Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18

Impresiones demo fifa 18

Llllll5646Hace 6 años16
@Sabioos
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Sabioos
Mostrar cita
No OS fiéis por los comentarios, muchos son gente de PES que viene aquí a meter mierda ya sabéis... Para mi lo acabo de probar y es un juegazo, mas lento, los pases mejorados, los gráficos bastante buenos y mucho mas real, para jugar al toque como juego yo es una pasada en las gradas hay una ambientación increíble, para mi juegazo y repito no hagáis mucho caso de comentarios que repito que mucha gente viene de PES a meter mierda.
Te pasas la vida en el foro de PES muchacho y aun tienes los huevos de decir esto? Te pasas los dias criticando en el foro de PES, eres el menos indicado para decir algo asi.
Yo no critico a PES , digo mi opinión sobre el juego ya que de toda la vida he sido de PES hasta el año pasado y yo solo digo que me sentí estafado y el que no lo quiera entender que se cambie a fifa y lo pruebe porque todos los de PES sois unos cerrados como lo era yo y muchos no tenéis cojones a cambiaros porque parecéis sectarios, una vez probé fifa me di cuenta de el dinero que tire comprando PES los años anteriores.
ok Yo ahora probare la demo de Fifa 18 que aún se esta descargando y si mi gusta lo diré claramente no tengo problemas por eso. Un saludo.
EDITADO EL 12-09-2017 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Raulcaste2617Hace 6 años17
Chavales, sabéis si han implantado el Team ID? Gracias!
Damm14136Hace 6 años18
Acabo de jugar unos partidos y me gustó el juego. comparado con el último fifa que jugué que fue el 16, noto los movimientos de los jugadores mucho mas fluido y no tan robóticos. Me lo voy a comprar.

Lo único negativo es que para mi es muy rapido, casi que no hay mediocampo y pareciera que estas jugando todo el tiempo a contraataques.
1 VOTO
Aresien1656Hace 6 años19
@Sabioos
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Sabioos
Mostrar cita
No OS fiéis por los comentarios, muchos son gente de PES que viene aquí a meter mierda ya sabéis... Para mi lo acabo de probar y es un juegazo, mas lento, los pases mejorados, los gráficos bastante buenos y mucho mas real, para jugar al toque como juego yo es una pasada en las gradas hay una ambientación increíble, para mi juegazo y repito no hagáis mucho caso de comentarios que repito que mucha gente viene de PES a meter mierda.
Te pasas la vida en el foro de PES muchacho y aun tienes los huevos de decir esto? Te pasas los dias criticando en el foro de PES, eres el menos indicado para decir algo asi.
Yo no critico a PES , digo mi opinión sobre el juego ya que de toda la vida he sido de PES hasta el año pasado y yo solo digo que me sentí estafado y el que no lo quiera entender que se cambie a fifa y lo pruebe porque todos los de PES sois unos cerrados como lo era yo y muchos no tenéis cojones a cambiaros porque parecéis sectarios, una vez probé fifa me di cuenta de el dinero que tire comprando PES los años anteriores.
Que tu fueses cerrado de mente no implica que el resto lo seamos. Muchos venimos a informarnos y probar la demo. He tenido varios fifas (11, 14, 16) y si el 18 es como me dicen los colegas seguramente también caiga.
1 VOTO
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años20
@Damm14 si jugáis los dos equipos a la contra o dejas huecos la maquina los va a aprovechar, yo juego al toque, a tener posesión, me paso la mayoría del tiempo tocando con los medio centros en medio del campo hacia campo rival, por eso te digo que es depende de como juegues tu.
Corcelnegro3726Hace 6 años21
Jugad y ya!! No hagáis caso a comentarios , los que vais a gastar dineros sois vosotros , a las finales si OS gusta OS lo compráis y si no , pues no.
XCY749Hace 6 años22
Yo vengo del 16, y aparte de notar un cambio gráfico aunque intentes jugar a posesión es imposible, lo único rentable es jugar a hacerse un sprint, me gusta, pero por ejemplo con CR7 es demasiado, cosa que tendrían que nerfear un poco

Del 1-10 un 9,25
Darkoroty880Hace 6 años23
Solo voy a decir que es el primer fifa que voy a reservar desde el fifa 13 que llevo y todos los he comprado en marzo por ahí.

Y en cuanto a la demo he jugado unos partidos y me parece mucho mas real en comparación del fifa anterior. Con esto de los sbc me entretengo mas que haciendo partidos, me encanta esto de hacer desafios y conseguir sobres ( aunque después no te toque nada ) por muy pocas monedas.
Pelostikitaka337Hace 6 años24
@Sabioos
Mostrar cita
Ami por lo general me ha gustado bastante, juego mas lento, y mas realista le doy de nota un 9,5.
No lo he probado pero seguro que ocurre lo siguiente, juego lento guay, niños ratas lloran porque no pueden correr, parche de EA donde solo importa la velocidad
Jose96--1140Hace 6 años25
Acabo de catar la demo ahora en el descanso del partido y me ha sorprendido..gran juego,me encanta la jugabilidad que parece que la han mejorado, aunque muchos aquí dicen que en las demos suele ser buena y que en el juego final baja...veremos a ver que pasa, soy pesero pero no descarto fifa18 probare el juego final antes de decidir algo..pero si es como la demo no hay dudas que cae
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años26
Sorprendentemente a mi me está gustando bastante. Y digo sorprendentemente porque no daba un duro.

Las caras que todos pensamos siguen sin aparecer, y ¿Simeone? ¿No se supone que aparecía? Porque no lo veo...

En general diría que noto un Fifa más rápido que el anterior, tanto en pases, disparos y movimientos de jugadores, y eso a mi me gusta particularmente. El Fifa 17 se me hacia bola en ese sentido...

Por cierto, han quitado cosas respecto a otras demos, como elegir el momento del dia de juego, la velocidad del partido, o la personalización de las redes. Espero que se pueda cambiar la tensión de las redes a más floja, porque la noto más irreal que el año pasado.
EDITADO EL 12-09-2017 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
Matiasgore1093Hace 6 años27
Desde fifa 16 que no lo compro y seguiré así.

Pes está mejorando y mucho.

Fifa 18 es un correcaminos absoluto. Terrible lo que hicieron con esta saga.

Cero simulador de fútbol. Arcade total. Lo único a favor las licencias y la ambientación. Lo demás muy pero muy feo. 

Este juego será el elixir de los niños rata con jugadores rápidos en UT. No me quiero imaginar los gameplay online....
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años28
@Pelostikitaka ojala que no, porque no por ser mas rápido es mas divertido.
Darkoroty880Hace 6 años29
@Matiasgore
Mostrar cita
Desde fifa 16 que no lo compro y seguiré así. Pes está mejorando y mucho. Fifa 18 es un correcaminos absoluto. Terrible lo que hicieron con esta saga. Cero simulador de fútbol. Arcade total. Lo único a favor las licencias y la ambientación. Lo demás muy pero muy feo. Este juego será el elixir de los niños rata con jugadores rápidos en UT. No me quiero imaginar los gameplay online....
EDITADO EL 12-09-2017 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio61911439Hace 6 años30
Bueno yo he jugado unos cuantos partidos y es muy parecido al 17 . Se parece más a un dlc de fifa 17 mejorado que no un fifa 18... El team id de momento no lo he notado y el player id tampoco , sólo que ahora se notan más los jugadores que corren y los que no . La iluminación de la bombonera no me a gustado nada ni en la del estadio árabe tampoco , el ambiente en el Bernabéu es bueno sobretodo cuando vas a lanzar una falta que suenan los bombos o los pitos que ahora se escuchan más pero los canticos en el Bernabéu se repiten mucho y debería de tener más de variedad . La iluminación en los jugadores a mejorado bastante y los movimientos son algo más fluidos pero aveces hacen cosas raras. Los modelados de los jugadores desde arriba se ven muy mal (como en todo los fifas) todos son finos y largos y se mueven igual... Conclusión : lo veo mejor que el fifa 17 pero se lo deberían de haber cerrado muchísimo más
1 VOTO
JPP13179
Expulsado
Hace 6 años31
Alguien sabe por qué la IA defiende espantosamente hasta en leyenda? Porque me parece lamentable
Subir
Foros > FIFA 18 > Impresiones demo fifa 18

Hay 38 respuestas en Impresiones demo fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL