Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A comienzos de 2011 asistiremos al anuncio de tres nuevos videojuegos de Sonic

SlyHawke3684Hace 13 años32
Ese anuncio tiene un mensaje subliminal,si no os habeis dado cuenta:
-"En 2011 lo haremos oficial,Sonic ha muerto"
VicCAT551Hace 13 años33
A que me pongo a jugar con mi Sega Saturn y seran los mismos juegos que ahora pero con peores graficos??   
Me gustaba más antes, era más... Algo... 
Sordragon33Hace 13 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nissangt-r4ever1545Hace 13 años35
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 3'S SONICS MAS¡¡¡¡¡¡¡ AVER SI MERECEN AL IWA K COLOURS, , ESK OJALA PROMETAN Y SEAN COMO LO K FUE SONIC EN EL PASADO EN SONIC 1, SONIC 2, SONIC 3, SONIC Y KNUCKLES AHINSS   POR CIETRO DENTRO DE POCO 20 AÑITOS IA  , CASI DESDE K NACI EMPEZE CON EL SONIC 1 DE MEGADRIVE AYA POR 1990 1 AÑO DEPEUS DE K SALIO, AHINSSSSK RECUERDOS JOODER

GRADEN SONIC ERES GRANDE¡¡¡¡

                                                                      
DarthTrooper4269Hace 13 años36
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 3'S SONICS MAS¡¡¡¡¡¡¡ AVER SI MERECEN AL IWA K COLOURS, , ESK OJALA PROMETAN Y SEAN COMO LO K FUE SONIC EN EL PASADO EN SONIC 1, SONIC 2, SONIC 3, SONIC Y KNUCKLES AHINSS POR CIETRO DENTRO DE POCO 20 AÑITOS IA , CASI DESDE K NACI EMPEZE CON EL SONIC 1 DE MEGADRIVE AYA POR 1990 1 AÑO DEPEUS DE K SALIO, AHINSSSSK RECUERDOS JOODER GRADEN SONIC ERES GRANDE¡¡¡¡
¿Acaso no percibís algo raro? ¿No? ... ¿Seguro? Serán paranoias mías… Tan sólo es un usuario que tiene la [i][b]orto[/b][/i]grafía en el [i][b]orto[/b][/i], lo normal vamos...
3 VOTOS
Kapyy156Hace 13 años37
¿Solo 3 Sonics más? Bueno a ver si se puede aprovechar almenos uno de los tres... Que hagan algo como Sonic Colours no un "cutrejuego" para descargar de la Store como Sonic4... Yo por mi parte, cuando quiera jugar a un Sonic le quitaré el polvo a mi megadrive.

salu2
HunterZero44Hace 13 años38
Me parece perfecto .
Sobre esos 3 juegos de sonic, pienso que seria así: 
El Sonic Anniversary Collection: Con los juegos clasicos de sonic.
Un juego de Sonic normal, osea uno de aventura. 
Un juego alterno se sonic:no se, tal vez uno de minijuegos, Rpg, deportes ect.
Y ya, eso resuelve el problema .
Vylamar3468Hace 13 años39
@Eraqus
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[i][b]Halo[/b] es una saga sobre-explotada.[/i] Tragarse vuestras palabras, fanboys acabados.
no soy de xbox pero que razon tienes dicen que halo,cod......i muchos otors son sagas sobre-explotadas que ademas tienen razon pero cuando ven mario se les pone la cara asi cuando son los mas sobre-explotados de la historia ............viva la hipocresia
Se habla de sagas sobre-explotadas cuando las secuelas, spin-offs y demás están mal hechas, como es el caso de Sonic. Sin embargo sagas como la de mario mejoran con el tiempo. Pero vamos, no sé que pinta Halo en este foro. Y si alguien piensa que esta saga cansa no es motivo para acusarle de fanboy, cuando precisamente son muchos fans de Halo 1 los que se quejan de la mala gestión de esta licencia en Xbox360.
halo no pinta nada era un mero ejemplo de este compñero que queria decir que la gente se queja de la sobre-explotacion cuando estas dos(sonic,i el pobre mario ya jubilado)son las mas explotadas de la historia i siempre ofrcen lo mismo con un canvio de perfil,siempre es el mismo mario kart,mario galaxy,new super mario(que esta mui bien que lo e jugado)pero es lo mismo,mario party,todo siempre son los mismo nada de innovacion pasaran 50 años mas i veremos lo mismo del mario con nueva tecnologia nada mas
Pues juraría que de pasarse pantallas en un castillo a viajar por la galaxia hay un buen trecho de innovación, y más teniendo en cuenta que la gravedad influye bastante... Mientras hagan juegos como los de antaño y que no vengan a cachos, perfecto.
pero aver que no entendeis lo que quiero decir no digo que esten mal o no ni que sean malos al contrario solo digo que se quejan de otras sagas explotadas cuando estas son las que mas estan solo era eso no es dificil de entender vamos ademas la logica es esta mario nacio en 1985 si la suma no me falla tiene 25 años ¿no es eso super explotacion?
EDITADO EL 15-12-2010 / 02:39 (EDITADO 3 VECES)
Earwing52Hace 13 años40
Porque no esperais a que saquen los juegos y despues opinais?¿?¿?¿
Ya que si son buenos, podeis comprarlos y no lo son, podeis no hacerlos y enseñarle una leccion a Sega...
No os preocupeis que si nadie comprara ningun juego de Sonic, no sacarian mas...
capitalismo puro y duro, o acaso creeis que lo hacen por el entrenimiento o por amor al arte?¿?¿
ummmmm.....
Jaimesuperssj4146Hace 13 años41
...bueno 3 juegos mas de sonic  no esto se acabo lo hizieron bien en el colors pero 3 juegos para el 2011 que paso con lo de no explotar a su personaje ok para mi sonic lo doy por muerto  murio al estilo michael jackson empezo bien luego su popularidad bajo despues su ultimo concierto lo traeria a la fama sonic colors representa esto pero muere asecinado por quien su medico el que lo tenia que mantener sano osea sega
Raptor466473Hace 13 años42
Bien bien,a ver como son,que sigan con la mecanica del colours,uno de ellos sera para 3ds,ya lo dijeron no recuerdo cuando,compra segura  
Colorwar4886Hace 13 años43
Alguno de los tres que saquen tendrá que ser el "bueno"
y si no, que le metan bigote , preguntale a Mario lo bien que le vá   
Colorwar4886Hace 13 años44
@Sordragon
Mostrar cita
@FlamezeroJ
Mostrar cita
Se podrian molestar en dejar de explotar al pobre de sonic ? ,el estilo 3D no es compatible con sonic eso es lo que opino yo ,deberian dejarlo en 2D con graficos actuales ,una especie de super mario bros WII.
Lastima que no pueda poner videos, sino te mandaria en toda tu **** cara (perdon, pero la gente asi me saca) videos que muestran que Sonic SI es compatible con los 3D, a ver si te sacas ese aire retro maniaco que vos y todos los demas deberian sacarse que tanto mal hace a Sonic Team (SEGA no, el Sonic Team solo hace los juegos de Sonic, y tambien Dimps, pero eso es otro tema), y para todos los demas, a ver, saben que año es el que entra? 2011? Correcto, a ver, cuando aparecio el primer Sonic? si, 1991, ahora, si restamos 2011 con 1991, que se forma? 20, se, ahora, agreguenle º aniversario, que queda? 20º ANIVERSARIO, y esta no es la primera vez, un año despues del original, aparecio el 2 que fue considerado uno de los mejores, o sino, el mejor de todos (yo prefiero el 3 & Knuckles, aun queda por probar el CD que lamentablemente no puedo conseguirlo en ninguna parte), desconozco si se hizo algo en 1996, pero en 2001, aparecio tambien el Sonic Adventure 2, secuela del Adventure, que muchos lo consideraron el mejor 3D de todos, ahora, el del 2006, iba a ser un gran juego (por lo que estuve leyendo y lo que vi) pero por temas de presion y que tenian que sacarlo si o si en ese mismo año, se saco deprisa, y bueno, ahi esta el resultado de lo que paso (eso sin contar que los retro y demas no les agrado nada Elise y menos los "OMG ZONIK IZ FROM AMI/SALLI ZCREW YOU ELIZ!!!!!1111!one" que eran mas todavia), asi que, si sacan 3 juegos para el año que viene, la unica respuesta que hayo por ahora, es que quieren que de esos tres juegos aniversarios, al menos uno de ellos tenga exito, y asi evitar otro lio como ocurrio en el 2006, que ya bastantes problemas le ha causado, y si alguien es tan nerd de contradecirme, pues bien, hagalo, pero va a tener que provocarme para contestarle (ni pienso hacerlo, ya he tenido suficientes discuciones hoy), asi que si me disculpan, voy a irme, a jugar Sonic y pensar cuales seran esos juegos, BUENOS DIAS
Ves ...ves a jugar al **** Sonic, a ver si te calmas un poquito...alomejor te hace una gallarda y te quedas relajadito. BUENOS DIAS (veis lo educado que soy??)
Antoniii9623305Hace 13 años45
3 juegos en 2011? eso es una bomba    para todos los fans de Sega y el erizo azul 

PD: Decid todo lo que queráis, si Sonic ha sido sobreexplotado, pero espero con ansias esos juegos. De verdad cuanta negatividad hay por aquí 
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 13 años46
@Vylamar
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[i][b]Halo[/b] es una saga sobre-explotada.[/i] Tragarse vuestras palabras, fanboys acabados.
no soy de xbox pero que razon tienes dicen que halo,cod......i muchos otors son sagas sobre-explotadas que ademas tienen razon pero cuando ven mario se les pone la cara asi cuando son los mas sobre-explotados de la historia ............viva la hipocresia
Se habla de sagas sobre-explotadas cuando las secuelas, spin-offs y demás están mal hechas, como es el caso de Sonic. Sin embargo sagas como la de mario mejoran con el tiempo. Pero vamos, no sé que pinta Halo en este foro. Y si alguien piensa que esta saga cansa no es motivo para acusarle de fanboy, cuando precisamente son muchos fans de Halo 1 los que se quejan de la mala gestión de esta licencia en Xbox360.
halo no pinta nada era un mero ejemplo de este compñero que queria decir que la gente se queja de la sobre-explotacion cuando estas dos(sonic,i el pobre mario ya jubilado)son las mas explotadas de la historia i siempre ofrcen lo mismo con un canvio de perfil,siempre es el mismo mario kart,mario galaxy,new super mario(que esta mui bien que lo e jugado)pero es lo mismo,mario party,todo siempre son los mismo nada de innovacion pasaran 50 años mas i veremos lo mismo del mario con nueva tecnologia nada mas
Mario y Sonic son los dioses de los videojuegos, y nacieron para competir entre ellos y han conseguido ser 2 personajes con más protagonismo y más conocidos en el mundo(aunque con diferencia lo es Mario). A ver, es cierto que están muy sobre-explotadas, pero ¿es que acaso son las únicas o qué?. Fíjate Dragon Quest, a saber cuantas sagas hicieron(la 9 me parece), pero simplemente me da igual, ¿que quieran seguir sobre-explotando? pues que lo hagan, no hay una ley que diga(prohibido sobre-explotar a las 2 mascotas más famosas de la historia de los videojuegos, Sonic y Mario bla bla bla....). Hasta fíjate en una cosa; Sin ellos 2 practicamente, el mundo de los videojuegos estaría muy atrasado, y el cine hubiera sido el centro de ocio, líder con diferencia.
2 VOTOS
EdGamer780Hace 13 años47
Vamos......
seles subio ala cabeza el humo de que les dieron buena nota (SOLO BUENA, NO UNA OBRA MAESTRA) por sonic colours, dejen de hacer juegos de relleno en esta sobre explotada saga!

la mayoria de los que los disfrutan o:
A)nunca jugaron sonic & knucles , sonic adventure , sonic adventure 2 , sonic 1-3
B)son fanboys de sonic que nunca disfrutaron de los clasicos y lo mas cercano a ello fue veer la serie SONIC X (usualmente estos siempre se llaman por ejemplo (erickthehedgehog y de conjunto una imagen recoloriada de la serie)
C)niños que no pueden distinguir de lo bueno y lo malo, en terminos de calidad , jugabilidad, etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A comienzos de 2011 asistiremos al anuncio de tres nuevos videojuegos de Sonic

Hay 49 respuestas en A comienzos de 2011 asistiremos al anuncio de tres nuevos videojuegos de Sonic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL