Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Arquetipos pivot?

Davo-ML279Hace 6 años32
@AkiLes-09 85 en triple y las insignias en oro es más que suficiente para meter en el parque. Yo voy con un organizador franco de base, que tiene 84 en punteado y 81 en abierto (insignias de tiro en plata), y meto en torno al 65% (y porque tengo problemas con los dichosos FPS).

Lo que decía de los pivots en el parque, es que la mayor parte de la gente solo quiere tener un tio grande que le ponga bloqueos y se haga con los rebotes, es muy raro encontrarse un equipo que le de bola al pivot para que juegue él. En mi caso, tengo un anotador de poste - creador de tiros (el que más me gusta de todos los pívots que he probado) y aunque tengo armas en ataque para hacer lo que me de la gana, cuando voy con randoms al parque estoy obligado a bloquear, rebotear y si acaso machacar cuando ya no les quedan más narices que pasármela.
VictorFifa851542Hace 6 años33
Hace un rato jugue con un cinco abierto que era un semidios con 73 de media.Lo hacia todo el colega.Cuando fui a mirar sus insignias y demas el cabron tenia creo 21 insignias en salon de la fama.Queria hacerle una foto pero justo se la voy a hacer y se me pira.Putos glitch de merda,que asco de tio
MATBER37677Hace 6 años34
@VictorFifa85
Mostrar cita
Hace un rato jugue con un cinco abierto que era un semidios con 73 de media.Lo hacia todo el colega.Cuando fui a mirar sus insignias y demas el cabron tenia creo 21 insignias en salon de la fama.Queria hacerle una foto pero justo se la voy a hacer y se me pira.Putos glitch de merda,que asco de tio
Tendrías que haber hecho vídeo y haberlo mandado a 2K, tal vez le pudieran meter mano.
VictorFifa851542Hace 6 años35
@MATBER Cuando estaba jugando no podia grabarlo,no sabia que era un cheto de esa dimension   pero el cabron se fue nada mas terminar
Davileti476Hace 6 años36
@David-BC 2,21 de altura y 150kg
1 VOTO
David-BC1706Hace 6 años37
@Davileti
Mostrar cita
@David-BC 2,21 de altura y 150kg
Envergadura a tope? Muchas gracias
Carlosparadyse20Hace 6 años38
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6s/6sxy.jpg[/img] , esto es imposible de hacer creo
Pirre5Hace 5 años39
[u][/u]hola buenas me podrías decir cómo puedo crear un pívot de 2'13 cm de envergadura según el ancho de hombros , largo de brazos y tronco ...es q no sé cómo utilizar esos parámetros para crear al jugador según su envergadura ..gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Arquetipos pivot?

Hay 39 respuestas en Arquetipos pivot?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL