Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡DOOM y Wolfenstein 2 confirman su lanzamiento en Nintendo Switch!

ALVARO-ELITE6983Hace 6 años336
@SilexEco
Mostrar cita
Veo a la gente decir que si primero Nintendo no saca muchos juegos y es para niños, ahora que si saca muchos juegos y te pone [b]PEGI 18[/b] nada más comenzar su pedazo de Direct de 45 minutacos... En fín Obviamente, en gráficos, son superiores PS4 y XOne, pero... ¿Y qué? Poder jugar con esa calidad tan buena en cualquier parte, eso es un plus inmenso frente a las otras consolas, Nintendo, toma mi dinero, además la diferencia es ínfima. Rockstar y Bethesda en Nintendo. Parece que fue ayer cuando Bethesda criticaba duramente a Nintendo por ser tan cerrada, algo ha cambiado y con ello, juegos como L.A. Noire, Skyrim y Doom se vienen para casita en Switch. El día que porten el GTA V versión PS4 / Xbox One para Nintendo Switch, se hacen de oro.
Sinceramente, no se que hablas, cuando lo que meten en switch son downgrades de juegos ya pasados, skyrim es de 2011 amigo mío, ya ha soltado buena guita nintendo para que lo metan ya, y yo no se tú, pero ese "plus" que tu mencionas, yo no me llevaría a la calle o por ahí una consola como esa la verdad, puedes perderla, romperla, o lo más probable, que te la roben, ya es raro ver a gente con una DS en plena calle, como para que vayan por ahí con una switch, lo llevas claro, el uso que más se le va a dar, es dejarla en la base de carga, o echarte al sofa como si te pusieses con una tablet, y no quiero ni imaginar la temperatura y consumo de batería que tendría con juegos como esos, hasta al hardware de Wii U le daría más credibilidad a la hora de ejecutar juegos sinceramente. Nintendo siempre ha sido un 10/10 en juegos y un 0 patatero en hardware. En pleno 2017 una "consola de sobremesa" que va a 720p y con 32gb de memoria interna? por 20€ más tienes una play o una xbox que le dan unas cuantas vueltas en cuanto a hardware (y tampoco es que revienten mucho) pero con lo que me vale una switch me compro una gráfica más de respaldo para el ordenador o una nueva directamente. Por supuesto cada uno tiene su opinión y debe ser respetada, habrá mucha gente que le guste y que le merezca la pena comprarla, pero desde luego no es como para hacer ir viendo que le callan la boca a los demás con salidas de juegos, que al fin de al cabo se basan en negocios, salen para switch, porque nintendo ha pagado, no por otra cosa, como muchos otros con ps o xbox. Tienes Skyrim por menos de 20€ en steam con los dlc, doom por otros 20€ wolfenstein por otros tantos.... ya tienen su tiempo, solo son versiones capadas, y hacer downgrade es lo más barato, solo hay que quitar. Y revender a 70 pavos para ganar más dinero.
Eduardoz58423Hace 6 años337
@TheDagda
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
No sé por que la gente arma tanto escándalo por un port de juego de hace un año. Lo de Wolfenstein II si ha estado muy bien.
Porque ahora podras llevarte ese juego fuera de tu casa. ...... a no ser que los que no se sorprendan con esto no salgan de la casa ni para comprar el pan, o lo maximo que estan fuera es de 15 a 20 min en el metro. Y pues les da igual ya que llegan a sus casas sanos y salvos a jugar su consola.
En mi caso tengo 3DS y antes tuve PSP, con los dedos de una mano puedo contar las veces que jugué fuera (yo soy de los que juegan sesiones de juego largas y prefiero estar acostado cómodamente cuando lo hago). Y aun así me parece extremadamente exagerada la reacción, parece que es la segunda venida de cristo....
Aldeano9991Hace 6 años338
@Aston27
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
En este video esta a bastante mejor calidad que en el Direct. Luce francamente bien. Vídeo eliminado de Youtube
Eso es pasar la tijera y lo demás tonterías. Aún así, se ve bastante bien para ser Switch y suficiente para jugarlo en modo portátil, es en la TV donde las diferencias serán más palpables y donde me genera más dudas. Doom es un juego que mueve hasta calculadoras (no literal pero casi) es Wolfestein el que me sorprende más. El anterior si, porque parecía de la anterior gen, pero este tiene una pinta muy burra en el apartado técnico. Mantendrán ambos los 60 frames o será parte del precio a pagar? La resolución es otra duda... Me interesa más ambas cosas en el modo portátil que en sobremesa, ya que es lo interesante de la consola. Si siguen con este apoyo Switch será una consola interesante para más público que el fan de Nintendo, a ver si se apoyan a estos lanzamientos y el resto de compañías se apuntan. El modo portátil es algo muy diferenciador.
¿Que The New Order parece de la generación anterior? Ja. No se a que juego habrás jugado, pero desde luego no al mismo que yo.
Se puede meter la pata, pero hacerlo de sobrado... Ja y tal.
Por favor. Juegas en PC, que yo sepa. El apartado técnico le da mil vueltas a esa versión.
Por favor, no eres tonto que yo sepa, así que no intentes tomarme por uno. Es un juego que salió también en consolas de la gen pasada, en Pc le da tantas vueltas como cualquier juego de Pc a esas consolas. Compara los gráficos de Doom mismo, para no irnos muy lejos, con los de ese Wolfestein y tratas de convencer a quien no tenga ojos en la cara.
No intento tomarte por tonto, por lo que tranquilizate que no voy por esas. Wolfen en PC es una maldita burrada que va más allá de subir la resolución y mejorar el framerate. Y que te voy a decir, DOOM es todavía mejor pero Wolfen no palidece ante él, aunque pienses lo contrario. Juega a los dos en PC (cosa que ya he hecho en varias ocasiones) y ya me dirás.
Pues chico, aprende a citar con buenos modales y sin ir de sobrado y obtendrás respuestas más tranquilas. He jugado en Pc a ambos, Wolfestein tiene unas texturas horrorosas con resolucion de la época de los 32 bits, justo eso que se criticó a Rage pero aún peor, muchos elementos como ceniceros o cigarros que no están modelados, son texturas, una ausencia de Antialising que no se va pongas lo que pongas, y modelados donde se nota falta de polígonos. Eso es una burrada? Debemos de tener concepto diferentes de que es una burrada pero entonces cosas como The Division, The Witcher, Battlefield o incluso Crysis 3 te tienen que parecer de otro planeta. Es un título intergenaracional, con un motor con graves problemas de carga de texturas y de resolución de estas que menos mal que han corregido con Doom. Burrada jugable? Nadie ha dicho lo contrario, pero gráfica... Ni de coña.
Burrada gráfica para su época, sin duda alguna. No lo parece, pero Wolfen tiene ya sus añitos encima. Cuando salió era la caña en PC. Y ni de lejos tenia los problemas de las megatexturas de Rage. Tómatelo como quieras. Si piensas alterarte por ello no voy a decirte nada más.
Ni en su época ni ahora, eres tú el que se altera con las formas con la que has venido citándome cuando nadie te ha dicho nada. Si vienes de sobrado y luego te la comes doblada es tu problema. Así que ya sabes majete, predica con el ejemplo.
Te agradecería que me citases algún juego del 2014 que le de un repaso a Wolfen en el apartado gráfico. Y que tenga un poco de chicha claro, no un The Vanishing of Ethan Carter La verdad, eres un tío que me cae bien pero me estoy mosqueando, por lo que no voy a continuar con esto. Que tengas un buen día.
En 2014 Watch Dogs, Alíen Isolation, Infamous Second Son, Titanfall, The Witcher 3, Thief, Far Cry 4, Assassins Creed Unity, Dragon Age Inquisition... Te sirven como alguno o tengo que buscar más? Pero es que en 2013, un año antes juegos como Ryse, Killzone Shadow Fall, Battlefield 4, AC Black Flag, Crysis 3, Tomb Raider (se reeditó para las nuevas consolas)... Si te mosqueas es tu problema, el que me ha citado con un ja y de sobrado has sido tú. Contesto como citan, si te molesta ya sabes.
¿Y en serio piensas que alguno de esos le da un repaso a Wolfen? Yo desde luego... no, para nada. El único que si que lo hace es The Witcher 3...que se lanzó exactamente un año más tarde, en mayo de 2015. Hasta la próxima.
The New Order era un gran juego, pero no destacaba en su apartado gráfico. No todos los que te ha citado le superan, pero Crysis 3, Battlefield 4 y algunos más le superan. Pero vamos, eso de que solo lo supere The Witcher 3, parece que solo has jugado a dos juegos en tu vida.
En ningún momento he querido decir que Wolfenstein sea el juego con mejor apartado gráfico además de The Witcher. Pero claro que destacaba en el aspecto gráfico, que parece que algunos no recordáis lo que había en el 2014. Y no, desde luego Watchdogs ni Titanfall 1 impresionaban a su lado. Dejo el tema, que ya he tenido suficiente. Saludos.
TheDagda1292Hace 6 años339
@Eduardoz5
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
No sé por que la gente arma tanto escándalo por un port de juego de hace un año. Lo de Wolfenstein II si ha estado muy bien.
Porque ahora podras llevarte ese juego fuera de tu casa. ...... a no ser que los que no se sorprendan con esto no salgan de la casa ni para comprar el pan, o lo maximo que estan fuera es de 15 a 20 min en el metro. Y pues les da igual ya que llegan a sus casas sanos y salvos a jugar su consola.
En mi caso tengo 3DS y antes tuve PSP, con los dedos de una mano puedo contar las veces que jugué fuera (yo soy de los que juegan sesiones de juego largas y prefiero estar acostado cómodamente cuando lo hago). Y aun así me parece extremadamente exagerada la reacción, parece que es la segunda venida de cristo....
exageras, yo no veo ese tipo de reacciones, yo lo que veo es a gente contenta que con ilusión de que va a poder jugar su juego preferido en su plataforma preferida.
Quiron1131Hace 6 años340
El verdadero problema que les veo a estos dos no es que los graficos esten un poco rebajados, si no que si mucha mucha gente tiene la nintendo como lonsola perfecta complementaria al pc, van a ser muchos pocos los que opten por jugarlo con mandos en vez de raton y teclado, ya por no hablar del doom que ya las ventas las hizo, y no seran muchos los que paguen dos veces aunque sea portatil (yo con un juego mucho mas largo como skyrim lo hare, pero por uno de 8 horas no).
Esperemos que como está triunfando la consola la gente lo compre, si no cundirá el desanimo en las productoras.
1 VOTO
Meracle7621Hace 6 años341
@GunS7
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
El problema será el apartado gráfico que sufrirá seguramente una bajada importante... sobretodo en Wolfesntein 2 que tiene unos gráficos muy buenos.
No crees que el punto de tener esos juegos en switch no son lo gráficos, si no jugarlo en modo portátil?
No son juegos muy "portátiles" pero si... tiene su gracia... Pero me da a mi que Wolfenstein se va a ver batante regular... o su rendimiento podría ser irregular... habrá que ver como lo hacen! el motor ID es muy optimizable.
Aston2719835
Expulsado
Hace 6 años342
@Aldeano
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
En este video esta a bastante mejor calidad que en el Direct. Luce francamente bien. Vídeo eliminado de Youtube
Eso es pasar la tijera y lo demás tonterías. Aún así, se ve bastante bien para ser Switch y suficiente para jugarlo en modo portátil, es en la TV donde las diferencias serán más palpables y donde me genera más dudas. Doom es un juego que mueve hasta calculadoras (no literal pero casi) es Wolfestein el que me sorprende más. El anterior si, porque parecía de la anterior gen, pero este tiene una pinta muy burra en el apartado técnico. Mantendrán ambos los 60 frames o será parte del precio a pagar? La resolución es otra duda... Me interesa más ambas cosas en el modo portátil que en sobremesa, ya que es lo interesante de la consola. Si siguen con este apoyo Switch será una consola interesante para más público que el fan de Nintendo, a ver si se apoyan a estos lanzamientos y el resto de compañías se apuntan. El modo portátil es algo muy diferenciador.
¿Que The New Order parece de la generación anterior? Ja. No se a que juego habrás jugado, pero desde luego no al mismo que yo.
Se puede meter la pata, pero hacerlo de sobrado... Ja y tal.
Por favor. Juegas en PC, que yo sepa. El apartado técnico le da mil vueltas a esa versión.
Por favor, no eres tonto que yo sepa, así que no intentes tomarme por uno. Es un juego que salió también en consolas de la gen pasada, en Pc le da tantas vueltas como cualquier juego de Pc a esas consolas. Compara los gráficos de Doom mismo, para no irnos muy lejos, con los de ese Wolfestein y tratas de convencer a quien no tenga ojos en la cara.
No intento tomarte por tonto, por lo que tranquilizate que no voy por esas. Wolfen en PC es una maldita burrada que va más allá de subir la resolución y mejorar el framerate. Y que te voy a decir, DOOM es todavía mejor pero Wolfen no palidece ante él, aunque pienses lo contrario. Juega a los dos en PC (cosa que ya he hecho en varias ocasiones) y ya me dirás.
Pues chico, aprende a citar con buenos modales y sin ir de sobrado y obtendrás respuestas más tranquilas. He jugado en Pc a ambos, Wolfestein tiene unas texturas horrorosas con resolucion de la época de los 32 bits, justo eso que se criticó a Rage pero aún peor, muchos elementos como ceniceros o cigarros que no están modelados, son texturas, una ausencia de Antialising que no se va pongas lo que pongas, y modelados donde se nota falta de polígonos. Eso es una burrada? Debemos de tener concepto diferentes de que es una burrada pero entonces cosas como The Division, The Witcher, Battlefield o incluso Crysis 3 te tienen que parecer de otro planeta. Es un título intergenaracional, con un motor con graves problemas de carga de texturas y de resolución de estas que menos mal que han corregido con Doom. Burrada jugable? Nadie ha dicho lo contrario, pero gráfica... Ni de coña.
Burrada gráfica para su época, sin duda alguna. No lo parece, pero Wolfen tiene ya sus añitos encima. Cuando salió era la caña en PC. Y ni de lejos tenia los problemas de las megatexturas de Rage. Tómatelo como quieras. Si piensas alterarte por ello no voy a decirte nada más.
Ni en su época ni ahora, eres tú el que se altera con las formas con la que has venido citándome cuando nadie te ha dicho nada. Si vienes de sobrado y luego te la comes doblada es tu problema. Así que ya sabes majete, predica con el ejemplo.
Te agradecería que me citases algún juego del 2014 que le de un repaso a Wolfen en el apartado gráfico. Y que tenga un poco de chicha claro, no un The Vanishing of Ethan Carter La verdad, eres un tío que me cae bien pero me estoy mosqueando, por lo que no voy a continuar con esto. Que tengas un buen día.
En 2014 Watch Dogs, Alíen Isolation, Infamous Second Son, Titanfall, The Witcher 3, Thief, Far Cry 4, Assassins Creed Unity, Dragon Age Inquisition... Te sirven como alguno o tengo que buscar más? Pero es que en 2013, un año antes juegos como Ryse, Killzone Shadow Fall, Battlefield 4, AC Black Flag, Crysis 3, Tomb Raider (se reeditó para las nuevas consolas)... Si te mosqueas es tu problema, el que me ha citado con un ja y de sobrado has sido tú. Contesto como citan, si te molesta ya sabes.
¿Y en serio piensas que alguno de esos le da un repaso a Wolfen? Yo desde luego... no, para nada. El único que si que lo hace es The Witcher 3...que se lanzó exactamente un año más tarde, en mayo de 2015. Hasta la próxima.
The New Order era un gran juego, pero no destacaba en su apartado gráfico. No todos los que te ha citado le superan, pero Crysis 3, Battlefield 4 y algunos más le superan. Pero vamos, eso de que solo lo supere The Witcher 3, parece que solo has jugado a dos juegos en tu vida.
En ningún momento he querido decir que Wolfenstein sea el juego con mejor apartado gráfico además de The Witcher. Pero claro que destacaba en el aspecto gráfico, que parece que algunos no recordáis lo que había en el 2014. Y no, desde luego Watchdogs ni Titanfall 1 impresionaban a su lado. Dejo el tema, que ya he tenido suficiente. Saludos.
"¿Y en serio piensas que alguno de esos le da un repaso a Wolfen?" Das a entender que tiene un apartado gráfico de los mejores que existen. No lo tiene, a no ser que sea lo único que hayas jugado.
Aldeano9991Hace 6 años343
@Aston27
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
En este video esta a bastante mejor calidad que en el Direct. Luce francamente bien. Vídeo eliminado de Youtube
Eso es pasar la tijera y lo demás tonterías. Aún así, se ve bastante bien para ser Switch y suficiente para jugarlo en modo portátil, es en la TV donde las diferencias serán más palpables y donde me genera más dudas. Doom es un juego que mueve hasta calculadoras (no literal pero casi) es Wolfestein el que me sorprende más. El anterior si, porque parecía de la anterior gen, pero este tiene una pinta muy burra en el apartado técnico. Mantendrán ambos los 60 frames o será parte del precio a pagar? La resolución es otra duda... Me interesa más ambas cosas en el modo portátil que en sobremesa, ya que es lo interesante de la consola. Si siguen con este apoyo Switch será una consola interesante para más público que el fan de Nintendo, a ver si se apoyan a estos lanzamientos y el resto de compañías se apuntan. El modo portátil es algo muy diferenciador.
¿Que The New Order parece de la generación anterior? Ja. No se a que juego habrás jugado, pero desde luego no al mismo que yo.
Se puede meter la pata, pero hacerlo de sobrado... Ja y tal.
Por favor. Juegas en PC, que yo sepa. El apartado técnico le da mil vueltas a esa versión.
Por favor, no eres tonto que yo sepa, así que no intentes tomarme por uno. Es un juego que salió también en consolas de la gen pasada, en Pc le da tantas vueltas como cualquier juego de Pc a esas consolas. Compara los gráficos de Doom mismo, para no irnos muy lejos, con los de ese Wolfestein y tratas de convencer a quien no tenga ojos en la cara.
No intento tomarte por tonto, por lo que tranquilizate que no voy por esas. Wolfen en PC es una maldita burrada que va más allá de subir la resolución y mejorar el framerate. Y que te voy a decir, DOOM es todavía mejor pero Wolfen no palidece ante él, aunque pienses lo contrario. Juega a los dos en PC (cosa que ya he hecho en varias ocasiones) y ya me dirás.
Pues chico, aprende a citar con buenos modales y sin ir de sobrado y obtendrás respuestas más tranquilas. He jugado en Pc a ambos, Wolfestein tiene unas texturas horrorosas con resolucion de la época de los 32 bits, justo eso que se criticó a Rage pero aún peor, muchos elementos como ceniceros o cigarros que no están modelados, son texturas, una ausencia de Antialising que no se va pongas lo que pongas, y modelados donde se nota falta de polígonos. Eso es una burrada? Debemos de tener concepto diferentes de que es una burrada pero entonces cosas como The Division, The Witcher, Battlefield o incluso Crysis 3 te tienen que parecer de otro planeta. Es un título intergenaracional, con un motor con graves problemas de carga de texturas y de resolución de estas que menos mal que han corregido con Doom. Burrada jugable? Nadie ha dicho lo contrario, pero gráfica... Ni de coña.
Burrada gráfica para su época, sin duda alguna. No lo parece, pero Wolfen tiene ya sus añitos encima. Cuando salió era la caña en PC. Y ni de lejos tenia los problemas de las megatexturas de Rage. Tómatelo como quieras. Si piensas alterarte por ello no voy a decirte nada más.
Ni en su época ni ahora, eres tú el que se altera con las formas con la que has venido citándome cuando nadie te ha dicho nada. Si vienes de sobrado y luego te la comes doblada es tu problema. Así que ya sabes majete, predica con el ejemplo.
Te agradecería que me citases algún juego del 2014 que le de un repaso a Wolfen en el apartado gráfico. Y que tenga un poco de chicha claro, no un The Vanishing of Ethan Carter La verdad, eres un tío que me cae bien pero me estoy mosqueando, por lo que no voy a continuar con esto. Que tengas un buen día.
En 2014 Watch Dogs, Alíen Isolation, Infamous Second Son, Titanfall, The Witcher 3, Thief, Far Cry 4, Assassins Creed Unity, Dragon Age Inquisition... Te sirven como alguno o tengo que buscar más? Pero es que en 2013, un año antes juegos como Ryse, Killzone Shadow Fall, Battlefield 4, AC Black Flag, Crysis 3, Tomb Raider (se reeditó para las nuevas consolas)... Si te mosqueas es tu problema, el que me ha citado con un ja y de sobrado has sido tú. Contesto como citan, si te molesta ya sabes.
¿Y en serio piensas que alguno de esos le da un repaso a Wolfen? Yo desde luego... no, para nada. El único que si que lo hace es The Witcher 3...que se lanzó exactamente un año más tarde, en mayo de 2015. Hasta la próxima.
The New Order era un gran juego, pero no destacaba en su apartado gráfico. No todos los que te ha citado le superan, pero Crysis 3, Battlefield 4 y algunos más le superan. Pero vamos, eso de que solo lo supere The Witcher 3, parece que solo has jugado a dos juegos en tu vida.
En ningún momento he querido decir que Wolfenstein sea el juego con mejor apartado gráfico además de The Witcher. Pero claro que destacaba en el aspecto gráfico, que parece que algunos no recordáis lo que había en el 2014. Y no, desde luego Watchdogs ni Titanfall 1 impresionaban a su lado. Dejo el tema, que ya he tenido suficiente. Saludos.
"¿Y en serio piensas que alguno de esos le da un repaso a Wolfen?" Das a entender que tiene un apartado gráfico de los mejores que existen. No lo tiene, a no ser que sea lo único que hayas jugado.
Me refiero a los juegos que menciona, obviamente. Tal y como he dicho de esos el único que me parece que realmente impresiona frente a Wolfenstein es The Witcher 3... De nuevo, refiriéndome a esa pequeña lista que ha mencionado. Hoy en día hay muchos que me parecen muy superiores, pero es que lo único que he dicho es que en su día, en el 2014, fue la caña.
Darthmoulder1576Hace 6 años344
@Quiron
Mostrar cita
El verdadero problema que les veo a estos dos no es que los graficos esten un poco rebajados, si no que si mucha mucha gente tiene la nintendo como lonsola perfecta complementaria al pc, van a ser muchos pocos los que opten por jugarlo con mandos en vez de raton y teclado, ya por no hablar del doom que ya las ventas las hizo, y no seran muchos los que paguen dos veces aunque sea portatil (yo con un juego mucho mas largo como skyrim lo hare, pero por uno de 8 horas no). Esperemos que como está triunfando la consola la gente lo compre, si no cundirá el desanimo en las productoras.
Es que es eso lo que va a pasar. Poca gente se va a comprar estos juegos, y no porque sean malos, sino porque la consola está enfocada a juegos familiares como Zelda, Splatoon, Mario... porque son los que gustan al usuario habitual de Nintendo. Acordaros cuando consiguieron la exclusividad de la saga Resident Evil en la época de GameCube. Vendieron poco a pesar de tener dos joyas como el Resident Evil 1 (Remake) y el Resident Evil 0.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años345
Chapulinario28Hace 6 años346
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Quiron
Mostrar cita
El verdadero problema que les veo a estos dos no es que los graficos esten un poco rebajados, si no que si mucha mucha gente tiene la nintendo como lonsola perfecta complementaria al pc, van a ser muchos pocos los que opten por jugarlo con mandos en vez de raton y teclado, ya por no hablar del doom que ya las ventas las hizo, y no seran muchos los que paguen dos veces aunque sea portatil (yo con un juego mucho mas largo como skyrim lo hare, pero por uno de 8 horas no). Esperemos que como está triunfando la consola la gente lo compre, si no cundirá el desanimo en las productoras.
Es que es eso lo que va a pasar. Poca gente se va a comprar estos juegos, y no porque sean malos, sino porque la consola está enfocada a juegos familiares como Zelda, Splatoon, Mario... porque son los que gustan al usuario habitual de Nintendo. Acordaros cuando consiguieron la exclusividad de la saga Resident Evil en la época de GameCube. Vendieron poco a pesar de tener dos joyas como el Resident Evil 1 (Remake) y el Resident Evil 0.
Yo creo que lo que necesita Switch, son juegos de este tipo, pero exclusivos. Nintendo en vez de hacer un Super Mario, que se ponga a crear un DOOM made in Nintendo.
Fer-Jobim103Hace 6 años347
No se no se , esta bien y todo pero no se si haya gente que lo compre. Tengo primos que han jugado nintendo toda su vida y este tipo de juegos no los tocan.
Mudokkon315Hace 6 años348
Para mi lo interesante de la noticia es como deja esto a otras compañias.
Hace poco THQ decia que estaba decepcionada con la potencia de la switch y esto puede significar dos cosas: que les da pereza el trabajp que cueste portear a la misma o que sus proximos juegos van a ser muuuucho mas potentes que el doom o el wolfestein 2.

Por otra parte muchos teneis que entender que a algunos nos gusta jugar a todo. A mi me gusta Uncharted, un souls, un god of war, un batman arkham tanto como un zelda, algun mario o un ni no kuni. Que muchos se compran la switch solo para jugar juegos de corte infantil? seguro que si, pero creo que nintendo esta esforzandose en abrirse a todo tipo de publico y hay gente como yo que a lo mejor se compra un wolfestein para switch en vez de para alguna de las otras solo por el hecho de poder jugarlo en tv y en portatil,
EDITADO EL 15-09-2017 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Darthmoulder1576Hace 6 años349
@Chapulinario
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Quiron
Mostrar cita
El verdadero problema que les veo a estos dos no es que los graficos esten un poco rebajados, si no que si mucha mucha gente tiene la nintendo como lonsola perfecta complementaria al pc, van a ser muchos pocos los que opten por jugarlo con mandos en vez de raton y teclado, ya por no hablar del doom que ya las ventas las hizo, y no seran muchos los que paguen dos veces aunque sea portatil (yo con un juego mucho mas largo como skyrim lo hare, pero por uno de 8 horas no). Esperemos que como está triunfando la consola la gente lo compre, si no cundirá el desanimo en las productoras.
Es que es eso lo que va a pasar. Poca gente se va a comprar estos juegos, y no porque sean malos, sino porque la consola está enfocada a juegos familiares como Zelda, Splatoon, Mario... porque son los que gustan al usuario habitual de Nintendo. Acordaros cuando consiguieron la exclusividad de la saga Resident Evil en la época de GameCube. Vendieron poco a pesar de tener dos joyas como el Resident Evil 1 (Remake) y el Resident Evil 0.
Yo creo que lo que necesita Switch, son juegos de este tipo, pero exclusivos. Nintendo en vez de hacer un Super Mario, que se ponga a crear un DOOM made in Nintendo.
Lo lógico es que Nintendo Switch tuviera sus exclusivos y luego todos aquellos juegos que sean multiplataforma: Battlefield, Call of Duty, The Witcher 3, Dark Souls 3, Fallout 4, Metal Gear Solid 5, Tekken 7, GTA V, Destiny 2, Assassins Creed: Origins, Project Cars 2, Far Cry 5, Ark, Resident Evil 7, Outlast 2, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Rainbow Six: Siege, Mafia 3, Dragon Age: Inquisiton, Mas Effect: Andromeda, Batman: Arkham Knight, Battlefront, Watch Dogs 2........y otros muchos que se me han quedado en el tintero. La verdad, tiene que ser jodido tener una switch y perderse todo esto. Que salgan para todas las plataformas que existen excepto la consola de Nintendo tiene que joder.
EDITADO EL 15-09-2017 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años350
@Darthmoulder
Mostrar cita
La verdad, tiene que ser jodido tener una switch y perderse todo esto. Que salgan para todas las plataformas que existen excepto la consola de Nintendo tiene que joder.
Creo que contestaré a esto con 3 palabras: Super Mario Odyssey
4 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 6 años351
@SilexEco
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
La verdad, tiene que ser jodido tener una switch y perderse todo esto. Que salgan para todas las plataformas que existen excepto la consola de Nintendo tiene que joder.
Creo que contestaré a esto con 3 palabras: Super Mario Odyssey
Me estás mencionando un exclusivo. Yo te hablaba que aparte de los exclusivos de Nintendo también tuviera todos los multis. Pero la gran mayoría se los pierde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡DOOM y Wolfenstein 2 confirman su lanzamiento en Nintendo Switch!

Hay 356 respuestas en ¡DOOM y Wolfenstein 2 confirman su lanzamiento en Nintendo Switch!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL