Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

No me parece tan mal juego como algunos lo pinta.

Madridista19812597Hace 6 años16
@EyV-18Marzo2011
Contra la frustración, la risa es un buen método. Entiendo que las expectativas generadas este año por vosotros hacia pes18 no os satisfaga y vengais aquí a hablar de memeces, quizás porque vuestro consuelo sea que FIFA no haga nada y se quede quieto para así pensar que mal de muchos consuelo de tontos. Pero claro no a sido así porque EA ha escuchado a la comunidad y aunque no sea perfecto se a esforzado en mejorar y por tanto es el primero de su clase (no hay rival virtual para FIFA, un año más) sigue riéndote
Llllll5646Hace 6 años17
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Llllll lo malo es que luego suben la velocidad,todos los años es lo mismo
Ah Ok La iluminación también deja bastante que desear en el Bernabeu por la noche o en la bombonera por el día, se ve como en blanco y negro.
EDITADO EL 13-09-2017 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años18
@21marcgracia

Al final todo es subjetivo, yo tras 6 partidos puedo ver mejoras respecto al 17, y otros lo pueden ver peor... pero gracias por hablarme con respeto crack... otros te llaman fanboy de Pes si les recriminas su comportamiento de estar siempre atacando a los demás, te reportan y encima te expulsan... así que ya paso de los trolls haters y de los trolls fanboys que son la misma cosa en extremos distintos...  solo voy a analizar cosas del juego con respeto y ayudar a los demás con dudas, sliders y cosas así.
1 VOTO
Elsabro60Hace 6 años19
Yo cuando e visto cristiano celebrando me eh corrido jaa y eso que soy del barsa ,no sé si se han fijado cuando saca el portero de ven los copos de hierva levantados jaa muero de amor jaaa
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años20
@Madridista1981 pues dile a EA que pague la factura de la luz,por que me parece que no la han pagado este mes jajajaa
Madridista19812597Hace 6 años21
@EyV-18Marzo2011
No hay más ciego que el que no quiere ver!!!
Ivanamunt123Hace 6 años22
No se, igual es que aqui soy un extraño o algo, pero es que nadie se da cuenta que es un Fifa 17.5 con los sliders cambiados?

He leido a gente decir que los tiros desde fuera son más potentes y van más a porteria, que los pases igual, más rápidos y directos al pie con pocos fallos, movimientos y griros de jugadores con el balón más rápidos, y así más cosas.
Pero eh, que tienen el skin del marcador de la liga, ya uohhhh, que real y como cambia de un Fifa a otro, porque lo que es el resto de licencias de la liga española... De pena.
Haced la prueba en serio, ponéos ahora el Fifa 17 y poned más velocidad en los disparos y pases, menos fallo en disparos y pases, y un poco más de velocidad y aceleración de los jugadores. Ahí tenéis Fifa 18.

Y otra cosa, el tema ID, que alguien me lo explique, porque no he notado nada distinto respecto al Fifa 17. La Cpu juega igual ya seas el Madrid o el Móstoles, lo que cambia evidentemente es el acierto y la calidad de los jugadores. Por mi parte desde luego no pienso gastarme 60 eurazos en juego casi idéntico al anterior cambiándole los sliders. 
Pero que cada uno haga lo que quiera, después no nos quejemos si venden un montón y no innovan. Yo seguiré jugando al Fifa 17 tan ricamente.
Y temas como la iluminación o el público practicamente lo mismo también, incluso las redes son peores.
Un saludo.
EDITADO EL 13-09-2017 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmiticoytipico256Hace 6 años23
Voy a probarlo que ayer no pude al final, por lo que he leido un fifa 17 2.0 veamos
Madridista19812597Hace 6 años24
Yo por lo que e leído FIFA será de nuevo el rey del fútbol virtual. Qué opináis peseros ya que estáis tan puestos en este tema?
Redes1237585Hace 6 años25
@RadwoodR puede ser, lo que dije es por experiencia que me paso a mi en el 14 y 15 de PES.. y ha mucha otra gente que he visto en PES 16 y 17 también.

Igualmente he probado la demo de FIFA, aunque necesito probarla aún más y la CPU si ha cambiado, juve vs Juve, United y City y ninguno me jugó igual...además que la fluidez y libertad del balón y jugadores a mejorado respecto a las versiones anteriores... los tiros tal vez si los debería arreglar y no subir para nada la velocidad. Aunque eso dependerá de las ratujas de Ultimate Team  
Phasma1108Hace 6 años26
Antes que jugar myclub sin licencias prefiero volver a FIFA 14
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años27
@Phasma
Mostrar cita
Antes que jugar myclub sin licencias prefiero volver a FIFA 14
Que licencias le quieres al MyClub? [b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > No me parece tan mal juego como algunos lo pinta.

Hay 27 respuestas en No me parece tan mal juego como algunos lo pinta. , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL