Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Presentada 3° Equipacion Atlético de Madrid eh Getafix

Eltimadorpro103Hace 6 años16
@Maxpower55 que te calles ya, pesado que eres un pesado, lupita
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años17
@Roniker               
1 VOTO
Erytheia356Hace 6 años18
Dejad al chaval ya, coño.
Dijo una cosa y se equivocó.  Fin de la historia.
3 VOTOS
Davgamer87109Hace 6 años19
Yo tambien soy socio del atleti y es verdad que es la primera vez que pasa lo de la tercera camiseta, pero también es verdad que se rumoreaba q iba a ser la que esta en PES la tercera. Ha sido una buena columpiada, pero no pasa nada.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años20
Osea ...tengo que aguantar que me vacilen a mi cuando critico cosas de konami y encima aquo mismo que voten a gente me falta al respeto sin saber de lo que va esto?
Pues toma..

Ahora vas y vota a la gente que insulta otra vez...por mete mierda
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años22
@Getafix
Mostrar cita
@Maxpower55 tu quien coño eres para sacar imágenes mías, eres tonto o que, yo te saco a ti imágenes tuyas acaso, además en ese momento el atleti no tenía una tercera equipacion, que asco de niñatos
imagenes tuyas? Son comentarios tuyos ...dejando mal a la gente cuando te creias tener la razon absoluta...me llamas niñato cuando el que se pone a patalear e insultar eres tu...miratelo compi
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 6 años23
Ahí el manpower group 55 tiene razón 

Te ha pasado por bocachanclas
1 VOTO
Eltimadorpro103Hace 6 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MR-CHOL679Hace 6 años25
Aquí el problema que veo es el mismo que ocurre en cada red social y foro, y muy especialmente en este. Cualquiera puede venir a escribir la primera chorrada que se le pase por la cabeza, tirando mierda o desacreditando al juego, aún sin estar informado como el otro que hablaba del "fallo" del saque de centro. Y luego, cuando la información veraz le da un baño de realidad, se escudan en "es que no lo sabía", "un fallo lo tiene cualquiera", etc y al final con pedir perdón no basta. 

Se trata de ser más consecuente con lo que se escribe, más maduro en lo que se habla. Que sí, q todos nos podemos equivocar yo el primero, pero primero que no suelto lo primero que me da la gana sin saber y segundo que no me encierro en mi verdad aún cuando el resto me dice lo contrario, y encima con malas formas. 

A ver si empezamos a mirarnos más el ombligo cada uno, y con un poquito más de educación y lógica hacemos de estos foros un lugar más estable y que apetezca más entrar, porque de verdad que aquí hay cada uno que estropea cualquier tema en los foros.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años26
@MR-CHOL
Mostrar cita
Aquí el problema que veo es el mismo que ocurre en cada red social y foro, y muy especialmente en este. Cualquiera puede venir a escribir la primera chorrada que se le pase por la cabeza, tirando mierda o desacreditando al juego, aún sin estar informado como el otro que hablaba del "fallo" del saque de centro. Y luego, cuando la información veraz le da un baño de realidad, se escudan en "es que no lo sabía", "un fallo lo tiene cualquiera", etc y al final con pedir perdón no basta. Se trata de ser más consecuente con lo que se escribe, más maduro en lo que se habla. Que sí, q todos nos podemos equivocar yo el primero, pero primero que no suelto lo primero que me da la gana sin saber y segundo que no me encierro en mi verdad aún cuando el resto me dice lo contrario, y encima con malas formas. A ver si empezamos a mirarnos más el ombligo cada uno, y con un poquito más de educación y lógica hacemos de estos foros un lugar más estable y que apetezca más entrar, porque de verdad que aquí hay cada uno que estropea cualquier tema en los foros.
encima luego tieene los cojones de insultarme a mi...jajaja que si soy tonto y rata..de verdad que gente...que se miren el ombligo porque vamos a quien se le ocurre quejarse de que konami (cuando por fin mete los 3 kits antes de parche dia 1) ha metido la tercera ...sabiendo qe se habia filtrado y que hombre..konami no se va a inventar una camiseta...pensar eso es que eso si es ser un poco ton..
Crbk094750Hace 6 años27
@Getafix
qe mas da hoy en dia todos usan tres camisetas
TakerDecima987Hace 6 años28
Por cierto hace unas horas el Atletico estreno esa equipación jajaja
1 VOTO
Honda851829Hace 6 años29
Si en el partido de liga de ayer en el nuevo san mames la estreno
Javi413713Hace 6 años30
Ya, ayer la estrenó el atleti... y he visto las equipaciones en Fifa y no la han puesto... han puesto bastantes alternativas en la liga y esta del atlético no la ponen  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Presentada 3° Equipacion Atlético de Madrid eh Getafix

Hay 30 respuestas en Presentada 3° Equipacion Atlético de Madrid eh Getafix, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL