Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Yojimbo1067
Hace 6 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 3889

Destiny 2: Clan Destiny 2 ( España)

Muy buenas gente, somos un clan activo con gente amable y simpatica nos gusta el cachondeo y cuando toca ponerse serio en el juego nos ponemos, nos ayudamos unos a los otros y buscamos a gente interesada en unirse a nuestro clan solo pedimos que sean activos en el juego, mayores de 25 y que sean de España por tema de horarios para jugar. 

Interesados dejarme vuestro nik de PlayStation 4 y nos vemos en Destiny 2. Un saludo a todos.
3 VOTOS
Centellita8933Hace 6 años1
Hola yo soy nueva en Destiny y me gustaría tener gente con la que jugar,aprendo rápido se jugar en equipo y tengo sentido del compañerismo.Me gustaría unirme si aún hay sitio para mi.Tengo 28 años y soy diariamente activa. Te dejo mi id de play centellita_89 .Espero respuesta  
1 VOTO
Masterdova35Hace 6 años2
ID-gamernordi juego mayoritariaente por la noche,.
Mastakillah18Hace 6 años3
Mastak1llah54 Titan lvl 20,246 de poder,muy activo tanto en raids,eventos públicos heroicos,sectores perdidos.Listo para ayudar cuando se me necesite.
Yojimbo1067Hace 6 años4
@Centellita89 si ay sitio dentro un rato te agrego nos vemos
Unscarrednunfio68Hace 6 años5
Soy jugador muyactivo 271 de luz mi id Mayhem_D30.
Jorge769080Hace 6 años6
28 años, juego por las noches 

Id: Sargento_Jimenez.
Yojimbo1067Hace 6 años7
@Unscarrednunfio
Buenas cuando pueda te agrego a la play y al clan y ya podras aceptar las invitaciones
Yojimbo1067Hace 6 años8
@Jorge7690
Buenas ya cuando pueda te agrego en la play y en el clan cuando te llege la solicitud del clan ya podreis aceptarla
Askus35Hace 6 años9
Buenas estoy interesado !!! Si tenéis sitio perfecto! En destiny estoy desamparado si OS animáis estaré encantado de pegarle capa a ocasos raids crisoles y l que caiga 
 Id Askus1314
Titan 267
Edad 28
Saludos.
Yojimbo1067Hace 6 años10
@Askus
Ahora te agrego contra mas seamos mejor
Ovaya241Hace 6 años11
Buenas, a mi me gustaría también unirme.

mi gamertag:

ovaya_SPA

Un saludo!!!
Kilauant51Hace 6 años12
Hola me gustaria unirme al clan 
Suelo jugar por la noche
Id: kilauant5


Un saludo.
Zhodiac22Hace 6 años13
Hola me gustaria unirme al clan, tengo 32 años.
Y juego por las noches y fin de semana.
Id. Ka_lel_
Spano852Hace 6 años14
Hola buenas Yojimbo

Busco clan y por lo que comentas tu se acopla a lo que busco. Si aún hay sitio me gustaría formar parte del tuyo, tengo 32 años experiencia con el primer Destiny y juego siempre que tengo un rato libre. Mi idea es: hola85 

Tengo un titán lvl 20 de 204 de poder actualmente. Un saludo.
Oli97MR218Hace 6 años15
Perfecto! Busco clan para hacer las actividades. Suelo las noches y algunas tardes y los findes.
Titan lv 20 280 y desde que salio hasta hace una semana en destiny, tengo experiencia. Te dejo mi id

PSN: techno_shadown12 
Nos vemos dentro!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan Destiny 2 ( España)

Hay 83 respuestas en Clan Destiny 2 ( España), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL