Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Alguien mas le pasa?

Jango38866Hace 6 años32
@PESHool y que resolución has puesto? Yo juego con la 1920 × 1080 como a todos los juegos .
Javi-Hanma735Hace 6 años33
@RadwoodR
Mostrar cita
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@RadwoodR Tienes razon en ese caso de la GTX 760, de todos modos los requisitos estan inflados para un juego con esos graficos en 1080p, que funciona decente en un cpu jaguar y en una grafica HD7870 o HD7850 como son las consolas con instrucciones x86, asi que decir que no esta mal optimizado es tirar al monte, voy a probar la demo y testeare y te digo que tal va
Javi me refería bien optimizado para ser un juego de PC, hay casos mil veces peores, está claro que en PC nunca optimizan también como para una consola. Eso es sabido y les da igual a todas las compañías, excepto las que solo sacan el juego en PC.
Asi mismo eso habla de una pésima optimizacion del PES 2018, si en PES 2017 se hablaba de una optimizacion de mierda de parte de los modders como Estarlen Silva y otros, Estarlen saco un mod grafico para PC de bajos recursos y de entrada que mejoraba el rendimiento con mejor grafico y Fruits igual, A pesar de notar ligeros mejoras graficas, hay veces que siento probando la demo que estoy ante ese PES 2017 con los pitch de Fruits o Estarlen.
Javi-Hanma735Hace 6 años34
@Gavin1983 Con esas especificaciones no puedes tirar 4K, solo 1080p, es un i7M los componentes de los moviles funcionan a mas baja frecuencia para tener menos consumo y tener mas autonomia en la bateria, para generar menor TDP y poder disipar el calor de los componentes , que tienen una refrigeracion mas limitada, estas jugando con fuego al exigirle demasiado a esa laptop
Soad962Hace 6 años35
Compre el juego con la ilución de que todo andaría bien, el juego en si pinta excelente gráficamente y en jugabilidad, pero al momento de ir a jugar tengo serios problemas de rendimiento en gráficos altos y en gráficos medios también pero con menos notoriedad, el juego me va a 60 fps durante el partido pero tiene tirones horribles, en las cinemáticas el rendimiento es pésimo, las tengo hasta 30 fps y me baja hasta 20 o 25 fps y se ve muy lageado, la única forma de poder jugar en 1080p a 60fps estables sin tirones y de ver las celebraciones de los goles sin esos bajones nefastos de fps es poniendo todo en gráficos bajos... por que si en medios tengo algunos dramas en altos es aun peor. 

tengo una laptop hp con estas espficicaciones:

Procesador Intel Core i7-4710HQ de cuarta generación y 2,5 GHz, hasta 3,5 GHz con Turbo Boost
16 GB de SDRAM DDR3L incorporada de 1600 MHz
NVIDIA GeForce GTX 860M con 4096 MB de memoria de video GDDR5 dedicada
Disco SSD

En configuraciones de pes me sale todo marcado con azul y dice que mis especificaciones son buenas, asi que no entiendo por que tan mal rendimiento, me esta decepcionando esto, ojala alguien pueda ayudarme u orientarme al respecto.
Gavin19837Hace 6 años36
Hola javi-hanma, gracias por tu comentario, entomces en teoria con laa especificaciones de mi laptop puedo llegar a quemar mi laptop, entiendo que es un portatil gaming, lo raro es que con esta laptop I7 de 7 generacion, 16 GB DDR4,NVIDIA GTX1050 4GB, el juego vaya a 1920x1080 a 60 FPS,y conectado mediante HDMI 2.0 a una tv 4k el juego corra a 24FPS, lo veo mal creo por parte de konami me imagino yo que tendrian que sacar un parche, porque me tocara comprar un ASUS station roig2 mas una Nvidia GTX 1080 y conectarlo mediante tunderbolt a mi laptop y hacer que el juego corra a 4k y 60 FPS que es lo estoy intentando, igualmente gracias x los comentarios
Kobe66666690Hace 6 años37
Tengo el PES 2018 pero al abrir la configuración solo me aparece hasta 1080p de resolución, tengo el DSR activado vamos que debería de aparecerme,a alguien más le pasa?

Gracias
Javi-Hanma735Hace 6 años38
@Gavin1983 Si tienes el dinero para gastar no te digo nada, pero hacer un gasto completo por otro dispositivo portatil de alto rendimiento solo por un juego mal optimizado, pues no puedo decir nada que sea condescendiente con esa mala decision, mira para 1080p esa PC te esta dando buen rendimiento, quizas la experiencia visual mejore mas con esas resoluciones mayores pero la verdad si te pasas a una tv de 1080p de 40 pulgadas sera una buena experiencia, yo preferiria armar un PC de escritorio, siempre es lo mas optimo.
En lo de cuidar tu laptop verifica las temperaturas y consumo de recursos con programas de monitoreo como MSI afterburner o HW info , le estuviste exigiendo mucho para que diera graficos que no puede soportar, monitorea tu laptop siempre y dale mantenimiento cuando veas aumento de temperaturas.
Aresien1656Hace 6 años39
FUNCIONA!!!!!
Javi-Hanma735Hace 6 años40
@Soad96 Tendras que bajar la resolucion, es que la grafica que usas  de 2 generaciones atras creo no te va a dar los 60 fps a como esperas, podrias usar posibles mods graficos y programas para subir el rendimiento que seguro saldran mas adelante.
un ejemplo para que veas la diferencia de rendimiento
[url]http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-860M-vs-Nvidia-GTX-1050-Mobile/m8647vsm211022[/url]

Gavin19837Hace 6 años41
Gracias javi-hanma, que putada lo de este pes, yo estaba pensando que podria jugar en mi tv, pero como te comente en la laptop se juega de lujo 1920x1080, todo con niveles altos y a 60 FPS, va como una seda sin lag ni nada, lo que jode es que al conectar el lapto mediante un HDMI 2.0 a una tv  de 50 4k,  baje su niveles de FPS aun jugando con la misma resolucion 19020x1080, eso es lo que no veo normal que en una laptop vaya a 60FPS  y en una Tv vaya a 24 FPS, con pes 2017 no pasaba esto, lo veo ilogico, ahora si invierto en aquel asus station con una tarjeta gtx 1080 ti de 11GB,  seria otro cantar la inversion seria considerable, pero ganaria un disposito portatil que puede servir para futuros, esto es un lio esperare a ver si konami resuelve lo de los FPS, gracias por todo
1 VOTO
DrakelM888Hace 6 años42
Hola, yo al principio también estaba muy cabreado, a 1080p en ultra con I7 7700, 16 de ram y una gtx 1060 6gb me pegaba unos tirones nada normales con esa potencia, lo solucione actualizando el firmware de Nvidia, no se si tendrá que ver con vuestro problema pero yo ahora a 2560x1440p en ultra a 60 fps sin problemas, saludos! 
Soad962Hace 6 años43
@Javi-Hanma comprendo amigo, se que este pc tiene su tiempo ya desde que salio, es el Hp omen pero lo que me deja un poco con mal gusto es que en las especificaciones remcomendadas pide un I7 de 3 generacion, 8 gb de ram y una gtx 660, no se si yo soy ingnorante pero no son tampoco de una generacion muy nueva, y pienso que mi notebook deberia andar por ahi con ellas, de todas formas actualice el controlador de intel para mejorar el rendimiento del procesador y estoy esperando que nvidia saque la actualización de controladores este mes, cuando actualice intel mejoro el rendimiento en algo, ojala que con la acualizacion de la tarjeta esto mejore un poco mas, en partidos ya no tengo problemas me va a 60 fps con graficos en medio con varas opciones en Alto, pero cuando hacen goles y muestran al publico baja hasta 20 fps y se ve algo feo, cosa que por ejemplo en las cinematicas del btf 1 me van a 30 fps espables y super bien, por lo que pienso que puede ser que el juego en esos aspectos tenga deficit de optimizacion   , gracia amigo por tu respuesta!  
EDITADO EL 16-09-2017 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
MrKishii1Hace 6 años44
@RadwoodR Lo que pasa es que vas de sobrado con tu SUPER PC GAMING, entiende que no todos podemos tener buen ordenador, los juegos se lo podian currar un poquito para la gente que no tiene pc gamer, ejemplo ,gta v, estas super optimizado, 2 nucleos, gt 740, 8 gb ram, me va 30-40 osea que imaginate, a ver si se curran mas la optimización.
1 VOTO
MatiSaccone1Hace 6 años45
Hola buenas, estoy teniendo el problema de que cada vez que pongo el calendario o para jugar un partido por copa libertadores (en liga master) el juego se queda cargando infinitamente y no hace nada, nose si alguien tendra este problema pero si alguien sabe la solucion, me la puede decir por favor.
Gracias.
Santoro2106Hace 6 años46
@RadwoodR
Mostrar cita
Pero vamos a ver, si queréis jugar a más de 1080p y a 60fps no necesitáis solo los requisitos mínimos o recomendados. Eso es solo para jugar a 1080p y no se si a más de 30fps. En un ordenador tiene que estar todo muy compensado. Yo lo juego a 4k y a 60fps, fluido no, lo siguiente. Pero claro tengo un i7, 32gb de Ram y una GTX 1080. Lo que no se puede es querer jugar a 2k o más con una tarjeta de la serie gtx 700 para abajo, eso es ilógico y no tienen nada que ver con Konami ni su optimizacion... Es que os quejáis por algo que puede estar mejor o peor optimizado, (que ya os digo yo que parece estar bien optimizado) cuando el problema son vuestros equipos que dan lo que pueden dar y no más... Si queréis jugar a más de 1080p os recomendaría i7, 12gb de Ram y mínimo una gtx 980. No creo que con menos podáis a no ser que pongáis todo en bajo. Antes de quejarse hay que saber lo que pueden rendir los componentes que cada uno tiene. Un saludo.
Según tú, crees que debería funcionar a tope en un i7, 16gb ram, gtx850m? La demo me va con lag. Muchas gracias.
Nanrc203Hace 6 años47
Quiza esto que me ha ocurrido a mi pueda ayudar a mas de uno, tengo un monitor gamer 1920  con 144 hz en pantalla, con los graficos todos en full  y con sincronización vertical activada de 144hz el pes 2018 ma daba 110 frames  y con unos tirones horribles, fue bajar en geforce experience los herzios de mi monitor a 100 y arreglado, 110 frames en full hd y sin ningún tiron, esto prueba k el juego esta muy maloptimizado, si le pongo a mi monitor 144 hz el juego debe subir hasta donde llegue, pero nunca dar esos tirones, mi pc es un i5 4690k a 3.5  o 4.4 en turbo y una GTX 960.

Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Alguien mas le pasa?

Hay 52 respuestas en Alguien mas le pasa?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL