Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

SÍ se puede copiar base (Aclarado)

Zurdito9742Hace 6 años16
Para que sirve copiar base de los jugadores?
Naranjaamor2383Hace 6 años17
Que alguien haga un video explicando esto .
ElAlmendro1184Hace 6 años18
@Wolverinev28
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Wolverinev28
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Wolverinev28
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
No se puede copiar base de los jugadores con cara real. Otra konamicada más.
Deja de esparcir mentiras, hace un par de hrs he copiado a Messi y muchos jugadores más sin problema alguno. Cansino. Edit: som -> sin.
Pd.: Cuando hablez zacate la polla de la bocaz que no ze te entiende al hablarz.
Nunca en mi vida he copiado a un jugador de esa forma, siempre lo he hecho creando un jugador nuevo primero y luego seleccionando al que quiero copiar. Y tengo dos preguntas para ti: 1- ¿Qué escribí mal en mis mensajes anteriores? 2- ¿Se puede o no se puede copiar un jugador licenciado? Espero tus respuestas maestro.
¿Me puedes explicar en que he mentido yo? ¿Y por qué coño me llamas cansino? Si no hablas con respeto no esperes respeto alguno. Puedes hablar como los compañeros de arriba, aclararon todo sin faltar al respeto.
Tiendes a postear solo cosas negativas. Pero bueno, en este caso de veras no sabías así que me disculpo. Y qué bueno que Konami no haya deshabilitado esa opción jeje, es una de mis favoritas ya que armo equipos de estrellas para aumentar un poco la dificultad.
Te equivocas, tiendo a postear cosas informativas, pocas veces me verás creando post de opinión. Acepto tus disculpas, quedó todo en un malentendido.
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años19
@Viera91, se hablaba de copiar base en jugadores que vienen recreados en PES... lo otro sí se puede... ya quedó aclarado el asunto.
1 VOTO
Axe214031Hace 6 años20
Buenas noches, alguien sabe si es posible copiar jugadores del PES 17 al 18, por ejemplo, jugadores como Chicharito y Gignac q no aparecen poderlos exportar del 17 e importar al 18 con todo y caras, porq las stats las podría pasar pero las caras no.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > SÍ se puede copiar base (Aclarado)

Hay 20 respuestas en SÍ se puede copiar base (Aclarado), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL