Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Error de conexión con el servidor

Chapagol5Hace 6 años96
@Chocha80
Mostrar cita
@Chapagol
Mostrar cita
@Chocha80 se actualiza todo automático o hay q descargar algo aparte? gracias
ayer pusieron un enlace donde se ponía todo correcto pero a mi no me va
Osea un parche? y sigue sin andarte online o cualñ problema? gracias
Chocha8010Hace 6 años97
Si,si , jajajaj, un parche. Pues lo pongo en su sitio pero no hace nada; sigue todo igual
Chapagol5Hace 6 años98
@Chocha80
Mostrar cita
Si,si , jajajaj, un parche. Pues lo pongo en su sitio pero no hace nada; sigue todo igual
pero oficial? uno paga para un juego y tenes q renegar asi? jaja q cagada
Chapagol5Hace 6 años99
@Chocha80
Mostrar cita
Si,si , jajajaj, un parche. Pues lo pongo en su sitio pero no hace nada; sigue todo igual
Yo siempre hablando de la PC sobre Steam al fin la actualizacion es automatica aca mas info: https://www.gamereactor.es/noticias/435233/PES+2018+descarga+ya+la+actualizacion+de+plantillas/
Janderc2Hace 6 años100
A mi sigue sin dejarme conectarme a los servidores...nada de online
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/69/69e8.png[/img]
WarriorATM133Hace 6 años101
@Janderc
Mostrar cita
A mi sigue sin dejarme conectarme a los servidores...nada de online
Llama y abre los puertos puede ser que los tengas cerrados yo abri los del pes 2017 y me empezó a funcionar aunque el matchmaking va fatal y hay bastante lag en un juego asi decisivo.
SitoPowah17Hace 6 años102
Ok, a mi tambien me dice lo del mantenimiento. 
No se si esta permitido decir  palabras malsonantes aqui pero me voy a explayar. Konami sois unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA. Fuy gilipollas y ni los 26 euros de Instant Gaming tendria que haberme dejado, tendria que haberme esperado y a la que hubiera crack piratearlo. Puta basura de compañia. Tengo el juego desde el minuto uno con el OF puesto y aun no puedo empezar mi puta liga master porque las plantillas estan desactualizadas. Echando amistosos como un gilipollas estoy................
SitoPowah17Hace 6 años103
Por cierto, no seais gilipollas de abrir puertos, hoy en dia eso no hace falta!! La puta culpa es de Konami que son un atajo de bastardos y no nos queda otra que esperar a esos ineptos que hagan su PUTO TRABAJO.
1 VOTO
WarriorATM133Hace 6 años104
@SitoPowah
Mostrar cita
Por cierto, no seais gilipollas de abrir puertos, hoy en dia eso no hace falta!! La puta culpa es de Konami que son un atajo de bastardos y no nos queda otra que esperar a esos ineptos que hagan su PUTO TRABAJO.
Yo no se si a alguien mas le pasara o será mi internet que por otro lado mañana voy a llamar a la compañía a ver que pasa pero jugar al online se hace insufrible en myclub... un lag de la hostia con un retardo del carajo, se hace insufrible jugar asi y mucho menos competir...... ha perdido para mi toda la gracia porque ni jugándolo en requisitos minimo el servido va bien voy a resaltar que he estado jugando al fifa 17 al online esta tarde y iba super fluido entonces no entiendo porque coño va asi de mal el servidor de steam y de konami.
Jonatan04200Hace 6 años105
Chavales si las plantillas llevan desde esta mañana actualizadas! y a mi el online me va de 10
Javi-Hanma735Hace 6 años106
@WarriorATM Porque es delay y lag provocado intencionalmente por tu rival, bienvenido al online de PC me pregunto si son todavia los mismos 4 mil bastardos de siempre, no he comprado el juego aun, quien sabe si lo vaya hacer, pero te digo que asi es el online lleno de tramposos en PES, los malos laggean, los "buenos" causan delay sin provocar el signo de mala conexion, tengo idea de como se hace algunos trucos.
Si me da la chance creo que lo compartire en youtube.
EDITADO EL 16-09-2017 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Chapagol5Hace 6 años107
Como edito mis controles en pes 18 PC? quiero cambiar un boton y nose donde abrir
WarriorATM133Hace 6 años108
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@WarriorATM Porque es delay y lag provocado intencionalmente por tu rival, bienvenido al online de PC me pregunto si son todavia los mismos 4 mil bastardos de siempre, no he comprado el juego aun, quien sabe si lo vaya hacer, pero te digo que asi es el online lleno de tramposos en PES, los malos laggean, los "buenos" causan delay sin provocar el signo de mala conexion, tengo idea de como se hace algunos trucos. Si me da la chance creo que lo compartire en youtube.
Compartelo haz el favor, ayer de 10 partidos te lo digo pude terminar 8, empezaba fluido pero según va pasando el partido va cada vez peor, cuando vas ganando te hechan de la partida de hecho me han bajado hasta el nivel de deportividad por las disc, hoy ni lo he puesto todavía ya veremos luego que tal.
Gamerviejo2Hace 6 años109
UNAS PREGUNTAS AL ALGUIEN SE LE DESCONECTA EL PES DEL SERVIDOR A MI ME PASA A CADA RATO JUGANDO ONLINE Y OFFLINE NO QUIERO JUGAR ONLINE PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ME DESCONECTA Y POR CULPA DE ESO ME HACE PERDER PARTIDO Y DEPORTIVIDAD NO SE QUE HACER JUEGO A LO MUCHO 5 PARTIDOS SEGUIDOS YA SEA OFFLINE O ONLINE Y SE DESCONECTA EL ONLINE VA HORRIBLE TARDAN LOS JUGADORES EN RESPONDER TENGO UNA PLAY 4  Y LOS JUEGOS ONLINE QUE JUEGO VAN PERFECTO TENGO 50MB DE INTERNET POR CABLE EL PES LO JUEGO EN PC Q ESTA CONECTADO POR ETHERNET NO Q PASA JUGUE LA BETA DE PLAY Y EL OLINE ANDABA PERFECTO NO ME ARREPIENTO UN MONTON DE HABERLO COMPRADO EN PC Y OTRA CONSULTA EL STEAM SI LO USO EN MODO BIG PICTURE EN CONFIGURACIONES DE PANTALLA ME DICE QUE TENGO UNA RX 580 DE 3GB CUANDO TENGO LA SAPPIRE RX 580 EDICION ESPECIL DE 8GB POR QUE PASA ESO ALGUNA SOLUCION PARA LAS DON PREGUNTAS GRACIAS
Oscarz12Hace 6 años110
Tengo problema con el servidor de pes sera solo a mi q me ocurre
Oscarz12Hace 6 años111
No puedo jugar oline pues me dice q meconecte alis ser vidores de pes  y lo ago y siempre es lo mismo al guien me puede ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Error de conexión con el servidor

Hay 112 respuestas en Error de conexión con el servidor, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL