Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Increíble la nueva cara de Asensio

Dazk143386Hace 6 años16
Asi quede yo cuando marque un got con el y vi su face. Hombre tienes la licencia y el partner y terminas dejando a un jugador en pleno age asi, mejor me rio 
Adrz10103Hace 6 años17
Dj mario en el directo que ha echo hoy ha dicho que la cara de Carrasco en la demo no es la misma que la del juego final que están probando en Londres, que si que está escaneada, pero que las de Asensio y Casemiro si son las mismas sin escanear, así que no tengáis esperanza...
Enzitocarp170Hace 6 años18
Dybala el año pasado estaba sin Face en la demo del 17, y en el juego final estaba.
TheGabriel1298193Hace 6 años19
Lo que tiene narices que el PES con menos licencias se preocupa por estos detalles y se curran las cosas, sin duda este año toca cambio y el cambio es con el PES aunque me pille ambos juegos...
2 VOTOS
Kanki4316Hace 6 años20
@TheGabriel1298
Mostrar cita
Lo que tiene narices que el PES con menos licencias se preocupa por estos detalles y se curran las cosas, sin duda este año toca cambio y el cambio es con el PES aunque me pille ambos juegos...
Gameplay y diversión = FIFA arcade 18, Jugabilidad de simulación y buenas texturas de caras y modelados bien conseguido = PES ; Modos de juego offline = FIFA+ Licencias inacabadas o sin utilizar = FIFA OF con todo licenciado en 5 min = PES
Ss19924Hace 6 años21
Se parece cosa mala.....   espero lo solucionen  
SANTELMOCITY94Hace 6 años22
@Kanki4
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/68/6883.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/69/69g3.jpg[/img] mejor la de chicharito hernandez
5 VOTOS
Vinerza371Hace 6 años23
@Kanki4
Mostrar cita
@TheGabriel1298
Mostrar cita
Lo que tiene narices que el PES con menos licencias se preocupa por estos detalles y se curran las cosas, sin duda este año toca cambio y el cambio es con el PES aunque me pille ambos juegos...
Gameplay y diversión = FIFA arcade 18, Jugabilidad de simulación y buenas texturas de caras y modelados bien conseguido = PES ; Modos de juego offline = FIFA+ Licencias inacabadas o sin utilizar = FIFA OF con todo licenciado en 5 min = PES
Jajajajaja jugabilidad de simulación, si, más real que la vida misma
Jumil1032Hace 6 años24
Es una pena que EA no de el mismo trato a todas las ligas grandes de Europa, lo de la Premier League es de locos con cada invento de medias para jugadores que si bien son buenos no merecen tanto...









Yo no entiendo como con estas medias los equipos ingleses no son capaces de llegar a semis de Champions League...

[b]¿¿En serio Courtois es muy superior a Keylor Navas??

¿¿Es Kevin De Bruyne el 12vo mejor jugador del mundo??[/b]
Vinerza371Hace 6 años25
@Jumil Yo pienso que De Bruyne no se merece para nada esa media, yo le pondria 86-87 como mucho, hizo 7 goles la temporada pasada comparados con los 21 que hizo la anterior, ya se que no todo son goles, pero influye. Para mi si De Bruyne tiene 89 isco tiene que tener 88, y me sigue pareciendo mejor isco que el belga
Albertto200989Hace 6 años26
La de chicharito en el PES es mejor jaja
EDITADO EL 16-09-2017 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Majinalex87159Hace 6 años27
@Albertto2009
Mostrar cita
La de chicharito en el PES es mejor jaja
O lo de Casemiro
Desm0dus354Hace 6 años28
Para el inicio del juego no va a estar, eso es el seguro. Yo tengo la esperanza de que la puedan meter en un parche a finales de octubre o algo. El año pasado lo hicieron con algunos jugadores.
Kanki4316Hace 6 años29
@Albertto2009
Mostrar cita
La de chicharito en el PES es mejor jaja
Es clavadito. fuera bromas, tengo el juego completo de PES y puedo dejar en ridículo al sistema de escaneos de EA que solo licencia las caras de la Premier, MLS, 2 equipos de la Bundes y top 100 jugadores, la Liga Santander la tienen muy apartada a pesar de tener la licencia en PURA exclusividad ( en PES a pesar de no tener la licencia de la PL y Liga Santander se lo han currado que te cagas con custom faces). PES actualiza nuevas caras cada 2 meses en función de las sugerencias de los usuarios con DLC`s gratuitos y con custom faces de calidad, Chicharito y nuevas estrellas serán actualizadas, tempo al tempo.
EDITADO EL 17-09-2017 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Javi413713Hace 6 años30
No se porque sale chicharito con cara genérica, si ya la tenía en el 2017 

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Increíble la nueva cara de Asensio

Hay 30 respuestas en Increíble la nueva cara de Asensio , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL