Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Iluminacion de dia de estadios genéricos : VERGUENZA

Fantspak107Hace 6 años16
Tema con ganas de desprestigiar... típico de los seguidores de PES. Ayer vi un vídeo diciendo que un FIFERO ayuda más a engrandecer a PES que un PESERO, y va a llevar razón... Alguien a entrado al foro de fifa y ha visto sólo quejas sobre el juego???

Está claro que todo es mejorable, y que konami debería seguir trabajando en ello. Pero es posible que tengamos el mejor PES desde hace años, y resulta que no hay más que gente poniendolo a la altura del betún.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años17
@Fantspak aa que ahora pprque venga in fifero y la goze y como no ha tocado pes le parezca todo nuevo yo que llevo 15 años jugando y no veo grandes mejoras y arrreglos en cosas que necesitan no puedo quejarme? Porque ayuda mas un fifero? Por no criticar? Eso ayuda ? Sera que no ....
Y que oasa que tiene mas derecho a la razon un fifero que pesero? Pues no...al reves.yo se lo que trae de mejoras que llevo jugando a esto desde hace 14 o 15 años
3 VOTOS
GuidoSev82Hace 6 años18