Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Como no quereis que me queje??

Telutelu1598Hace 6 años16
@Maxpower55 totalmente  de acuerdo amigo, pero  culo es nuestra por comprarlo, que nadie lo comprara  este año verás como  se ponían las pilas..
1 VOTO
ChristianRocky813Hace 6 años17
Pues yo que quereis que os diga, a lo mejor es que no me doy cuenta del fallo, pero yo lo que veo es a Marcelo chutando el penalti y luego celebrando con los compañeros, no se donde esta el problema.
Pistone12094Hace 6 años18
@Telutelu Y perderte el juego con la mejor jugabilidad,  fútbol y física del balón que hay? 

Sería una contradicción
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años19
@ChristianRocky
Mostrar cita
Pues yo que quereis que os diga, a lo mejor es que no me doy cuenta del fallo, pero yo lo que veo es a Marcelo chutando el penalti y luego celebrando con los compañeros, no se donde esta el problema.
pues que si esta en el penalti y los demas detras esperando para si mete salir corriendo a celebrar pues no pinta nada marcelo ahi...vamos que si has jugado a pes sabrias que fallo es...o es que eres de los que defienden todo y ponen excusas para todo
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años20
@Pistone quejarse de fallos o de juegos a medias no dice que no vaya a comprarlo  pero si hubiera otra cosa mejor claro que lo darian x culo
Un0MaS6662463Hace 6 años21
Con no comprar el juego se soluciona, el tipo le da demasiadas vueltas al asunto creando posts innecesarios...
2 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años22
@Maxpower55, por hoy ya lloraste... a ver con qué sales mañana     
1 VOTO
TEMUJIN6496Hace 6 años23
@Maxpower55 puedes quejarte, claro que sí, pero hombre, todo el rato?!?? A todas horas?!?? Y sin destacar nada bueno nunca?!?! Eso es lo que mosquea. Llamas a Konami vagos y que no se toman en serio el juego y tal y no te falta razón, pero por otro lado la jugabilidad que tiene demuestra talento y cierto mimo/trabajo para conseguirla, tanto que Ea con todo su poderío y el equipo que tendrá destinado al FIFA no puede igualar. O sea son vagos y currantes al mismo tiempo, vagos para unas cosas y currantes para otras. Yo sinceramente a pesar de los errores y la falta de modos y tal me sigo quedando con Konami por lo que siento con el mando
EDITADO EL 09-09-2017 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años24
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Maxpower55 puedes quejarte, claro que sí, pero hombre, todo el rato?!?? A todas horas?!?? Y sin destacar nada bueno nunca?!?! Eso es lo que mosquea. Llamas a Konami vagos y que no se toman en serio el juego y tal y no te falta razón, pero por otro lado la jugabilidad que tiene demuestra talento o cierto mimo y trabajo para conseguirla, tanto que Ea con todo su poderío y el equipo que tendrá destinado al FIFA no puede igualar. O sea son vagos y currantes al mismo tiempo, vagos para unas cosas y currantes para otras. Yo sinceramente a pesar de los errores y la falta de modos y tal me sigo quedando con Konami por lo que siento con el mando
que si...que todo lo bueno ya lo sabemos y por eso le tengo reservado...es la jugabildad pero esqe esta jugabildad lleva desde pes 14 puliendose...y aun no veo nada nuevo...meter cuerpo auto y animaciones a cuenta gotas y si lo digo...chapo konami por esto... Pero a la vez te preguntas...como hacen una cosa tan bien (aun que los cuesta años ) y luego otras tan mal? En serio no pensais eso cuando jugais??
OTanko72Hace 6 años25
@Maxpower55
Mostrar cita
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Maxpower55 puedes quejarte, claro que sí, pero hombre, todo el rato?!?? A todas horas?!?? Y sin destacar nada bueno nunca?!?! Eso es lo que mosquea. Llamas a Konami vagos y que no se toman en serio el juego y tal y no te falta razón, pero por otro lado la jugabilidad que tiene demuestra talento o cierto mimo y trabajo para conseguirla, tanto que Ea con todo su poderío y el equipo que tendrá destinado al FIFA no puede igualar. O sea son vagos y currantes al mismo tiempo, vagos para unas cosas y currantes para otras. Yo sinceramente a pesar de los errores y la falta de modos y tal me sigo quedando con Konami por lo que siento con el mando
que si...que todo lo bueno ya lo sabemos y por eso le tengo reservado...es la jugabildad pero esqe esta jugabildad lleva desde pes 14 puliendose...y aun no veo nada nuevo...meter cuerpo auto y animaciones a cuenta gotas y si lo digo...chapo konami por esto... Pero a la vez te preguntas...como hacen una cosa tan bien (aun que los cuesta años ) y luego otras tan mal? En serio no pensais eso cuando jugais??
es que no hay nada que entender ni que pensar si no te gusta o no entiendes como hace Konami las cosas, pues ese es tu problema para mi Konami está haciendo las cosas bastante bien, en ciertas cosas podría hacerlas mejor sí, para qué vamos a engañarnos, pero las hace bastante bien en general
Un0MaS6662463Hace 6 años26
@OTanko, este se queja por cualquier cosa...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años27
@OTanko  fin de la conversacion. Ya me has dejado loco 
Roniker1585Hace 6 años28
@OTanko
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Maxpower55 puedes quejarte, claro que sí, pero hombre, todo el rato?!?? A todas horas?!?? Y sin destacar nada bueno nunca?!?! Eso es lo que mosquea. Llamas a Konami vagos y que no se toman en serio el juego y tal y no te falta razón, pero por otro lado la jugabilidad que tiene demuestra talento o cierto mimo y trabajo para conseguirla, tanto que Ea con todo su poderío y el equipo que tendrá destinado al FIFA no puede igualar. O sea son vagos y currantes al mismo tiempo, vagos para unas cosas y currantes para otras. Yo sinceramente a pesar de los errores y la falta de modos y tal me sigo quedando con Konami por lo que siento con el mando
que si...que todo lo bueno ya lo sabemos y por eso le tengo reservado...es la jugabildad pero esqe esta jugabildad lleva desde pes 14 puliendose...y aun no veo nada nuevo...meter cuerpo auto y animaciones a cuenta gotas y si lo digo...chapo konami por esto... Pero a la vez te preguntas...como hacen una cosa tan bien (aun que los cuesta años ) y luego otras tan mal? En serio no pensais eso cuando jugais??
es que no hay nada que entender ni que pensar Hombre... konami en los últimos años con la saga PES, nomsenha caracterizado por hacer las cosas bien... si no te gusta o no entiendes como hace Konami las cosas, pues ese es tu problema para mi Konami está haciendo las cosas bastante bien, en ciertas cosas podría hacerlas mejor sí, para qué vamos a engañarnos, pero las hace bastante bien en general
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años29
Te meten 3 estadios al año y konami hace las cosas bien si...en general si...jajaa
ElAlmendro1184Hace 6 años30
Albert Einstein definía la locura como hacer lo mismo una y otra vez esperando distintos resultados.
3 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años31
@ElAlmendro, el tipo es monotemático...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Como no quereis que me queje??

Hay 46 respuestas en Como no quereis que me queje??, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL