Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt duplica su valor hasta superar los 2.000 millones de dólares

Sack69299Hace 6 años48
El escritor de The Witcher se debe estar cagando en todo de nuevo...
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años49
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Alfonso20
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Bien por los polacos, que además de hacer buenos juegos cuentan con políticas siempre en favor de los jugadores. Esto solo significa que tendremos una excelente nueva propuesta en camino.
Políticas a favor de los jugadores , Donde estaban esas políticas cuando por presión de las mafias consoleras le metieron Downgrade a Witcher 3 en PC!, se nota que que cuentan con políticas a favor de los jugadores
Tu miopía te impide ver más allá de lo que hay en tus narices. La visión conspiranoica dejadla para foros de política, que por estos lados ya termina siendo cansino, aun mas si viene sin argumento y base, como la tuya. TW3 sigue siendo una maravilla en PC incluso a día de hoy, que tú y otros 4 ciegos no puedan verlo es otra cosa. Dudo mucho que CD Projekt se haya dejado poner la magnun en la cien para que aquellas "mafias" les obligarán a sacar la tercera entrega del brujo en consolas, si hay algo por lo que se ha destacado el estudio polaco es por su independencia y el buen trato a los jugadores. Downgrade hubo, pero estuvo más ligado a lo hecho en consolas y las limitaciones de su hardware, en un PC de buena tela de seguro lo podías corrías sin caídas, tirones, y con una distancia de dibujado excelente.
que rápido y de modo agresivo saltáis de manera muy fanboy con comentarios ofensivos, que pena de personas.
El unico forero toxico que va por los foros escupiendo mierda a cuento personaje se le ponga por delante sois tu. Si damos pena, no se que queda para ti (claro de seguro lo tuyo nunca ha ido de insultos), dejaos la defensa de los inocentes para los inocentes chavalin, que de seguro saben hacerlo mejor que tu.
Te equivocas, yo doy mi opinion, que personas como tu, porque sois fanboys extremos y no sepáis aceptar una critica, digan lo contrario porque "les gusta dicho juego", no significa que lo mio sea toxicidad, al contrario, sois vosotros los tóxicos, como puedes ver en tus comentarios. Os duele que se os diga la verdad, y ya, si no hay mas. Dais pena, y punto, dais pena porque sois tóxicos, defendéis lo indefendible, y encima vais de buenos, dais pues eso, pena. ¿Alguna vez te ha gustado algo que no sea de sony? ya me anticipo yo la respuesta, no. Y repito, que te duela la verdad, no es culpa del quien te la dice.
EDITADO EL 11-09-2017 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Diet3418Hace 6 años50
Nunca me llamo este juego a pesar de las maravillas que se habla de el pienso que no poder editar el personaje es un punto muy negativo no me gusta nada el modelado de prota con nombre latino tiene demasiada espalda es anormal
EDITADO EL 11-09-2017 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mmo12-YT3605Hace 6 años51
@Denoloco
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@PresidentTramp
Mostrar cita
Eso es joder ! el mejor juego de la generación con diferencia , el unico que se le acerca un poco ya sabemos cual es ...
Link es ahora transgender?
Pues la verdad es que sí, Nintendo Switch y sus juegos son de la novena generación, mientras que la ps4 y Xbox One son de la octava generación a ver si os enteráis de una vez
Con PS4 Pros y Xbox One Xs las generaciones son cosas del pasado y desaparecerán pronto.
Esas consolas que nombras son de la octava generación también, pero es que no has visto la new 3ds, la 2ds...etc además hubo una ps2 slim, una ps3 slim y una psp go; esto de las nuevas versiones de una misma consola dentro de la misma generación no es nada nuevo...
Victrix92259Hace 6 años52
Estupendo por ellos, ahora que se pongan a hacer un juego de GoT 
EDITADO EL 12-09-2017 / 04:22 (EDITADO 2 VECES)
MarcosReus909
Expulsado
Hace 6 años53
@Don-pitufo
Mostrar cita
@MarcosReus
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Pues a ver si empiezan a invertir un poco en doblar sus juegos al español
Nadie que haya jugado The Witcher diría eso.
hombre yo lo estoy jugando al 3 me refiero y si las voces originales son la ostia , porque es que lo son , pero preferiria doblado al castellano ,mas que nada porque no me gusta leer mientras hay una cinematica ya que no puedo captarlo todo
Si, te entiendo totalmente, pasa lo mismo con los juegos de Rockstar, vas conduciendo y mirando de no chocarte con nadie y al mismo tiempo tienes que leer las conversaciones, puede ser medio conflictivo, lo reconozco, pero prefiero escuchar la voz Doug Cockle e interpretar, aun perdiéndome en el paisaje, que escuchar la voz de Manolo de la Peña taladrando mi oído. Son Gustos, pero estaría bien que den a elegir.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 6 años54
Y bien merecido que se lo tienen porque han sabido hacer las cosas bien. 

Salu2!
Aquiles7711932Hace 6 años55
@Lokongo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Alfonso20
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Bien por los polacos, que además de hacer buenos juegos cuentan con políticas siempre en favor de los jugadores. Esto solo significa que tendremos una excelente nueva propuesta en camino.
Políticas a favor de los jugadores , Donde estaban esas políticas cuando por presión de las mafias consoleras le metieron Downgrade a Witcher 3 en PC!, se nota que que cuentan con políticas a favor de los jugadores
Tu miopía te impide ver más allá de lo que hay en tus narices. La visión conspiranoica dejadla para foros de política, que por estos lados ya termina siendo cansino, aun mas si viene sin argumento y base, como la tuya. TW3 sigue siendo una maravilla en PC incluso a día de hoy, que tú y otros 4 ciegos no puedan verlo es otra cosa. Dudo mucho que CD Projekt se haya dejado poner la magnun en la cien para que aquellas "mafias" les obligarán a sacar la tercera entrega del brujo en consolas, si hay algo por lo que se ha destacado el estudio polaco es por su independencia y el buen trato a los jugadores. Downgrade hubo, pero estuvo más ligado a lo hecho en consolas y las limitaciones de su hardware, en un PC de buena tela de seguro lo podías corrías sin caídas, tirones, y con una distancia de dibujado excelente.
que rápido y de modo agresivo saltáis de manera muy fanboy con comentarios ofensivos, que pena de personas.
El unico forero toxico que va por los foros escupiendo mierda a cuento personaje se le ponga por delante sois tu. Si damos pena, no se que queda para ti (claro de seguro lo tuyo nunca ha ido de insultos), dejaos la defensa de los inocentes para los inocentes chavalin, que de seguro saben hacerlo mejor que tu.
Te equivocas, yo doy mi opinion, que personas como tu, porque sois fanboys extremos y no sepáis aceptar una critica, digan lo contrario porque "les gusta dicho juego", no significa que lo mio sea toxicidad, al contrario, sois vosotros los tóxicos, como puedes ver en tus comentarios. Os duele que se os diga la verdad, y ya, si no hay mas. Dais pena, y punto, dais pena porque sois tóxicos, defendéis lo indefendible, y encima vais de buenos, dais pues eso, pena. Y repito, que te duela la verdad, no es culpa del quien te la dice.
No crío lo tuyo no son opiniones, lo tuyo es lisa y llanamente provocación, que la opinión con argumentos es una cosa, la provocación otra, vais de instigador llamándonos a todos fanboys extremos, que sería lo tuyo me pregunto yo? troll extremo. Lee lo que escribes chiquilín, "dan pena todos dais pena", suenan a palabras de un borrego algo frustrado y bastante amargado que gusta de ir por los foros con su cruzada perdida. Si hasta sonáis chistoso y puedo imaginaros TODOS, TODOS DAIS PENA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque si no os habéis dado cuenta, llegaste al hilo sin ninguna opinión, más que el ataque personalista, pero del tema en cuestión nada Venga crío dejad la pataleta y haced rechinar las neuronas para algo más que vuestras quejas de turno.
8 VOTOS
Izaal19816Hace 6 años56
@Mmo12-YT
Lo que no quita que Breath of the Wild sea también un juego de la octava generación al haber salido en WiiU.
1 VOTO
Cris213865Hace 6 años57
Los mejores joder!!!!
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 6 años58
Juegazo The witcher 3, gran empresa y GoG una buena plataforma. Me sorprende que tengan tan buenos precios.
2 VOTOS
Cerenduil2495Hace 6 años59
Junto con From Software, mis dos empresas favoritas. Por centrarse en hacer un proyecto en vez de lo que hacen otras... de tener 50000000 proyectos a la vez y que salgan churros bugeados.
1 VOTO
SirMaldad561Hace 6 años60
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Alfonso20
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Bien por los polacos, que además de hacer buenos juegos cuentan con políticas siempre en favor de los jugadores. Esto solo significa que tendremos una excelente nueva propuesta en camino.
Políticas a favor de los jugadores , Donde estaban esas políticas cuando por presión de las mafias consoleras le metieron Downgrade a Witcher 3 en PC!, se nota que que cuentan con políticas a favor de los jugadores
Tu miopía te impide ver más allá de lo que hay en tus narices. La visión conspiranoica dejadla para foros de política, que por estos lados ya termina siendo cansino, aun mas si viene sin argumento y base, como la tuya. TW3 sigue siendo una maravilla en PC incluso a día de hoy, que tú y otros 4 ciegos no puedan verlo es otra cosa. Dudo mucho que CD Projekt se haya dejado poner la magnun en la cien para que aquellas "mafias" les obligarán a sacar la tercera entrega del brujo en consolas, si hay algo por lo que se ha destacado el estudio polaco es por su independencia y el buen trato a los jugadores. Downgrade hubo, pero estuvo más ligado a lo hecho en consolas y las limitaciones de su hardware, en un PC de buena tela de seguro lo podías corrías sin caídas, tirones, y con una distancia de dibujado excelente.
que rápido y de modo agresivo saltáis de manera muy fanboy con comentarios ofensivos, que pena de personas.
El unico forero toxico que va por los foros escupiendo mierda a cuento personaje se le ponga por delante sois tu. Si damos pena, no se que queda para ti (claro de seguro lo tuyo nunca ha ido de insultos), dejaos la defensa de los inocentes para los inocentes chavalin, que de seguro saben hacerlo mejor que tu.
Te equivocas, yo doy mi opinion, que personas como tu, porque sois fanboys extremos y no sepáis aceptar una critica, digan lo contrario porque "les gusta dicho juego", no significa que lo mio sea toxicidad, al contrario, sois vosotros los tóxicos, como puedes ver en tus comentarios. Os duele que se os diga la verdad, y ya, si no hay mas. Dais pena, y punto, dais pena porque sois tóxicos, defendéis lo indefendible, y encima vais de buenos, dais pues eso, pena. Y repito, que te duela la verdad, no es culpa del quien te la dice.
No crío lo tuyo no son opiniones, lo tuyo es lisa y llanamente provocación, que la opinión con argumentos es una cosa, la provocación otra, vais de instigador llamándonos a todos fanboys extremos, que sería lo tuyo me pregunto yo? troll extremo. Lee lo que escribes chiquilín, "dan pena todos dais pena", suenan a palabras de un borrego algo frustrado y bastante amargado que gusta de ir por los foros con su cruzada perdida. Si hasta sonáis chistoso y puedo imaginaros TODOS, TODOS DAIS PENA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque si no os habéis dado cuenta, llegaste al hilo sin ninguna opinión, más que el ataque personalista, pero del tema en cuestión nada Venga crío dejad la pataleta y haced rechinar las neuronas para algo más que vuestras quejas de turno.
No te molestes, si ves su actividad en otros hilos es prácticamente un fanboy de Bethesda. Pone una mediocridad como Fallout 4 por las nubes. Y como podrás adivinar muchos fanboys de Bethesda le tienen tirria a CDPR por razones que podrás deducir fácilmente.
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@PresidentTramp
Mostrar cita
Eso es joder ! el mejor juego de la generación con diferencia , el unico que se le acerca un poco ya sabemos cual es ...
Link es ahora transgender?
Pues la verdad es que sí, Nintendo Switch y sus juegos son de la novena generación, mientras que la ps4 y Xbox One son de la octava generación a ver si os enteráis de una vez
Con PS4 Pros y Xbox One Xs las generaciones son cosas del pasado y desaparecerán pronto.
Esas consolas que nombras son de la octava generación también, pero es que no has visto la new 3ds, la 2ds...etc además hubo una ps2 slim, una ps3 slim y una psp go; esto de las nuevas versiones de una misma consola dentro de la misma generación no es nada nuevo...
Pero esos modelos, exceptuando la new 3DS, no son mejoras técnicas de la consola original, solo son versiones más económicas o más pequeñas de las consolas originales. Y la new 3DS al menos es una consola portátil con juegos exclusivos para esa versión.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años61
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si al incremendo progresivo de su valor le sumamos el amparo del gobierno polaco, cada vez es menos probable que alguna empresa tipo EA o Activision pueda comprar CD Projekt y destrozar su filosofía de trabajo. Perfecto.
Amen.
1 VOTO
Malomalvado748Hace 6 años62
Me alegro muchísimo. Ya tengo bastantes juegos en GOG y siempre que puedo los compro ahi antes que en Steam
Drakmazter741Hace 6 años63
Que alegría me dá, cuando una compañía lo hace bien, la gente lo retribuye. Espero que lleguen a ser tan grandes como las compañías de USA pero claro, sin seguir esas politicas de mierda abusivas con el usuario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt duplica su valor hasta superar los 2.000 millones de dólares

Hay 98 respuestas en CD Projekt duplica su valor hasta superar los 2.000 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL