Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Siempre fieles, siempre PES

Vai9288Hace 6 años16
@Liyoferiante
Mostrar cita
30 palos y fiel desde......
Que buenos recuerdos
2 VOTOS
Telutelu1598Hace 6 años17
Lo siento mucho pero os gano  a todos  y creo que poquitos que me ganen..
Tengo 41 años  y toda una vida de Pes, y mas este año después de jugar a la demo del fifa 18 , que lo único que me llama la atención son  las cinemáticas y detalles en el modo carrera , soy jugador  tanto de LM y modo carrera.
2 VOTOS
Romeo19819Hace 6 años18
@Vittositagarre
Mostrar cita
Hola gente, tengo 35 años y desde los 14, compro PES, siempre pasa lo mismo, gente q habla bien, mal del juego, q lo critica, pero llega el día o se acerca el día del lanzamiento y vuelven las mariposas en el estómago y los nervios y las prisas, PES es el mejor juego de fútbol que hay y punto.Larga vida a Pes
Yo tengo 36 y lo juego desde que se llamaba issPro en la superness ( ya a llovido ) jajajajja y totalmente de acuerdo contigo, aquí estoy suin parar de mirar en twitter,foros,donde sea que me den la alegría y digan que ya Game lo esta soltando jajjaaja
1 VOTO
Romeo19819Hace 6 años19
@Telutelu
Mostrar cita
Lo siento mucho pero os gano a todos y creo que poquitos que me ganen.. Tengo 41 años y toda una vida de Pes, y mas este año después de jugar a la demo del fifa 18 , que lo único que me llama la atención son las cinemáticas y detalles en el modo carrera , soy jugador tanto de LM y modo carrera.
A mi no me ganas jajjajajaj yo no se lo que es jugar a Fifa ni a demos de fifa desde el fifa de megadrive que si no recuerdo mal era el 94 , luego solo PES y me he tragado algunos que son para el olvido la verdad
Un0MaS6662463Hace 6 años20
Jo, la peña se hace vieja... 
3 VOTOS
Tovicioso49Hace 6 años21
Cuánta Peña de mi edad molaría hacer una comunidad de treintañeros yo tengo 35 y jugar entre nosotros versus y cooperativo así no tengo que estar jugando con niños de 15 años un saludo peseros viejunos jajaja
2 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años22
@Tovicioso, claro, con unas birras al lado... 
Wolverinev2890Hace 6 años23
Tengo 24 y recuerdo haber jugado FIFA 01 - 03, mis primeros pasos con la saga de Konami fueron en Winning Eleven 7 y desde entonces siempre fiel. Recuerdo también en esos años cuando intentaba recrear los logos de Nike y Adidas para mis equipos con puros puntitos en el editor jajaja

Me alegra bastante que después del bajonazo de PES 14 hayan mejorado tantísimo,  este 2018 es una joya y sin duda lo disfrutaremos todo el año. 

Larga vida a PES!
Cesarinho1767Hace 6 años24
Yo tengo 33 y estoy igual todos lo años...desde aquellos winning eleven que pirateaba en japones y me pasaba horas traduciendo...
1 VOTO
Liyoferiante640Hace 6 años25
@Tovicioso
Mostrar cita
Cuánta Peña de mi edad molaría hacer una comunidad de treintañeros yo tengo 35 y jugar entre nosotros versus y cooperativo así no tengo que estar jugando con niños de 15 años un saludo peseros viejunos jajaja
Apoyo esta propuesta jajaja
Liyoferiante640Hace 6 años26
@Cesarinho17
Mostrar cita
Yo tengo 33 y estoy igual todos lo años...desde aquellos winning eleven que pirateaba en japones y me pasaba horas traduciendo...
Y como tu television fuera mala lo tenias que jugar en blanco y negro como me pasaba a mi
Diegonba2k1438Hace 6 años27
Yo fiel desde iss pro y el PES 2018 ya le tengo en casa[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/68/68im.jpg[/img][img][/img]
Jacin11032Hace 6 años28
@Telutelu
Mostrar cita
Lo siento mucho pero os gano a todos y creo que poquitos que me ganen.. Tengo 41 años y toda una vida de Pes, y mas este año después de jugar a la demo del fifa 18 , que lo único que me llama la atención son las cinemáticas y detalles en el modo carrera , soy jugador tanto de LM y modo carrera.
Mierda, soy uno de los que te ganan 43 años tendremos 75 y aun jugaremos, ya verás. Yo jugaba al fútbol desde el commodore 64
4 VOTOS
LordSpain79669Hace 6 años29
Otro viejo rockero por aquí con mis 38 años , con bastantes alegrías y cabreos con esta saga, 1 añito de receso y vuelta con este pro que tiene muy buena pinta..


A disfrutarlo !!
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años30
El pro es mas que un juego, no hace falta decir mucho mas.

Siempre fiel, siempre fieles, eso es lo que nos diferencia y nos diferenciará a cualquier otra comunidad gamer.

Saludos hermanos.
3 VOTOS
Illice893125Hace 6 años31
Yo llevo jugando al pes desde el international superstar soccer pro de ps1,y de hay para adelante los e comprado y jugado a todos siempre,y los colecciono,un saludo y viva pes!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Siempre fieles, siempre PES

Hay 32 respuestas en Siempre fieles, siempre PES, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL