Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Gente para escuadra / clan en Destiny 2 PC (España o cercanías :D)

Chesco1576Hace 6 años16
Hola a todos, soy veterano en Destiny y llevo desde año 1. Estaba esperando a que saliera Destiny 2 en PC por que me molaba mas que en consola. No tengo a nadie para jugar en esta plataforma, dejo mi id para que echemos una buenas partidas   

chesco15#2580

Un saludo.
NIURAH1Hace 6 años17
Hola me gustaría unirme a tu clan de d2 en pc soy NIURAH#2676
Guerreroleo3Hace 6 años18
Hola me gustaria entrar en algun clan para destiny 2. Para hacer incursiones y demas tengo 35 años y puedo jugar cuando el tiempo me lo permite mi tag---    guerreroleo#2711
Francesbcn266Hace 6 años19
Buenas guerrero leo, t añado y t invito al nuestro, hay mucha gente y siempre vas a tener con quien jugar, montar raids, o casos y todo el contenido de Destiny 2. Mira los anteriores mensajes o el post de Kaos Gaming y ahí verás algún enlace para entrar al grupo what's app, de momento la web está modificándose así que olvidatw de ella hasta de aquí a unas horas o mñn. SALUDOS
Maurexs2Hace 6 años20
Hola, me gustaría unirte a tu clan (Pablomg) ya que llevo mucho tiempo jugando al primer y al segundo Destiny sin compañeros y me gustaria tener una experiencia con gente en este juego ^^ Pd mi battle.tag es maurexs12#2472.
Flechaverda1Hace 6 años21
Holaa buenas tardes me gustaria entrar en la hermanda mi nick de battle es flecha#2717 dime algo lo antes possible muchas gracias.
ENMARMAE369Hace 5 años22
Hola buenas, yo también dejo mi nick, que nunca consigo gente para Ocaso e Incursión: BlestEnrique#2951
Belanner1299Hace 5 años23
Yo estoy más interesado en el PVE. Si hacéis de eso también, me gustaría unirme. 
Si me dais el TAG de Battle.net os agrego
DragoTHDG4Hace 5 años24
Buenas, en mi caso estoy más interesado en el PVE, pero también me llama un poco el PVP, así que dejo mi battle.tag para poder unirme si es posible, DragoTHDG#2866, saludos! ^^
Natcg3Hace 5 años25
Hola! 
mi novio y yo queremos unirnos, te dejo nuestros battle tag Odahviin#21956    Nat#22962
Andresiito941Hace 5 años26
Hola buenas estoy buscando gente para jugar destiny 2 en pc mi id es #2177Andresiito94. 
Victoroco-1Hace 5 años27
Hola!

Mi nombre es Víctor. Tengo 25. Siempre me ha vuelto loco el Destiny pero lo he hecho jugando solo porque no tenía gente. Espero que esto siga vivo a pesar de crearse hace un año. Yo ahora le estoy volviendo a dar caña a D2 que lo dejé apartado por tiempo. 

Mi battletag: Victoroco#1177

Un saludo.
Cesardominguez51Hace 5 años28
No he encontrado tu BattleTag asi que te dejo el mio blindman#21541
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny 2 > Gente para escuadra / clan en Destiny 2 PC (España o cercanías :D)

Hay 28 respuestas en Gente para escuadra / clan en Destiny 2 PC (España o cercanías :D), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL