Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Buscas Clan? Entra aquí guardián

Jagger8219Hace 6 años16
Buenas he visto que andais buscando gente que se le de bien el crisol. Pues como en mi clan ya casi nadie juega quisiera saber si podria entrar al de vosotros.
Necesitaria saber si hay gente competitiva, ya que en d1 llegaba todos los fines de semana con casi los 3pjs y no me gustaria entrar en un clan donde solo te necesiten para carry.
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 6 años17
@Jagger82 tenemos 6 x lo menos con los q contar para las 7 de las pruebas, bastaría jugar bastante para conocernos y complementarnos, avisame
SaintPhoenix16Hace 6 años18
Haay chance por aca? 

Somos dos personaes y estamos buscando un clan donde se puede hacer raid y ocaso sin problema. Hasta ahora no hemos hecho raid, no tenemos un grupo fijo para jugar. En nuestro clan siempre es la misma gente que juega a la raid
Jagger8219Hace 6 años19
Pasadme vuestro id quiero ver que tan buenos son en tracker. Ya me ha pasado de entrar a clanes en los que dicen ser buenos y son tremendos paquetes . Eres judasgato?
HunterDestiny1123Hace 6 años20
@SaintPhoenix pasame por privado tu celu para el grupo de Wathsapp
Daries151Hace 6 años21
Solicitud enviada, soy hechicero de 272 de poder mi id es MrCleriesFull
1 VOTO
Robvik1771Hace 6 años22
Hola Hunter, 

Ando buscando clan, ya soy nivel 20 y tengo experiencia también del Destiny 1. Si me pueden agregar a su clan se los agradecería 

Mi Sony Id: betovik21

Saludos,
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 6 años23
@Robvik17 @Daries15 pasenme su celu para el grupo de Wathsapp por privado o al Link del clan
Masterwaves1Hace 6 años24
Solicitud enviada! A ver si así puedo jugar en condiciones! Thanks!
1 VOTO
Jonadavid39Hace 6 años25
Buenas mi id es David_6251 tengo 28 años estoy buscando clan, soy muy activo por la tarde y findes jaja saludos!
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 6 años26
@Jonadavid. @Masterwaves pasenme por privado su celu para el grupo de Wathsapp, aca o en el chat del clan en la pagina de bungie, gracias
Crist972Hace 6 años27
Agregame mi id crifor0101
Crist972Hace 6 años28
Agregame mi id crifor00101
Hfjdjdksk12311Hace 6 años29
@HunterDestiny ya mande mi solicitud
1 VOTO
Hfjdjdksk12311Hace 6 años30
Ya mande mi solicitud  para unirme
Pakuno1Hace 6 años31
Hola somos clan ogro somos un grupo de amigos interesados OGRO os esperamos gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Buscas Clan? Entra aquí guardián

Hay 35 respuestas en Buscas Clan? Entra aquí guardián, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL