Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

La física y la IA vuelve a ser problema

Kanki4316Hace 6 años16
@DorsalET
Mostrar cita
Aca un fanboy de PES... @RadwoodR
Quédate tu FIFA con caras genéricas de futbolistas destacados que no están al contrario que en PES con editores internos + una jugabilidad con regates de FIFA street con ritmo más alto y déjanos tranquilo crack, un slaudo
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años17
@DorsalET Tu has confesado que no compras el juego y no lo compraras 

Pero vas a seguir buscando noticias negativas o manipuladas para publicarlas. 

Estas PILLADO.
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años18
@Pistone pero son noticias de verdad, no falsas, otra cosa que no te guste leer críticas 

Ya te dije, no me leas y ya 
Chau
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años19
@Kanki4 y tu con la Master League aburrida y con los RENACIDOS
Wolverinev2890Hace 6 años20
@DorsalET
Mostrar cita
@Futbolero1980 me gusta algo del PES, que son las faces que es lo único bueno que tiene el juego
Decir que lo único bueno de PES son los rostros es no saber nada ni de fútbol, ni de videojuegos.. Madre mía este de dónde salió? Edit: @DorsalET, nos hablamos el 16
EDITADO EL 13-09-2017 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gguridi359Hace 6 años21
No hacer caso de estos comentarios....mejor a disfrutar el juego....cada quien es libre de opinar lo que quiera pero esto ya raya en lo obsesivo...pareciera que no quieren que adquirimos el juego, cuando en la realidad tantos comentarios de este tipo están generando mucha expectación y hasta promoción por el juego...cada vez más gente prefiere PES....y este año aun con las carencias que tiene...pinta muy bien y se ve que va avanzando.
2 VOTOS
Futbolero1980994Hace 6 años22
Puedes opinar lo que quieras, faltaría más. Lo que no entiendo es por qué si no te gusta pes y no lo vas a comprar estás continuamente en este foro. Pareciera q tuvieses una obsesión patológica contra el juego. Me parece estupendo q el juego te parezca una mierda, entonces no lo compres y punto. A mi FIFA tb me parece una mierda y no voy al foro, porque no tengo ningún interés, pero, insisto, en tu caso, viendo q para tí el juego es una soberana mierda, ¿qué interés tienes en estar en este foro si no es con el ánimo de echar mierda? Sólo existe esa explicación.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > La física y la IA vuelve a ser problema

Hay 22 respuestas en La física y la IA vuelve a ser problema, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL