Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Que personaje es el mejor?

Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años16
Wt#fffffff
Kakarlos1975Hace 5 años17
@MutiboYHD es que esa conversación es de antes de que le nerfearan. Su ataque de zona que era la hostia.
Maestrodel-vicio308Hace 5 años18
Claramente si tienes buenas manos, y digo BUENAS MANOS Es el Shinobi. La vida es papel osease si te pillan te follan en dos golpes pero si lo manejas bien te haces con cualquiera.

He ganado muchos torneos ranked y en las partis suelo hacer entre 18/20/21 eliminaciones y 0 veces me matan, eso lo hago muy de vez en cuando pero es eso, tener muchas manos.

Otro que tbien le estoy dando es Orochi, le veo mucho potencial de momento le he subido a 8 de repu veremos mas adelante.

He probado todos los pjs y lo dicho Shinobi si tienes muy buenas manos.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años19
Gladiador 
Mas vida que el shinobi
Mas rapido
Follador spamero
Stun y linchamientos a gente sin stamina
Tres veces mas rapido que el shinobi

Capaz de ganar al shinobi sin necesidad de tortuguearle

Maestrodel-vicio308Hace 5 años20
@Lord-chanka
Mostrar cita
Gladiador Mas vida que el shinobi Mas rapido Follador spamero Stun y linchamientos a gente sin stamina Tres veces mas rapido que el shinobi Capaz de ganar al shinobi sin necesidad de tortuguearle
Precisamente el gladi no es el que mas problema me da, me resulta fácil ganarles, alguno con muy buenas manos me lo ha puesto difícilillo pero aun siendo muy bueno termino haciendome con el.
Ryan13072004925Hace 5 años21
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Gladiador Mas vida que el shinobi Mas rapido Follador spamero Stun y linchamientos a gente sin stamina Tres veces mas rapido que el shinobi Capaz de ganar al shinobi sin necesidad de tortuguearle
Precisamente el gladi no es el que mas problema me da, me resulta fácil ganarles, alguno con muy buenas manos me lo ha puesto difícilillo pero aun siendo muy bueno termino haciendome con el.
A mi los Shinobis solo me matan 1vs1 1 de cada 60 veces. Tiene que ser alguien muy tortuguero.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años22
Mira es muy facil hacerle parry a los ligeros del shinobi igual de facil es esquivar sus contras con un heroe agil, sin ir mas lejos el gladiador la chamana y la pacificadora tu puedes decir que no te lo ponen dificil pero acaso ves muchas pacificadoras o gladiadores? Yo cuando los veo especialmente a los de nivel alto me cuesta ganarles en cambio los de nivel bajo ya pueden correr porque es una risa verlos
EDITADO EL 16-06-2018 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Maestrodel-vicio308Hace 5 años23
@Lord-chanka
Mostrar cita
Mira es muy facil hacerle parry a los ligeros del shinobi igual de facil es esquivar sus contras con un heroe agil, sin ir mas lejos el gladiador la chamana y la pacificadora tu puedes decir que no te lo ponen dificil pero acaso ves muchas pacificadoras o gladiadores? Yo cuando los veo especialmente a los de nivel alto me cuesta ganarles en cambio los de nivel bajo ya pueden correr porque es una risa verlos
Si, llevas la razon en varias cosas, pero en buenas manos el shino te hace un buen lio, por ejemplo el pase de sombras se puede encadenar, normalmente me esquivan el primero pero cuando encadeno dos o tres se comen la patada. Yo he de reconocer que soy muy lamer, te vuelvo loco, no voy a jugar como hacen la gran mayoría de ir a bloquear golpes no, yo voy a marearte y a pillarte en contras pero repito llevo 30 de repu, la mayoría subido en duelos y peleas, hay que darle mucho para hacerte de verdad con el.
EDITADO EL 17-06-2018 / 04:28 (EDITADO 2 VECES)
Maestrodel-vicio308Hace 5 años24
@Ryan13072004

No lo dudo jeje, a mi me pasa al reves, me ganan poco los nobushi la verdad los que mas guerra me dan son los kensei, chamana y berserker
Maestrodel-vicio308Hace 5 años25
@Lord-chanka

Veo que te desenvuelves bien con el gladi, en cuanto suba a 20 la repu del orochi (y con permiso de mi main el Shinobi jeje) seguramente pruebe el gladi a ver que tal, aunque orochi le estoy viendo un potencial de cojones la verdad.
Ryan13072004925Hace 5 años26
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
@Ryan13072004 No lo dudo jeje, a mi me pasa al reves, me ganan poco los nobushi la verdad los que mas guerra me dan son los kensei, chamana y berserker
Las Nobus huyen despavoridas de mí xdddd. Ven que puedo parrearles cualquier shit y "bye, bye!"
Javiermelero93111Hace 5 años27
Yo he probado a la mayoría y no sé a cual dedicarle más tiempo. En los 1vs1 me suelen ganar siempre...
¿Con que personaje debería centrarme más y cual creeis que me irá mejor?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años28
El gladiador es muy facil de usar y no se que ascos le tiene la gente que no veo ningun gladiador que me supere en reps(que los habra) esta por encima de muchisimos heroes incluso de los que llevan reworks y buffos desde que salio el juego(eh kataneros  con hyperarmor de berserker)
Psydefisch57Hace 5 años29
Conqueror en Duelo
Lawbringer en Dominio

https://forhonor.ubisoft.com/game/en-ca/news-community/164-325754-16/state-of-balance-season-5-recap
MrGladiator2Hace 5 años30
Pues la verdad... Esta complicado, porque el personaje no tiene que ver con que sea el mejor o no, sino como te gusta jugar a ti... La verdad yo estuve un tiempo con Huscarle, el cual es un pesado acosador, luego me probé con el Shaolin, y por último actualmente estoy con el Gladiador.
La verdad es que me va bastante bien debido a sus ataques y combos inbloqueables con hemorragia, ahora estoy ahorrando para comprarme a la chamana, espero haber ayudado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Que personaje es el mejor?

Hay 30 respuestas en Que personaje es el mejor?, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL