Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

EA Sports y su abandono a La Liga Santander

Darkboy1406Hace 6 años16
@Mondagor

¡Claro que si!

A mi me da igual que el mediapunta del real Madrid sea mi cuñado y no Asensio, si al final son solo figuras. Por supuesto también me da igual que Lucas Vázquez tenga la misma cara que Yannick Carrasco, no ves que nacieron en el mismo barrio de Leganés. Faltaría más añadir que el que EA Sports tenga la licencia de la liga y los estadios de la misma brillen por su ausencia no son más que cuestiones estéticas.

Además, que Sevilla y Atlético de Madrid tengan la misma o menor medida que equipos como Tottenham y compañía es completamente justo, porque sino los ingleses entran en depresión y hacen el breixit electrónico...

Las cosas que uno tiene que leer en estos foros.... Y luego se quejara la gente de que no mejora el FIFA lo suficiente o de que no aprovechan la exclusividad de licencias.
1 VOTO
Jorguma376Hace 6 años17
@Darkboy La culpa de esa cosas se debe a R.Madrid y F.C. Barcelona que no quieren unificar los derechos de publicidad y TV de La Liga; Cosa que si pasa en la Premier y así nos va, 
Ea no licencia una paquete cerrado de La Liga porque los dos machos no dan su brazo a torcer. Cuando LaLiga sea un estamento como la Premier me las comparas. EA tiene licencia de la Marca LaLiga no de dicha competición y de sus 20 integrantes, la Premier si
La Rfef no hace ni caso de estas cosas, y así va LaLiga, el mejor campeonato del mundo que no tiene ni la mitad de seguidores que la premier.
Un ejemplo claro, en TODAS las Ligas europeas sus delegaciones controlan hasta las categorias inferiores, donde no hay filiales y muchas otras cosas, LaLigas es la única donde las categorias inferiores como 2ºb o 3era no las controla dicho estamento.
EASport hace mal lo de las caras, pero es que los dos clubes de LaLiga no quieren que sea un bloque como lo es la Premier o la bundesliga o la SeriaA
3 VOTOS
Darkboy1406Hace 6 años18
@Jorguma

Estoy tan de acuerdo con que el reparto se hace mal como seguro de que has cogido la más mínima puntilla de mi comentario para llevártelo donde has querido pillando las de Villadiego por una comarcal y soltar lo de los derechos de TV. 

Vamos a ver, EA tiene acuerdos con Atlético, Real Madrid y Sevilla (de forma específica con los.mismos, mira los banners durante los partidos en TV) y sin embargo no pone ninguna actualización de caras ni estilo para ninguno. A esto se le puede añadir que tiene la exclusiva de la liga para aprovechar y mejorar, que aunque no sea un escaneo a cada futbolista, por lo menos, sea una cara parecida. Hasta ahí, lo único que veo es a EA riéndose de los jugadores españoles porque sabe que seguirá siendo el más vendido y no invierte en mejorar la calidad y realismo de nuestra liga. El debate de lo de la TV y los derechos es otro muy diferente que, aunque relacionado, no es el que se critica en este post.
Javi413713Hace 6 años19
No era solo la liga española... eran todas excepto la Premier, excepto este año que han escaneado varios equipos de USA... pero EA no tiene ningún " problema" con España en especial... simplemente es su política desde siempre excepto en Fifa 13 y 14 que escaneó al Valencia y luego al atlético, y yo creía que a partir de ahí iban a ir escaneando un equipo español nuevo más cada año y reescaneando otros, haciendo algo poco a poco... pero la cosa se quedó ahí en Fifa 14, luego ya nada... pero en Italia, francia, portugal, alemania, holanda, equipos europeos de champions, europa league, selecciones nacionales sudamericanas, europeas, etc es lo mismo que en España. Simplemente son así, ya se les conoce, pero tiene otras cosas buenas y al final te acostumbras al tema de caras genéricas, en modo carrera fichad jugadores con face y te vas apañando el equipo en 2, 3 temporadas.
EDITADO EL 13-09-2017 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mondagor685Hace 6 años20
@Darkboy

Vas a jugar mejor o peor porque un jugador tenga su cara? te vas a pasar el juego viendo su cara? para eso comprate un póster y la miras, lo importante es la jugabilidad y además, si EA tiene un acuerdo con la Liga supongo que mas adelante lo actualizarán porque estamos viendo una DEMO
Chachebm2901Hace 6 años21
Decidir un juego de fútbol por una cara es una estupidez, el 99% del juego lo pasas viéndolos desde arriba y cuando juegues 3 partidos ya no dejarás ni una imagen cinematográfica.
Ah y creo q los más interesados en tener las caras son los de ea sports, sino las tienen es porque no llegan a un acuerdo supongo
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años22
@Chachebm
No depende de acuerdos... si tienes los derechos fifpro de los jugadores ya decides tú que hacer, si ponerle cualquier cara genérica o trabajar más en su aspecto.  Pes sin las licencias de los equipos, tiene los derechos de los jugadores como Fifa por eso las plantillas son reales y equipaciones falsas, y pone a los facemakers a hacer caras sin escanear de forma manual, y desde Pes 2015 hasta este 2018 ya tiene 1650 caras reales, se puede ver en Pesmaster... de esas un 10% son caras reales pero flojas, el resto tienen más detalle y son mejores... pero hay muchas.
1 VOTO
Darkboy1406Hace 6 años23
@Mondagor

Nunca han actualizado tantas caras después de una demo. Y si, me importa, no me tengo que comprar ningún póster porque cuando hago un desembolso económico fruto de mi trabajo y sudor, espero una mejora sustancial en todos los aspectos con respecto al año anterior. Si cuando marco un gol, sale un tío que no se parece en nada a Asensio o a Lucas Vázquez, me da la sensación de que estoy jugando en un videojuego sin licencias y que le importa un comino el interés de la comunidad. 

¿Tú estás feliz de que este aspecto esté estancado y no te importa? Me alegro por ti y la facilidad con la que se te complace, pero jugando como llevo ya tantas generaciones esperaba que al llegar 2017 la mayoría de los futbolistas se pareciesen más que allá por la época de la PS2.
6 VOTOS
Darkboy1406Hace 6 años24
Viendo este post y las respuestas solo me queda añadir que normal que no mejoren, y que al cabo de un mes cuando la gente se queje de que no es igual el juego pongan un parche y esto parezca más Oliver y Benji que un simulador, juego que acabará como siempre en un correcalles. En la Premier siempre actualizados, marcadores, comentarios, estadísticas, caras, estadios, entrenadores, escenas, ambiente, cánticos... Aquí en España nada de eso, estancados y exactamente igual, pasan por alto y se van a la MLS y la gente tan pancha defiende eso. 

Sinceramente, viendo esto comprendo que EA no haga nada, sois dinero fácil para el que no necesitan invertir tiempo ni esfuerzo.
1 VOTO
Karlcom20Hace 6 años25
Pues así es, la Liga Santander, la mas potente a nivel deportivo del mundo está representada de forma muy pobre en el juego.

Está claro que prima el negocio, y la Premier es el mercado mas atractivo sin duda, pero EA no puede ponerse medallas cada año aludiendo a sus, según ellos, grandes virtudes en simulacion y realismo...eso será en los mercados que le interesan economicamente, porque en lo demas...poquito.

Por lo visto año tras año siguen vendiendo y les va bien así, y mientras esto no cambie van a seguir con la misma politica, la gente deberia quejarse mas y ser mas exigente si queremos un juego mas completo y real.

Ah y otra cosa, el Barsa y el Madrid no existen solo, pues muchos piden que faltan caras en esos equipos...cuando hay equipos bastante importantes tambien en la Liga que no tienen apenas escaneos año tras año, ni estadio ni casi nada...solo la equipacion y el nombre.
Marcoswanseacity289Hace 6 años26
Coincido y no,parte de la culpa que no salga nada de la liga imagino que lo tendra tambien la liga etc.
Y tienen razon los compañeros,a mi me chirria por ejemplo ver a la bundesliga sin todos los estadios,o no ver Mestalla,San mames o muchos estadios asi.
Y lo de llegar a acuerdos no se,pero que gente te hace un estadio desde la nada sin cobrar,imagino que estos si pueden hacerlo cobrando no?
Que hay un foro de mods de fifa y tienen estadios de la mayoria de ligas,equipos nuevos,caras bien escaneadas etc.
Para mi es dejadez y falta de interes y conformarse con nada.
Pero bueno,cada cual es libre de pensar,para mi faltan al menos estadios y caras bien escaneadas de todas las ligas que tiene el juego,incluyendo tambien que deberian tener muchisimos mas equipos de los que tienen ahora,de ligas de asia,europa,africa,america y oceania.
Y lo digo porque los compañeros latinos tiene derecho a pedir cosas para ellos(cosa que como europeo a mi me interesan tambien,por ser fubolero mayormente),como por ejemplo tener caras escaneadas,estadios nuevos etc.
A que estais de acuerdo?
Kanki4316Hace 6 años27
@Darkboy
Mostrar cita
@Futchamp5
Mostrar cita
El juego tiene un contrato de patrocinio con la licencia de LaLiga, es algo que te prometen, pero que no cumplen, pues solo tienes 2 estadios y faces en 3 equipos. De las medias ni hablar, aunque si es cierto que es subjetivo. Este año, pes, que se ha currado más LaLiga sin tener patrocinio, un option file y a disfrutar, y encima tenemos champions. Ahora, si el criterio aquí es el de, aún teniendo la falta de interés en LaLiga por parte de ea, decir que es un juegazo y comprarlo como cada año, seguirán tomando el pelo a los fiferos y todos tan contentos... Este año no ven ni un céntimo mío.
El problema es los que jugamos en Xbox One con la imposibilidad de poner Option File en PES.
Lo curioso es que en el nuevo trailer oficial de PES sacado ayer aparecen DJMario, Aubameyang, Reus y otro pavo más jugando en la Xbox One s y por si fuera poco @officialpes sacó un comunicacdo en el cual decía que habían colaborado con @xbox pero no dijeron nada más, quizá en la super actualización de Xbox One en noviembre nos quite las dudas ya que darán soporte a teclado y ratón para jugar a algunos juegos por el momento y nos sorprendan con la inclusión de OF en Xbox One
Darkboy1406Hace 6 años28
@Kanki4

Eso lo deberían anunciar ya, para conseguir atraer a muchos indecisos.
Darkboy1406Hace 6 años29
Para que sirva de ejemplo, PES, sin licencias ni Scan, muestra estos gráficos con Casemiro por ejemplo, pivote del campeón de Europa y fijo en la canarinha que solo tiene una cara GENÉRICA en un FIFA que tiene un acuerdo DIRECTO de patrocinio con su club. 




Y los gráficos son mejores incluso de lo que parece, al fin y al cabo es una foto sacada con mi móvil a la pantalla de TV.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años30
@Darkboy
Mostrar cita
Buenos días. Como apasionado del fútbol y fan de los videojuegos simuladores del balompié, me dispongo a vertir y compartir mi opinión acerca de lo poco que he podido observar en la demo de un juego que tengo reservado desde hace meses, reserva que, por otro lado, me estoy planteando cancelar. Si préstamos atención a las últimas competiciones continentales (véase Champions y Europa League) podemos observar un poderoso dominio de los equipos españoles por encima de cualquier otra liga para, sorprendentemente, observar que el Manchester United o el Tottenham tienen jugadores con una media general más alta que equipos tan competitivos como Sevilla o Atlético de Madrid. Sin embargo, mi crítica no está encaminada como tal a un punto tan subjetivo como las medias, sino al aparente abandono y desinterés mostrado por la compañía canadiense con respecto a la liga española. ¿De qué sirve ser partner con EA para que luego no haya ningún nuevo escaneo en el real Madrid CF?¿Cómo puede concebirse que un Atlético de Madrid vea como jugadores de renombre internacional (Carrasco, Oblak, Saúl o Giménez) se quedan con caras genéricas similares a las encontradas en la segunda división alemana? Soy consciente de que el hecho de que jugadores como Asensio, Saúl, Lucas Vázquez, Carrasco, Ceballos, Casemiro o Thomas no tengan su face en el juego no va a limitar mucho las ventas en nuestro país... Y es una auténtica desgracia. Si, por un año, en nuestro país decidiéramos protestar contra esta política cancelando un número importante de reservas, el año que viene la situación sería radicalmente diferente. EA Sports es una empresa, como tal busca beneficio económico (nada criticable al respecto) y al comprobar que FIFA es el videojuego más vendido en nuestro país año tras año, pierde interés por invertir (menos inversión a mismo ingreso = mayor beneficio). En fin, cuando os paséis por vuestro GAME más cercano, trámites vuestro pedido de Amazon o compréis FIFA 18 en donde mejor os convenga, estaréis prestando vuestra ayuda para que el año que viene sigan faltando estadios, caras y realismo en la liga española, y esto era algo que necesitaba compartir aún a riesgo de que los comentarios en este post se resumen en que es demasiado largo o que FIFA está mejor, algo que, en ningún momento he negado.
estoy de acuerdo en todo lo que dices,pero un pequeño apunte,Carrasco por lo que dijo djmario en su directo de ayer,si tiene face,solo que la demo es una version anterior a lo que ellos juegan,por eso asensio tiene 83 en vez de 84,todo lo demas,lo apoyo al 100
Bizantinobul608Hace 6 años31
EA solo registra la opinión de foros del Reino Unido. Los ingleses en sus foros rara vez piden por la liga española, pero si mucho por el ascenso inglés, EEUU, ligas asiáticas como la de Japón, Corea, también por Alemania (Hay algún que otro árabe pidiendo por mejoras eb su liga)

Y muchas veces las novedades de cada año coinciden con sus peticiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > EA Sports y su abandono a La Liga Santander

Hay 32 respuestas en EA Sports y su abandono a La Liga Santander, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL