Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

Impresiones jugables - Pokémon Edición Negra

RubenRutilant1617Hace 13 años32
Sinceramente esta saga esta sobreexplotadisima, pero la de ratos buenisimos que me pase jugando a los pokemon no me los an dado casi ningun videojuego

Posiblemente me compre la 3ds pero mucho mas adelante, o una ds para disfrutar de los pokemon de nuevo, para volver a recordar buenisimos momentos
1 VOTO
Edesur1842Hace 13 años33
PU RO  MAR KE TING pero el juego es una maza no hay con que darle, estos tipos de juegos son los caballitos de batalla de las portatiles como el golden sun.
Confucio3929Hace 13 años34
Joder ojala tuviese ahora mismo 6 añitos como hace 15 años que jugaba a mi edición Azul tan rico, incluso llegue a pillar los 151 pokemon de entonces me dio el profesor un diploma... que recuerdos.

este parece mejor en todos los aspectos, ojala tuviese 6 años para jugar de nuevo
Daniku596Hace 13 años35
@Pekuso
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
un innovador conjunto de objetos entre los que destaca la "superball", que es una pokéball más potente y eficaz.
[b]No estoy puesto en el universo pokemon, he de admitirlo, pero en mi época de los pokemon (Pokemon amarillo, pokemon oro,...) la superball ya existía [/b]
Pero si la superball estaba desde la edición roja y azul de la game boy sin color XDDD
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años36
Hay que reconocer algo y es que estos juegos de Pokemons son muy divertidos y adictivos. Me acuerdo cuando yo era más chico como me gustaba evolucionarlos, tratar de ganar todas las medallas y competir con la Liga Pokemon. Ahora con la tecnologia tan avanzada, tienes la posibilidad de competir con otros entrenadores de carne y hueso, osea reales! y demostrar o tratar de hacerlo, en querer siempre ser el mejor. Todo esto acompañado de tratar de conseguir todos los dichosos mountruitos.

En fin, no puedo decir nada más que a mis 20 altos, todavia veo con interes, cuales son los Pokemons nuevos y legendarios que traera esa nueva generación, aunque al fin y al cabo, no entraria a mis entrenamienos pokemon...   . Si mis amigos, este juego engancha mucho, más que otros muy conocidos...  
Silverr3183Hace 13 años37
@Confucio
Mostrar cita
Joder ojala tuviese ahora mismo 6 añitos como hace 15 años que jugaba a mi edición Azul tan rico, incluso llegue a pillar los 151 pokemon de entonces me dio el profesor un diploma... que recuerdos. este parece mejor en todos los aspectos, ojala tuviese 6 años para jugar de nuevo
Es que hay alguna restricción por la cual la gente mayor de 10 años no puedo jugar al juego? Si tienes ganas, juega. No importa que la gente lo vea mal. Es tu vida. Y si no quieres que la gente sepa que juegas, tampoco tienes por que decirlo. Yo tengo 16 años y no me avergüenzo. Es más, tengo amigos que superan los 20 y que también lo hacen. No sé cuando va la gente a quitarle el absurdo estereotipo a pokémon de que es infantil. [b]Toda la culpa la tiene el maldito animé...[/b] Por cierto, para toda la gente que quiera vez imágenes/pokemons/novedades del juego, la página web principal acaba de actualizar con numerosa información (por fin tenemos las primeras imágenes en español...¡aleluya!) [url]http://www.pokemonblackwhite.com/es-es/[/url]
EDITADO EL 27-12-2010 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Matrixx983189Hace 13 años38
Pues a mi no me molan los pokemons  Pero alguno que otro que es la excepcion  
EDITADO EL 28-12-2010 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4869Hace 13 años39
A ver, que hay algo que parece que no habeis entendido.

La edad PEGI es la [u]mínima[/u] para jugar, [u]no[/u] la [u]máxima[/u]... que parece que un juego no puede ser bueno porque tenga +3 .w.
1 VOTO
Kire95454Hace 13 años40
Al fin una entrega con innovación, los modos extras e oyen interesantes y las combinaciones de 6 parecen ser bastante buenas, muchas más posibilidades.
BlackGF2Hace 13 años41
Este juego lo eh probado en su sav... y es la misma mierda de siempre.. me doy la libertad de decirlo, eh jugado las versiones anteriores... perla diamante platino HG SS... y las demas.. y es lo mismo, las batallas triples son una burla, si en dobles el tener una estrategia bien fundamentada para q no te doblaran el ekipo esta dificil ahora 3 atakando y moviendo el campo a como kieran estara imposible...

las graficas son un poco mas retocatadas pero siguen igual q las ultimas de HGSS... los nuevos pakos son deformes.. ya no tienen una forma como antes... de por si en las entregas pasadas pareceian alguna fumada, ahora mas...

PD, eh jugado en modo avanzado este juego y ya aburre siempre es lo mismo
NiGHTS219Hace 13 años42
@Merielo
Mostrar cita
Cualquiera que haya jugado a Pokémon se sorpenderá ante lso comentarios que se hacen en este avance... hay de cada fallo... ufff. Bueno, oficialmente se ha concretado la fecha de Salida: 4 de Marzo: Europa 6 de Marzo: USA
La fecha norteamericana está bien, pero la europea está todavía por confirmar. Yo no he visto ningún fallo en el avance más allá de la superball. Aunque es bien cierto que vamos a tener un nuevo tipo de pokéball.
Nicbric230Hace 13 años43
@Kabal
Mostrar cita
¡Madre mía! Los combates siguen siendo tan cutres y lentos como siempre: te puede llevar horar y horas acabar uno de 6v6. En los dos primeros estaba bien, pero desde entonces siguen con la misma fórmula. Aparte de que los nuevos pokemon son una ridiculez, empezando por los iniciales. Donde estén los 6 primeros...
Que ignorancia
Rey-de-la-Verdad3178Hace 13 años44
@Silverr
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
Joder ojala tuviese ahora mismo 6 añitos como hace 15 años que jugaba a mi edición Azul tan rico, incluso llegue a pillar los 151 pokemon de entonces me dio el profesor un diploma... que recuerdos. este parece mejor en todos los aspectos, ojala tuviese 6 años para jugar de nuevo
Es que hay alguna restricción por la cual la gente mayor de 10 años no puedo jugar al juego? Si tienes ganas, juega. No importa que la gente lo vea mal. Es tu vida. Y si no quieres que la gente sepa que juegas, tampoco tienes por que decirlo. Yo tengo 16 años y no me avergüenzo. Es más, tengo amigos que superan los 20 y que también lo hacen. No sé cuando va la gente a quitarle el absurdo estereotipo a pokémon de que es infantil. [b]Toda la culpa la tiene el maldito animé...[/b] Por cierto, para toda la gente que quiera vez imágenes/pokemons/novedades del juego, la página web principal acaba de actualizar con numerosa información (por fin tenemos las primeras imágenes en español...¡aleluya!) [url]http://www.pokemonblackwhite.com/es-es/[/url]
Yo tengo 19, y ahi estoy pegado a la version pearl en el wifi..... y me vale
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 13 años45
@3Djuegos
Mostrar cita
podemos utilizar coches
1 VOTO
002animetal1511Hace 13 años46
[b]No hay que ser inteligente par saver que esta "NUEVA" entrega de pokemon es una FOTOCOPIA solo que con mas pokemon y un cambio en el nombre de las ciudades , yo aunque pudiera comprarme el juego PARA NADA COMPRARIA LAS DOS VERSIONES   [/b]
Rey-de-la-Verdad3178Hace 13 años47
No hay q comprarse las dos versiones, y ademas cada nueva generacion contiene los suficientes cambios para justificar su compra, y esta 5° aun mas..

y eso de la fotocopia le queda mejor a los FIFAS, PROS, y CoD, Need for speed, entre otros....
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Impresiones jugables - Pokémon Edición Negra

Hay 62 respuestas en Impresiones jugables - Pokémon Edición Negra, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL