Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

MI primera opinión imparcial de la DEMO

EyV-18Marzo20112706Hace 6 años16
@NacionalUruguay pero amigo todos los años es lo mismo la demo es mas lenta que el juego final,pero vamos siempre siempre
NacionalUruguay1803Hace 6 años17
@EyV-18Marzo2011 OJALA que este año no sea asi
Woodylan870Hace 6 años18
NacionalUruguay

Vos sos un enfermo del modo carrera liga master como yo, y lo que digas para mi es palabra santa.

Y coincido con vos, este año pinta que tendremos mejores juegos de futbol
NacionalUruguay1803Hace 6 años19
@Woodylan gracias, yo tambien valoro la opinion de varios que se que son imparciales y no hinchas de un juego, entre los que estas vos, aunque después se pueda coincidir o no en algunas cosas.

Yo veo que este nuevo año 2018 nos dio 2 juegos mejores que los anteriormes, no paso de negro a blanco pero si hay un cambio que se nota al jugarlo!

Fifa 18 no es una revolución del fifa17, pero los ajustes a la CPU lo hacen disfrutable. (por lo menos por ahora), llegue a jugar 6/7 partidos seguidos a la demo, cuando en anteriores fifas al 4to partido ya estaba cansado y eso que es una demo y son amistosos sin nada en juego.
El juego al ser mas lento da la sensación de ser mas real, y la CPU ahora no es dios, nunca jugaba fifa en leyenda porque lo que hacia era chetar a los equipos nada mas, y ahora en la demo juego en leyenda y me gusta.
Ayer jugue varios partidos y el team id si se nota, no llega al team id de pes que hace años lo viene teniendo, pero le da un aire fresco a la jugabilodad, probe varias cosas jugando con el Real Madrid contra los de pocas estrellas, y se notaba que eras superior en todo, podias perder, pero de 10 partidos ganabas 7 y eso es lo real, no quiero que sea facil pero tampoco que ganarle al último cueste mas que al 1ro.
Como anecdotas siendo el Real perdi contra uno de esos de pocas estrellas, porque erre goles y ellos las aprovecharon, después volví a jugarlos y los gane cómodamente, con Boca quise jugar de igual a igual al Real y me metio 5-0, no creo que muchos equipos tengan el team id, pero ahora a los equipos chicos siendo un grande se nota la superioridad, siendo in chico contra un grande salen a ganarte y se nota que son mejores, y despues se ve al Atlético jugando mas de contra, a la Juve mas a la defensiva, al Bayern mas toques, etc, se agradece el cambio.
El player id en algunos se nota, Cristiano es igual, Robben tambien y nose si hay muchos mas, Sterling, Bale capaz., pero se nota mas tambien los mejores jugadores de los peores, mientras que con Kroos y Modric se puede tocar y tocar, con otros cuesta mas porque controlan peor o la pasan peor, como en el team id pes tiene muchos mas jugadores así, pero se agradece el cambio.
En si no hay grandes cambios pero si ajustes que hacen que se pueda jugar, y sea mas real que el anterior, ojala no suban la velocidad (aunque para offline se puede bajar), es creo yo la mejor jugabilidad que ha tenido un fifa y sumado a que tiene buenos modos de juego se va a disfrutar un buen modo carrera.

Pes por su lado sigue puliendo la jugabilidad, y este año la mejora bastante, con grandes goleros, muchas mas animaciones, gestos increíbles, que loa jugadores ahora utilizan el cuerpo, ahora se puede ganar en velocidad, la diferencia entre manejar a Messi o Suarez ya se nota, con Messi cuesta muchisimo menos irte de los rivales, etc.
Suma una dificultad mas, y la nueva master desafio que veremos que tal esta.
La jugabilidad de pes es muy buena y divertida, la demo tiene 2 errores que espero los mejoren en la actualización, que la IA recula para atras y los centros rasos que siempre remata el delantero, si mejoran eso la jugabilidad va a estar buenisima (yo sigo insistiendo que deben triplicar las animaciones sobretodo en cambios de direccion y giros)
El jugar contra otra persona en pes ea divertidísimo, y tacticamente es muy superior a fifa ya que podes modificar todo, desde la linea defensiva, a jugar con falso 9 o falsos extremos, de todo.
Los modos de juego no están a la altura de la jugabilidad que tiene, la liga master está anticuada, y la nueva desafio agrega objetivos y que sea mas dificil negociar, osea va a estar mejor y se va a disfrutar mas, pero tienen que hacer algo con la cantera y renacidos URGENTE, además de transferencias mas reales.
En pes2017 empezamos hace poco una liga master con un amigo, jugamos los 2 a la vez, y pudimos traer a Cavani por cerca de 45M , nosotros somos la Roma, algo irreal porque seria imposible que pase, tambien nos aceptaron por Ferreira Carrasco aunque no lo trajimos por que no nos dio la plata, pero se ve las fallas que tiene, en la nueva desafio supuestamente esto no va a pasar y por lo que comentó otro usuario jugando con River la cpu le podio un jugador, no aceptó la oferta y la cpu uso la clausula de recicion y se lo llevo sin que pueda hacer nada, asique pinta mejor.
El modo en si el de fifa esta mejor sin dudas, con la red de traspasós, cantera, varios objetivos, etc,  pero por lo menos agregaron cosas que lo hacen mejor.
Esto sumado a la jugabilidad muy buena de pes nos da un gran juego, y mejorando los 2 errores la jugabilidad se va muuy arriba, y ademas que como diversión es muy buenol tambien.

Yo he jugado la misma cantidad de temporadas tanto en liga master como en modo carrera, en fifa aburria la IA y en pes la falta de profundidad, este año los 2 mejoraron eso, asique estamos mejor, no todo lo que quisiera pero mejor.

Me fui un poco al carajo escribiendo jaja perdón!
Pero ta, este año tenemos 2 buenos juegos de fútbol, que mejoran cosas del modo carrera/liga master , distintos en jugabilidad, pero buenos los 2!
EDITADO EL 14-09-2017 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablovilla134Hace 6 años20
Para jugar fifa 18 online agreguen pablodelvilla13
Adriancartagena1655Hace 6 años21
Muy de acuerdo con el análisis. Respecto al Team ID, no es una cosa exagerada pero si que se nota cuando juegas contra ciertos equipos. Si juegas contra el United, vas a ver más contras y juego por bandas, contra Guadalajara, vi más "pelotazo" sin sentido, y contra City o Bayern, suben la bola tocando. 

Como digo, no es una cosa exagerada, pero cuando llevas algunos partidos si que se nota la diferencia entre unos y otros. Y lo más importante, de una forma u otra, pero TODOS atacan. Ninguno se queda atrás pasandose la bola entre los defensas y el portero sin perderla nunca. 

Jugador vs jugador aún no he podido probarlo, pero Jugador vs IA, creo que el trabajo de este año es bastante bueno (aunque siempre mejorable), algo que veníamos pidiendo hace años los que jugamos Modo Carrera y demás modos offline.
EDITADO EL 14-09-2017 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años22
@Adriancartagena exacto el team id no es una cosa de locos, pero se nota y le da aire fresco a la jugabilidad!
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años23
Buenas ,

Tras una dura semana de puto trabajo (de los coj****) , he llegado a casa e instalado la demo.Tras jugar 10 partidos con diferentes equipos , ahí va mi opinión.

1)El juego es mas interesante dada la velocidad , hay que tocar más y elaborar las jugadas aunque por lo que he jugado , es facíl pasar balon largo por la banda si tienes a un extremo rápido , centrar y marcar de cabeza en un 50% de las veces, de todas maneras me gusta que se pueda emplear otras cosas.

2)Parece que es verdad que cuando juegas con un equipo inferior se nota,de todas maneras he jugado un United vs Toronto y los yankis no la tocaban mal .... eso me dejó algo de dudas

3) los graficos han mejorado considerablemente (no a saco)

4) las redes de las porterias se me mueven , de todas maneras en opciones viene como predeterminado , quizas cambiándolo en la version final a aleatorio , la cosa sea mejor.

5)Comentarios en inglés , los cuales son calcados a fifa17 , mismas interfaces de presentacion de partido (logo)

Me quedo con la duda de si cuando lancen el juego haya sorpresas y séa mejor que la demo

SAludos
NacionalUruguay1803Hace 6 años24
@ENRGY estoy de acuerdo con lo que desis!
Por eso dije el team id algo hay, pero no es una cosa de locos.

No probe tanto lo de los centros lo probare, lo que me pareció a priori medio chetado es el tiro a colocar de afuera, con Pogba 2 tiros a colocar 2 golazos!
Con jugadores con buen tiro capaz esto se cheta demasiado y se hace facil marcar goles asi.
EDITADO EL 14-09-2017 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > MI primera opinión imparcial de la DEMO

Hay 24 respuestas en MI primera opinión imparcial de la DEMO, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL