Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Iluminacion de dia de estadios genéricos : VERGUENZA

Fantspak107Hace 6 años16
Tema con ganas de desprestigiar... típico de los seguidores de PES. Ayer vi un vídeo diciendo que un FIFERO ayuda más a engrandecer a PES que un PESERO, y va a llevar razón... Alguien a entrado al foro de fifa y ha visto sólo quejas sobre el juego???

Está claro que todo es mejorable, y que konami debería seguir trabajando en ello. Pero es posible que tengamos el mejor PES desde hace años, y resulta que no hay más que gente poniendolo a la altura del betún.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años17
@Fantspak aa que ahora pprque venga in fifero y la goze y como no ha tocado pes le parezca todo nuevo yo que llevo 15 años jugando y no veo grandes mejoras y arrreglos en cosas que necesitan no puedo quejarme? Porque ayuda mas un fifero? Por no criticar? Eso ayuda ? Sera que no ....
Y que oasa que tiene mas derecho a la razon un fifero que pesero? Pues no...al reves.yo se lo que trae de mejoras que llevo jugando a esto desde hace 14 o 15 años
3 VOTOS
GuidoSev82Hace 6 años18
Muchachos, entiendo lo del foro, y la campaña de desprestigio. Esto no es, en argentina me entere que el juego salir hoy y corri a buscarlo. No me había pasado con ningún pes anterior de la nueva generación, les soy sincero. Jugué a todos los últimos FIFAS, durante.. 2 meses, eso es lo que tarda en aburrirme. Esta demo de pes me volvió loco, sentí que vendían una experiencia total, una jugabilidad espectacular, y por fin gráficos ingame de esta generación.. sean sinceros, no podían considerar al 2017 un portento gráfico con una triste iluminación y con los cuerpos de los jugadores nefastos. Este en cambio.. insisto, por fin se ven los uniformes licenciados bien, por fin el cuerpo del jugador es estético, la iluminación en los nuevos estadios de día, noche, nublado, es una pasada, es por eso de mi indignación. Hay 4-5 estadios genéricos con la iluminación nueva, es así de claro, clarísimo. Lo van a comprobar, a nivel gráfico, es un juego distinto jugar en esos estadios. Para poner un ejm me acuerdo que con el Fifa 13 había pasado algo similar.. nueva iluminación para algunos estadios, no todos.. y esto es exactamente igual.. será un tema de presupuesto? no lo se, pero es una realidad, hagan por favor un comparativo el día 14 de un partido en el Camp Nou, Wanda, Anfield, o algunos de los genéricos actualizados contra por ej el estadio local del man City. ABISMAL diferencia, es que la iluminación es RELEVANTE hoy por hoy.
Compraria el juego? si, lo volvería a comprar, pero no duden un segundo que voy a tener que jugar una master, y voy a tener que editar los estadios de todos mis rivales para asegurarme de jugar en un estadio con la iluminación actualizada. Siento que la iluminación de noche esta bien en todos los que probé, el tema esta con la del dia.. con el sol. Es solo una opinión, no se indignen, para mi es super relevante, entiendo que al que le gusto el 2017, este le parecerá una delicia. Yo el 17 ni lo jugué casi, gráficamente me parecía FEO. Espero que les sirva.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años19
Sino pones foto o videos no me sirve de mucho...lo que a lo mejor para ti es feo es pars mi bello..aunqe si qe pes 17 tenia mala iluninacion...fue algo que me dejo mal...por eso no lo.considero de los mejores pes por salir asi ...si sale con mejores graficos a estas alturas pues mejor sino punto negativo claro
Pistone12094Hace 6 años20
Juzguen ustedes mismos 

4 VOTOS
Fantspak107Hace 6 años21
@Pistone
DONDE ESTÁ EL PROBLEMA?
Javi413713Hace 6 años22
@Fantspak
Mostrar cita
Tema con ganas de desprestigiar... típico de los seguidores de PES. Ayer vi un vídeo diciendo que un FIFERO ayuda más a engrandecer a PES que un PESERO, y va a llevar razón... Alguien a entrado al foro de fifa y ha visto sólo quejas sobre el juego??? Está claro que todo es mejorable, y que konami debería seguir trabajando en ello. Pero es posible que tengamos el mejor PES desde hace años, y resulta que no hay más que gente poniendolo a la altura del betún.
En el foro de Fifa no hay quejas?? Hasta en el oficial de EA está lleno en los post de caras, sobre modo carrera, de pro clubs, del handicap, etc está lleno... y muchos dicen que el Fifa es una cagada pero que no les gusta Pes y que no hay competencia y por eso siguen en Fifa.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años23
@Pistone
Mostrar cita
Juzguen ustedes mismos
cual es ese estadio??
Javi413713Hace 6 años24
Metropole arena
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años25
La verdad que si no se ve igual...me conformo con que se vea bien el balon...en el 17 me costaba verlo en una pantalla 40" 4k ...con la iluninacion esa que tenia mala
Llllll5646Hace 6 años26
@Pistone
Mostrar cita
Juzguen ustedes mismos
En la imagen que ha puesto Pistone se ve perfecto la iluminacion, no entiendo teniendo el juego como aseguras que se ve tan mal... @GuidoSev A lo mejor es tu televisor no se pregunto, porque en la imagen que ha puesto @Pistone se ve perfecto.
EDITADO EL 10-09-2017 / 16:10 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años27
A ver si expulsan a este señor que solo sabe faltar al respeto a la gente que piensa diferente a el... una foto tampoco dice mucho ademas si es verdad que al menos el cesped se ve algo distinto
Llllll5646Hace 6 años28
@Maxpower55
Mostrar cita
A ver si expulsan a este señor que solo sabe faltar al respeto a la gente que piensa diferente a el... una foto tampoco dice mucho ademas si es verdad que al menos el cesped se ve algo distinto
a ti si que te deberían expulsar de por vida por segunda vez, por ser tan pesado. Dime donde e faltado al respeto, el único que falta al respeto aquí eres tu que eres el más pesado del foro. No te vendría mal salir a la calle y tomar el aire fresco de vez en cuando que estas todo el día en el foro entorpeciendo y trolleando con tus ironías, me dan pena los moderadores de este foro deben estar tan cansados de aguantarte que hasta creo que ni caso te hacen, ya pasan de ti de lo que les das la tabarra todos los dias con tus tonterías. Te recuerdo que a ti ya te expulsaron de por vida con tu otro NICK Stefanfundealpro, ya hay que ser muy maleducado o estar insultando cada dos por tres para que te expulsen de por vida, tu eres un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en un foro, y aun te atreves de pedir mi expulsión? Tio no tienes remedio.
EDITADO EL 10-09-2017 / 15:12 (EDITADO 9 VECES)
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años29
Si me banearon fue por tonto y seguir el rollo a gente como tu que no aguantan que los lleves la contraria y bueno siempre estas con la misma excusa ....te digo que al menos yo ya no voy a caer en lo mismo....ahora bloqueo y a tomar x culo...si quiero contesto sino paso y ya esta.

Si no aguantas que piensen diferente que tu estas en un mal sitio...esto es un foro y es lo que hay...si no te gusta puerta
Llllll5646Hace 6 años30
@Maxpower55
Mostrar cita
Si me banearon fue por tonto y seguir el rollo a gente como tu que no aguantan que los lleves la contraria y bueno siempre estas con la misma excusa ....te digo que al menos yo ya no voy a caer en lo mismo....ahora bloqueo y a tomar x culo...si quiero contesto sino paso y ya esta. Si no aguantas que piensen diferente que tu estas en un mal sitio...esto es un foro y es lo que hay...si no te gusta puerta
Te expulsaron por insultar. Osea que deja de hacerte la victima y de pedir mi expulsión sin sentido. Yo tengo el mismo derecho que tu a responder y si no te gustan mis respuestas no las leas, pero deja de pedir mi expulsión cada dos por tres porque demuestra que tienes muy pocos argumentos. Si estas cada dos por tres abriendo temas para tirarle mierda al juego yo te voy a responder eso no lo dudes. Una cosa es quejarse y otra estar tirando mierda al juego todos los dias como tu lo haces abriendo temas, luego dices que te vas a comprar el juego igual para excusarte y justificar que por eso tienes derecho a tirar mierda al juego todos los días, día tras día, y no te das cuenta que lo unico que haces es el ridículo porque la gente ya esta cansada de ti y de saber como eres. Ya sabes si no quieres leer mis respuestas, bloqueame aun estoy esperando a que lo hagas, la semana pasada dijiste que me bloquearías pues se ve que no lo hiciste.
EDITADO EL 10-09-2017 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años31
Hostia como cambias y editas tus mensajes...igualito que el de antes jajajajaja
Imsultar dice jajajaja no engañes...no todos somos como tu
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Iluminacion de dia de estadios genéricos : VERGUENZA

Hay 35 respuestas en Iluminacion de dia de estadios genéricos : VERGUENZA, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL