150 tengo titan 294 de luz y siempre intento hacer todo ocaso crisol etc gracias
Bienvenido guardián ya somos 81 y subiendo, ultimas plazas para los 100 animo!
pues esta noche en cuanto me conecte te agrego gracias por la oportunidad
gracias a ti
PMb1982754Hace 6 años31
Esta abierto el clan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Reclutamiento de nuevos guardianes Clan: By Legend

Hay 34 respuestas en Reclutamiento de nuevos guardianes Clan: By Legend, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL