Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

¿Comentarios en español?

Ichigozasuke9Hace 6 años16
NBA 2K18 PS4 ~ No se puede encontrar la aplicación. ¿Quiere buscarla en PlayStation Store?
Saludos, este es el caso… Error no ve el juego, no lo detecta, el sistema actúa como si no está instalado…Tengo un club de video juegos, con unas cuantas PS4… Descargue el pack de idioma y se ha instalado sin problema en dos de las consolas, para la fecha solo estaba la actualización 1.02 y se instaló sin problemas, ahora luego que saliera la actualización 1.03, me dice: No se puede encontrar la aplicación. ¿Quiere buscarla en PlayStation Store?... ya probé desinstalando el juego para quitarle la actualización y descargando el pack sin la actualización y lo mismo, ¿Alguien ha podido resolver este problema, o sabe si están trabando en su solución? Gracias.
Ichigozasuke9Hace 6 años17
https://www.3djuegos.com/foros/tema/46922739/0/nba-2k18-ps4-no-se-puede-encontrar-la-aplicacion-quiere-buscarla-en-playstation-store/
Ichigozasuke9Hace 6 años18
NBA 2K18 PS4
No se puede encontrar la aplicación. 
¿Quiere buscarla en PlayStation Store?
======================
¡Fallo Resuelto!
SE TRATA DE UN PROBLEMA ENTRE LA REGIÓN DEL PERFIL Y LA DEL JUEGO.
Esto es para las personas que después de comprar el juego y tenerlo instalado, (sea la versión digital o del CD en físico) al descargar y tratar de ponerle el pack de idioma español le sale el error de que: No se puede encontrar la aplicación. ¿Quiere buscarla en PlayStation Store? …donde sí le das a aceptar te mandara a comprar nuevamente el juego que ya tienes.
El caso es el siguiente, el pack de idioma no es el mismo para la NBA europea y la NBA americana como se suponía que debiera ser ya que se trataba de un parche de idioma o mejor dicho, de un DLC de idiomas.
ENTONCES: Si tu cd es europeo debes entrar a la store europea, los perfiles entran automático a la región que le corresponde, por lo que si tu cd es europeo procura que tu cuenta sea de España y si tu perfil es América o Cañada, que tu cd sea de esa misma región de Canadá o Americana.
De nada, un placer poderte ayudar.
Que Dios te siga bendiciendo.
Ivantalner1Hace 6 años19
Como se que tipo de cd tengo? tengo el problema que no reconoce la aplicacion dice..... como se soluciona.... diganme los pasos .gracias
Luis90vlc811Hace 6 años20
Hay aalguien q sepa como borrarlos? Xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Comentarios en español?

Hay 20 respuestas en ¿Comentarios en español?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL