Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Ya tengo el PES 2018

Javi413713Hace 6 años16
El betis tiene unas cuantas: adan, feddal, durmisi, mandi, javi garcía, boudebouz, joaquin, guardado, sanabria, tello, campbell... no se si Amat o alguno otro le han hecho cara real.
2 VOTOS
LuishitoSC88Hace 6 años17
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/66/66uv.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/66/66uw.jpg[/img]

@Pablo257 ahí están
1 VOTO
LuishitoSC88Hace 6 años18
@DK-94PRO
Mostrar cita
Yo tengo un pedido, regálame el PES 2018, na son coñas, a disfrutarlo y si me dijeras las medias de jonathan viera y raul lizoain de la UD. Las Palmas, (CN yellow/blue en PES jajaja) para hacerme una idea de lo que puedo esperar con las medias del equipo entre el mejor y el que seguramente sea el peor te lo agradecería. Un saludo
Raul Lizoain no está, pero Viera si, y con face [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/66/66uy.jpg[/img]
1 VOTO
Spider93815Hace 6 años19
¿Gaizka Toquero tiene face?
Lubin100449Hace 6 años20
@LuishitoSC
Mostrar cita
@DK-94PRO
Mostrar cita
Yo tengo un pedido, regálame el PES 2018, na son coñas, a disfrutarlo y si me dijeras las medias de jonathan viera y raul lizoain de la UD. Las Palmas, (CN yellow/blue en PES jajaja) para hacerme una idea de lo que puedo esperar con las medias del equipo entre el mejor y el que seguramente sea el peor te lo agradecería. Un saludo
Raul Lizoain no está, pero Viera si, y con face
si esta,es el.primero que te sale arriba,el.portero
Raulsfc200274Hace 6 años21
Las caras nuevas que hayan metido en el Sevilla pls
2 VOTOS
Pablo257787Hace 6 años22
@LuishitoSC
Mostrar cita
@Pablo257 ahí están
Gracias genio, te lo agradezco
Warhamerista8374Hace 6 años23
La real sociedad tiene nuevas caras qur no sean las cutres de vela canales y iñigo o illara?
LuishitoSC88Hace 6 años24
Raúl Lizoain tiene 72 de media y face ko recreada.

Acabo de probar el modo imbatible(el nuevo modo de dificultad) y es muy difícil la verdad, la máquina presiona más y arma mejor las jugadas.

En unas horas les doy mi impresión de la LM
2 VOTOS
PakitoyasHN65Hace 6 años25
@LuishitoSC
Mostrar cita
Raúl Lizoain tiene 72 de media y face ko recreada. Acabo de probar el modo imbatible(el nuevo modo de dificultad) y es muy difícil la verdad, la máquina presiona más y arma mejor las jugadas. En unas horas les doy mi impresión de la LM
Sabes di en liga master sigue habiendo la opcion de guardar datos de equipo, para luego en vestibulos cargar y jugar con equipos editados??? SaludS.
RostinX575Hace 6 años26
Sabes si te lesionan en cada partido en BAL?
Musicarelli215Hace 6 años27
@LuishitoSC Te hago una pregunta, sabes si en la Liga Master, cuando vas a jugar un partido si es posible ahora poder elegir si jugar de noche o de día?

Porque a mi, personalmente el año pasado me tocaron todos los partidos (TODOS) de noche y con lluvia... 
Gracias
DK-94PRO291Hace 6 años28
@LuishitoSC
Mostrar cita
Raúl Lizoain tiene 72 de media y face ko recreada. Acabo de probar el modo imbatible(el nuevo modo de dificultad) y es muy difícil la verdad, la máquina presiona más y arma mejor las jugadas. En unas horas les doy mi impresión de la LM
Muchas gracias crack, ya falta menos para tenerlo aqui en España que hay mono de jugarlo jajajaja
LeChuckVCF745Hace 6 años29
Puedes ponerme la cara y los stats de Carlos Soler del Valencia CF por favor?
Spider93815Hace 6 años30
¿En Liga Master hay interacción con los jugadores? No recuerdo en que PES era si no jugaban te pedían explicaciones.
¿La directiva te manda que un jugador juegue si o si un partido?
LuishitoSC88Hace 6 años31
Ok, ahora a hablar de la liga master.

Al parecer, no hay partidos de pretemporada en la Liga Master, o bueno, tal vez ha de ser porque estoy jugando con el Barcelona B xd

En cuanto a fichajes, en el modo desafío es difícil fichar jugadores, y más aún si tu equipo no es muy bueno (en este caso el Barça B), supongo que si tu equipo es mejor, los jugadores querrán ir a tu equipo y los fichajes serán más sencillos.

Luego, la cláusula de recision se puede aumentar al momento de fichar y renovar a un jugador, pero no se puede poner el monto exacto que tu deseas.

En cuanto a los retos y eso, el propietario te pone un reto en base a tu equipo, en mi caso me pidieron quedar entre los 3 primeros ya que a pesar de que el Barça B no cuenta con jugadores muy famosos y eso, tiene buenos jugadores y con potencial, así que está bien supongo xd, y si tienes uma cadema de derrotas o empates, el propietario te empieza a decir que eso debe acabar ya y la confianza baja.

Si tienen alguna otra duda diganmelo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ya tengo el PES 2018

Hay 37 respuestas en Ya tengo el PES 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL