Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos

Agus343167Hace 6 años32
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Microvan
¿Las microestafas son en todo el juego en sí, sólo online o sólo modo historia? Tengo los 2K16 y 15 en Steam sin tocar por pereza de descargar.
Al parecer, el juego te obliga a pagar hasta para cortarte el pelo. Los créditos son más díficiles de conseguir que en anteriores entregas y todo tu progreso se guarda en la partida, no en la cuenta. Más información aquí: [url]https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments/70aebe/nba_2k18_vc_greed_mega_thread/[/url]
Yo más bien me interesaba por los dos anteriores, pero gracias igualmente. Como no ganan suficiente pasta al vender un juego por 60 € anualmente para tratarse de un juego deportivo (lo cual seguro que no deja de ser un pequeño refrito), meten esa estafa de las transacciones.
Si no quieres pagar puedes ganar esas mismas monedas jugando.
MrTakable174Hace 6 años33
@Agus343
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Microvan
¿Las microestafas son en todo el juego en sí, sólo online o sólo modo historia? Tengo los 2K16 y 15 en Steam sin tocar por pereza de descargar.
Al parecer, el juego te obliga a pagar hasta para cortarte el pelo. Los créditos son más díficiles de conseguir que en anteriores entregas y todo tu progreso se guarda en la partida, no en la cuenta. Más información aquí: [url]https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments/70aebe/nba_2k18_vc_greed_mega_thread/[/url]
Yo más bien me interesaba por los dos anteriores, pero gracias igualmente. Como no ganan suficiente pasta al vender un juego por 60 € anualmente para tratarse de un juego deportivo (lo cual seguro que no deja de ser un pequeño refrito), meten esa estafa de las transacciones.
Si no quieres pagar puedes ganar esas mismas monedas jugando.
¿Y cuanto tiempo tenes que jugar para ganar esas monedas? ¿3 horas para comprar un peinado? No sabes como me cabrea esta gentusita que defiende los micro pagos con "si no quieres pagar, puedes ganar las monedas jugando" patetico
Jabalsal1501172Hace 6 años34
Simulador de micropagos, como siempre la prensa, no dice nada eso 
1 VOTO
AlanHyde3359Hace 6 años35
@SilexEco
Mostrar cita
Perdonad, pero ha saltado la alerta de los micropagos sobre este juego, la mayoría de los usuarios le está dando ceros... En Metacritic y Steam tienen notas de 2 y de 3, ¿podéis informar?
Lo mejor es que veas las reviews de Steam porque aquí nadie de 3DJuegos te va a decir nada sobre esas políticas. El "mayormente negativo" de Steam habla por si solo.
1 VOTO
Drneo1215Hace 6 años36
La verdad es cada vez las paginas estas de juegos van a peor, ni un comentario de que tiene micropagos hasta por encender la consola.., me parece muy lamentable que no se informe de todo, todo lo que tiene el juego....
yo ya solo veo videos de la gente que lo juega en youtube y ahi, sea malo o bueno, te lo dicen todo.., las paginas de juegos ya sobran la verdad....
Eoleo504Hace 6 años37
Lamentable como esta página está silenciando la polémica de los micropagos y encima dándole un 9.5 de nota, cuando todos los usuarios están indignados y se sienten estafados. ¿De ética vais cortos, no?
1 VOTO
Katanas4340Hace 6 años38
NBA2K18 Microtransaction Simulator-
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 6 años39
A ver entiendo que los micropagos son lo peor, y estan jodiendo la experiencia. 

Pero para la gente que no juega en el ambito online como yo, la verdad es que pocas cosas se pueden mejorar ya, como aficionada de la NBA estoy enamorada de la serie.

Y si, yo paso del online es cierto, es mas no juego a mi team ni nada de eso, solo le queda cambiar esas cosas y estaría en el top. pero no nos engañemos como juego en su calidad, es fantastico como simulador de baloncesto. 

Es tan simple como no pagar las microtransaciones, yo como usuaria en contra de ese sistema, pues no lo abordo, y paso de todo ese rollo, no les voy a dar un centimo, pero mientras la comunidad lo haga..

Que queréis que os diga tan culpable son ellos de hacerlo, como los subnormales que pagan por esas gilipolleces. 

Teneis lo que sembrais asi de claro.
2 VOTOS
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 6 años40
El otro dia me compre un coche capaz de alcanzar los 240kmh.
Cuando me puse al volante y le pise,me salio un cartelito a los 120kh que me decia,tienes que hacer 20.000km para poder pasar a usar los 180kmh y para los 240kmh necesitas hacer 50.000km,pero usted tiene la opcion de pagar 5.000€ para desbloquear los 180kmh o 12.000 para los 240kmh.

Me da la opcion de probar los 240kmh para ver si realmente los alcanza?no no hay preview,pague usted antes.
Pero el auto ya lo he pagado,me ha costado 35.000€ y ponia que alcanza los 240kmh.
Pero usted no ha leido la letra pequeña en la que dice,tu culo es mio asi que jodete y paga.

Me da asco como se enfoca el asunto y como hacen el mutis los "analistas"
EDITADO EL 24-09-2017 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LiRuM498Hace 6 años41
El mejor juego de microtransacciones de todos los tiempos. A cada año, más caro todo. Una vergüenza. Suerte que no caigo en la tentación.
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 6 años42
@SilexEco
Mostrar cita
Perdonad, pero ha saltado la alerta de los micropagos sobre este juego, la mayoría de los usuarios le está dando ceros... En Metacritic y Steam tienen notas de 2 y de 3, ¿podéis informar?
En ese sentido es igual que todos los años siempre hubo micropagos para los vagos solo que este se ha puesto de moda criticarlo y punto
1 VOTO
Nicotandil3035Hace 6 años43
@Saya-Redfield
100% de acuerdo contigo.

Entro en Mi Carrera y veo muchos usuarios con media de 90 o cerca, y solo en una semana de juego. Y pienso, o viven todo el día jugando, o gastan mucho dinero.
Si quieren ser los mejor a fuerza de dinero, pues que lo sean; a mi me gusta ser el mejor a fuerza de entrenamiento y práctica.
Ghosthraider143Hace 6 años44
Esto es micropago y todos soportan esa porquería por Dios en que mundo vivimos que vale más jugar a un videojuego,  O pagar por ser mejor?
Scrupi1724Hace 6 años45
@Agus343
Mostrar cita
Si no quieres pagar puedes ganar esas mismas monedas jugando.
Si... jugando toda tu vida para poder tener un peinado o un tatuaje que ni siquiera pudes verlo si no pagas antes. Que esto no es un juego gratuito de móvil, que ahí me parece perfecto que tengan micropagos, pero es que esto es un juego que pagas por el 70 eurazos y tiene que venir enterito sin pagar ni un centimo más. Puta codicia de los capullos de corbata, un juegazo bien hecho y con mucho esfuerzo de los desarrolladores que se vuelven a cargan unos cuatro gilipollas con sus ideas y políticas basura. Yo estas cosas no las toco ni con un palo y ojalá echen a esta gentuza de ejecutivos y mierderos con sus gilipolleces y se hundan en la miseria, aquí no pintan nada, ya me han fastidiado una compra estos sinverguenzas.
1 VOTO
Blawan941
Expulsado
Hace 6 años46
Hacen bien en sacaros la plata.
Es que leeros, es de traca.
El mejor simulador de basket de la historia y vosotros preocupados porque para cambiarle la ropa a vuestro avatar hay que jugar muchas horas o pagar con dinero real.
2ksuck3Hace 6 años47
El mejor juego de basket..... Jajajajaja 
Quizá un día lo fue. Hoy esta claro que no, por mucho que 'analistas', 'youtubers' y demás gente repita como un loro lo que han dicho los desarrolladores sin tener una opinión de verdad. Sin fijarse en que han convertido el juego en un pay to win y alejándose de una simulación real. 
Si lo único que os importa es el dinero me parece bien pero no engañéis a los usuarios. El juego cuesta 70€ sin nada, que eso ya me parece una burrada, pero vale. Sin embargo cuando entras a jugar online todo el mundo esta ya en una media desorbitada porque se han gastado otros 70€ y son los que ganan, no porque sepan jugar al baloncesto, la mayoría de los que están no saben (jugar al baloncesto no al 2k) pero como han pagado ganan.
El tema micropagos ya se ha comentado bastante y con decir que es una vergüenza parece suficiente.
Y no se vosotros pero entrar al pro-am es una odisea, hay que estar en el mismo 'barrio' (Es ridículo la mierda esta del barrio) con la esperanza de no desaparecer mientras esperas a que lleguen tus compañeros (si, me ha pasado) y aparezcas en otro servidor. O cuando entráis pero apareces solo en un pabellón mientras que el resto del equipo ha entrado en otro. Para hacer equipo para el parque hay que mandar 3 invitaciones porque no coge la primera. 
Cuando por fin has conseguido juntarte para jugar te das cuenta que no existe matchmaking, empareja a los primeros equipos listos. Como tu no has pagado, eres un 60 jugando contra 89s, como es posible? acaso trabajáis para hacerlo mejor o como ahí no podéis meter pagos no se merece la pena mejorarlo? De hecho lo primero que arreglan con una aztualización no es el lag del parque, no son los problemas del proam, no lo primero que arreglan es un fallo con el cual conseguías mas monedas. Esto deja claro lo único importante para 2k
Y aquí viene la parte que mas me gusta, supuestamente es un simulador de baloncesto (Jajajajajajaja), ni mucho menos. Me parece que los 2k anteriores al 15 eran mejores que esto. Habéis convertido tanto el parque como el proam en concursos de triples, tooooodo el rato tooooodo el tiempo. Entiendo que haya un jugador así o dos, pero al dar la posibilidad de crearlos todo el mundo tiene ese jugador asique se ha perdido por completo el jugar al baloncesto cambiándolo en me la tiro de medio campo porque las meto desde ahí. Asique si cualquiera puede hacerse un triplista puro porque no me puedo crear un antetokompo? un alero 2'11m que bote?
Podría escribir mas fallos que he visto a lo largo de estas semanas de juego pero esto se alarga demasiado, acabo con algo que me quema desde que lo pusieron, las cargas (cinemáticas).
Para jugar un partido de la carrera te tienes que tragar animaciones que personalmente odio en todos los 2k recientes. Decidme, tan difícil es poner un botón para saltar la animación?? me dices solo hay una o dos pero no, salen cada rato. Y señores de 2k, si quiero ver una película me voy al cine no pongo un juego de baloncesto para estar viendo cliches todo el tiempo sin posibilidad de saltarlos. Señores de 2k, yo quiero jugar, solo jugar. Al menos no es la mierda que sacaron con spike lee....
De todas formas viendo que franquicia va de mal en peor os recomiendo que dejéis de comprar el juego. Es una putada que ya no haya juegos buenos de baloncesto

PD: Quien coño se cree el tal Ronie 2k saliendo en sus juegos, ni que fuera Tarantino no me jodas. Ojala hubiese sido como el gta para reventarle la cabeza con un palo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos

Hay 53 respuestas en Especial - NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL