Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters

Beta cerrada

Garcia971953Hace 6 años16
Recuerden que la beta abre el 16
Keyblade96192Hace 6 años17
 esto es lo que me aparece desde ayer al intentar entrar para el código alguien sabe como solucionarlo?
SuperSaiyanGold27Hace 6 años18
@Keyblade96 hoy me enviaron de nuevo el mismo mensaje y esta vez sí funciona, revisa tu correo a ver si lo tienes también
Keyblade96192Hace 6 años19
@SuperSaiyanGold justo ahora iba mencionarse para decirte lo mismo jajaj PD alguien me puede decir los horarios de la beta en España?
SuperSaiyanGold27Hace 6 años20
[img]https://pbs.twimg.com/media/DJm_OAkXoAAywMX.jpg[/img]

@Keyblade96 Según el twitter de Bandai Namco España este será el horario de la beta
EDITADO EL 15-09-2017 / 15:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Guerra123451Hace 6 años21
Me llego la beta cerrada pero cuando entro a la página para ver el código me pone q no funciona alguien sabe? Porfavor quiero jugarlaaaa
SuperSaiyanGold27Hace 6 años22
@Guerra12345 Te ha tenido que llegar otro mensaje con un link válido, los de Playstation llevan enviando los mensajes con el link correcto todo el día
Darkgat242Hace 6 años23
A mí me descargó y todo bien, pero cuando inició el juego y se va a conectar me aparece error de inicialización a la red. A alguien más le pasa? O solo a mí?
Darkgat242Hace 6 años24
@Armagedoxs
Mostrar cita
Si, si se puede descargar
yo la descargué y me dice error al inicializar red pero la conexión a internet de mi consola está bien que puede ser?
Shetland3Hace 6 años25
Me pasa lo mismo, error al conectar y eso que estamos dentro del horario. No se muy bien que pasa...
SuperSaiyanGold27Hace 6 años26
@Shetland Quizás es que tuvieron que hacer algún tupo de mantenimiento, ayer hicieron uno o dos mantenimientos a lo largo de la mañana
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Beta cerrada

Hay 26 respuestas en Beta cerrada, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL