Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One permitirá comprimir el tamaño de los juegos en el disco duro

Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años32
@Gronkalonka
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Fantástico! En microsoft saben que los poseedores de xbox no paramos de jugar y jugar y que siempre tenemos juegos a los que jugar, ya que si de algo están llenas las xbox es de juegos y mas juegos. Así que mas espacio todavía para los cien juegos que suele tener de media cada usuario de xbox es una noticia estupenda! He escrito la palabra juegos y en xbox? Jajajajaja debo de estar loco!
Yo ahora mismo tengo 146 juegos instalados en mi disco duro externo de 12Tb, asi que la media me la paso por el forro y tu sarcasmo me lo paso por el otro forro, el de mas abajo del ombligo
No se de que sarcasmo me hablas. Y supongo que no hace falta que te diga por donde me paso yo tu comentario, verdad? Jajajajaja venga, un saludo!
Robfero8916Hace 6 años33
Imagino que pasara como la compresion de los juegos en Switch, por ejemplo Rayman Legends en PS4 ocupa 9 GB, la version de Wii U 6.7 GB, pero la version digital de Switch a pesar de mostrar con mas detalle y nitidez los graficos que la de wii u esta comprimida a 2.9 GB ocupando lo minimo, eso si, a cambio de tiempos de carga mucho mas largos que las anteriores versiones (inexistentes en PS4 y de unos segundos en Wii U, a pasar a tener un tiempo de carga mas considerable )
EDITADO EL 13-09-2017 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Retroarg395Hace 6 años34
@Maxxxx
Mostrar cita
En cuanto a características y soporte Xbox está bastante por encima de PS4, el problema es que una consola vive de juegos, y hoy por hoy en ese sentido One deja que desear.
Xbox one tiene muchos y excelente juegos que tú prefieras los de la competencia no significa que estos sean malos , tengo PS4 y para nada los juegos de Xbox son malos .
5 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años35
Es muy buen agregado, ya podría aprender Sony al respecto con ciertas características que tiene la competencia.
3 VOTOS
Maxxxx11946Hace 6 años36
@Retroarg
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
En cuanto a características y soporte Xbox está bastante por encima de PS4, el problema es que una consola vive de juegos, y hoy por hoy en ese sentido One deja que desear.
Xbox one tiene muchos y excelente juegos que tú prefieras los de la competencia no significa que estos sean malos , tengo PS4 y para nada los juegos de Xbox son malos .
Bueno, es mi opinión. Creo que Nintendo y Sony ofrecen exclusivos de mucha mayor calidad. Sobretodo en este 2017.
EDITADO EL 13-09-2017 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 6 años37
@Maxxxx
Mostrar cita
En cuanto a características y soporte Xbox está bastante por encima de PS4, el problema es que una consola vive de juegos, y hoy por hoy en ese sentido One deja que desear.
Y venga con la misma tontería de siempre. No sé si porque repetis estas cosas acabáis por creerlad o que... Esta afirmación es de alguien que en su vida ha tocado una xbox. Yo antes cuando jugaba más en consola no daba a basto con Xbox one entre los juegos del gold el EA access y todos los demás juegos. Ya no te digo el que contrate también el Game pass... Tienes centenares de juegos, retrocompatibilidad, etc. Al final tienes mas juegos que en la ps4 Que ya vale con la tontería.
EDITADO EL 13-09-2017 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Seikoki595
Expulsado
Hace 6 años38
Mientras tanto nintendo apenas trabajando en el sistema de logros.

Señores, esto DE VERDAD IMPORTA, que gran noticia a pesar de que no tengo la xbox one, de verdad esta vez y de cumplirse seria un enorme merito.
Trensis57Hace 6 años39
A mi tb me gustaria saber si esa compresion afectaria en algo al juego
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 6 años40
@Maxxxx
Mostrar cita
En cuanto a características y soporte Xbox está bastante por encima de PS4, el problema es que una consola vive de juegos, y hoy por hoy en ese sentido One deja que desear.
[b][i]vive de juegos[/i][/b] Porque todo el mundo sabe que One no tiene juegos PARA NADA. A mi lo que me resulta chocante es como la gente afirma que, porque Sony tenga 5 exclusivos más que One, One ya directamente no tiene catálogo de juegos. Porque por supuesto la riada de multiplataformas que han salido en los últimos años es imposible jugarlos en One.
21 VOTOS
Pitwo-navarro558Hace 6 años41
Esto es mielda porque xbox es mielda no tiene juegooos ..... jajajaja que típico.

Esto nos viene de perlas para poder guardar la cantidad de que han dado con el gold
Prexak8320Hace 6 años42
Fundamentalmente afectará a los tiempos de carga supongo, como suele suceder en estos casos.
Maxxxx11946Hace 6 años43
@-Nukem-
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
En cuanto a características y soporte Xbox está bastante por encima de PS4, el problema es que una consola vive de juegos, y hoy por hoy en ese sentido One deja que desear.
Y venga con la misma tontería de siempre. No sé si porque repetis estas cosas acabáis por creerlad o que... Esta afirmación es de alguien que en su vida ha tocado una xbox. Yo antes cuando jugaba más en consola no daba a basto con Xbox one entre los juegos del gold el EA access y todos los demás juegos. Ya no te digo el que contrate también el Game pass... Tienes centenares de juegos, retrocompatibilidad, etc. Al final tienes mas juegos que en la ps4 Que ya vale con la tontería.
Qué pesados. En primer lugar: es MI OPINIÓN. Segundo: Mira si no tuve Xbox One que precisamente me tocó en esta web como premio a las votaciones de los mejores juegos de 2015. Con Gears of War por cierto. Tercero: Creo que este año, (RECALCO LO DE "CREO", OSEA ES MI OPINIÓN) que Nintendo está teniendo un año buenísimo con títulos del calibre de Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Metroid Samus Returns, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe o Mario + Rabbids. Y Sony también me está gustando: Horizon Zero Dawn, Gravity Rush 2, Nioh, Nier (exclusivo en consola) o El Legado Perdido. Y en Xbox no veo nada que me llame más allá de la retrocompatibilidad. En lo personal no me compro una consola para jugar a juegos de hace años , lo hago para disfrutar de una nueva generación y exclusivos. Es un plus y se agradece pero a mi no me vende nada. Ya está, es lo que me parece. Tu puedes pensar otra cosa y la respeto. Pido lo mismo. ¿Tanto cuesta?
5 VOTOS
Maxxxx11946Hace 6 años44
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
En cuanto a características y soporte Xbox está bastante por encima de PS4, el problema es que una consola vive de juegos, y hoy por hoy en ese sentido One deja que desear.
[b][i]vive de juegos[/i][/b] Porque todo el mundo sabe que One no tiene juegos PARA NADA. A mi lo que me resulta chocante es como la gente afirma que, porque Sony tenga 5 exclusivos más que One, One ya directamente no tiene catálogo de juegos. Porque por supuesto la riada de multiplataformas que han salido en los últimos años es imposible jugarlos en One.
Otra vez... Es mi opinión. Compro una consola entre otras cosas por sus exclusivos, y tanto Nintendo como Sony me parecen mejores en este sentido. A años luz diría. ¿Algún problema? Es lo que pienso, ni más ni menos. No estoy ofendiendo a nadie, y además no soy sospechoso de ser "hater" de nada, Quantum Break me gustó mucho y lo defendí, Alan Wake me parece maravilloso, Ori and the Blind Forest lo considero de lo mejor de la generación... A ver si dejamos de sentirnos atacados cuando uno solamente expresa su opinión.
3 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 6 años45
@Maxxxx
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
En cuanto a características y soporte Xbox está bastante por encima de PS4, el problema es que una consola vive de juegos, y hoy por hoy en ese sentido One deja que desear.
[b][i]vive de juegos[/i][/b] Porque todo el mundo sabe que One no tiene juegos PARA NADA. A mi lo que me resulta chocante es como la gente afirma que, porque Sony tenga 5 exclusivos más que One, One ya directamente no tiene catálogo de juegos. Porque por supuesto la riada de multiplataformas que han salido en los últimos años es imposible jugarlos en One.
Otra vez... Es mi opinión. Compro una consola entre otras cosas por sus exclusivos, y tanto Nintendo como Sony me parecen mejores en este sentido. A años luz diría. ¿Algún problema? Es lo que pienso, ni más ni menos. No estoy ofendiendo a nadie, y además no soy sospechoso de ser "hater" de nada, Quantum Break me gustó mucho y lo defendí, Alan Wake me parece maravilloso, Ori and the Blind Forest lo considero de lo mejor de la generación... A ver si dejamos de sentirnos atacados cuando uno solamente expresa su opinión.
El problema aquí es cuando se hacen afirmaciones incendiarias basadas en falsedades como la de que "One no tiene juegos" solo porque Sony, y lo recalco,le supere en juegos exclusivos (Que por cierto, la gente que me conoce sabe que estoy totalmente encontra de los juegos exclusivos). Y da igual que sea tu "OPINIÓN" porque cuando una opinión se basa en la desinformación se convierte en difamación. Y los que llevamos un tiempo aquí ya estamos más que cansados de tanta desinformación y tanta mierda cada día, día tras día, en cada una de las noticias de Xbox, sean buenas o malas las noticias. Asique menos expresar libremente opiniones erróneas y desinformadas y más aportar a la noticia, porque desde luego tu comentario aporta lo mismo que los tropecientos comentarios anteriores al tuyo que decían exactamente la misma falsedad.
4 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 6 años46
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
En cuanto a características y soporte Xbox está bastante por encima de PS4, el problema es que una consola vive de juegos, y hoy por hoy en ese sentido One deja que desear.
[b][i]vive de juegos[/i][/b] Porque todo el mundo sabe que One no tiene juegos PARA NADA. A mi lo que me resulta chocante es como la gente afirma que, porque Sony tenga 5 exclusivos más que One, One ya directamente no tiene catálogo de juegos. Porque por supuesto la riada de multiplataformas que han salido en los últimos años es imposible jugarlos en One.
Otra vez... Es mi opinión. Compro una consola entre otras cosas por sus exclusivos, y tanto Nintendo como Sony me parecen mejores en este sentido. A años luz diría. ¿Algún problema? Es lo que pienso, ni más ni menos. No estoy ofendiendo a nadie, y además no soy sospechoso de ser "hater" de nada, Quantum Break me gustó mucho y lo defendí, Alan Wake me parece maravilloso, Ori and the Blind Forest lo considero de lo mejor de la generación... A ver si dejamos de sentirnos atacados cuando uno solamente expresa su opinión.
El problema aquí es cuando se hacen afirmaciones incendiarias basadas en falsedades como la de que "One no tiene juegos" solo porque Sony, y lo recalco,le supere en juegos exclusivos (Que por cierto, la gente que me conoce sabe que estoy totalmente encontra de los juegos exclusivos). Y da igual que sea tu "OPINIÓN" porque cuando una opinión se basa en la desinformación se convierte en difamación. Y los que llevamos un tiempo aquí ya estamos más que cansados de tanta desinformación y tanta mierda cada día, día tras día, en cada una de las noticias de Xbox, sean buenas o malas las noticias. Asique menos expresar libremente opiniones erróneas y desinformadas y más aportar a la noticia, porque desde luego tu comentario aporta lo mismo que los tropecientos comentarios anteriores al tuyo que decían exactamente la misma falsedad.
Que bien te viene eso de estar en contra de los exclusivos siendo xboxer ehh
3 VOTOS
Tutufo-metumba668Hace 6 años47
Esta muy bien eso de comprimir espacio,  en playstation tambien vendria bien,  lo malo es que pueden venir parches astronomicos por el tema de la one x
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One permitirá comprimir el tamaño de los juegos en el disco duro

Hay 107 respuestas en Xbox One permitirá comprimir el tamaño de los juegos en el disco duro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL