Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de Okami HD

Michu94455Hace 6 años16
Nunca lo pude probar. Si sale en Steam cae fijo.
1 VOTO
Snake14052291Hace 6 años17
Esto para mi ya esta confirmando la ansiada segunda parte.
Daxtexoscuro8058Hace 6 años18
Okami HD fue mi juego del verano 2016. Como lo saquen en Steam, caerá en cuanto esté baratito, es precioso.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 6 años19
Otro grande xa PC, y van...
Israelmova15679001Hace 6 años20
Si sale para PC lo acabaré pillando sin duda
NiggaBlaster500X698Hace 6 años21
@Feelfist creo que no hace mucho hablamos de okami en pc... Algun otro juego que quieras ver ahi? A ver si coincidimos y asi nos lo confirman  
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años22
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Feelfist creo que no hace mucho hablamos de okami en pc... Algun otro juego que quieras ver ahi? A ver si coincidimos y asi nos lo confirman
jajajaja qué épico! pues si empezasen con la Saga Persona, todo sea por pedir
1 VOTO
NiggaBlaster500X698Hace 6 años23
@Feelfist
Mostrar cita
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Feelfist creo que no hace mucho hablamos de okami en pc... Algun otro juego que quieras ver ahi? A ver si coincidimos y asi nos lo confirman
jajajaja qué épico! pues si empezasen con la Saga Persona, todo sea por pedir
poder jugar persona en español... Donde hay que firmar?
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años24
@Feelfist
Mostrar cita
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Feelfist creo que no hace mucho hablamos de okami en pc... Algun otro juego que quieras ver ahi? A ver si coincidimos y asi nos lo confirman
jajajaja qué épico! pues si empezasen con la Saga Persona, todo sea por pedir
Teniendo en cuenta que en el E3 un responsable que de SEGA comentó que tanto Persona como Yakuza estaba en la lista de juegos que pueden llevar a PC... quizá no tarden tanto. Como ya llevo tiempo diciendo, ver los Yakuza es cuestión de tiempo, y me da que poco. Los Persona... buf, a ver si hay suerte.
3 VOTOS
Djmanug1017
Expulsado
Hace 6 años25
Otro remastered de un remastered.. crapcom espabila
Feelfist19742
Hace 6 años26
@Aldeano
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Feelfist creo que no hace mucho hablamos de okami en pc... Algun otro juego que quieras ver ahi? A ver si coincidimos y asi nos lo confirman
jajajaja qué épico! pues si empezasen con la Saga Persona, todo sea por pedir
Teniendo en cuenta que en el E3 un responsable que de SEGA comentó que tanto Persona como Yakuza estaba en la lista de juegos que pueden llevar a PC... quizá no tarden tanto. Como ya llevo tiempo diciendo, ver los Yakuza es cuestión de tiempo, y me da que poco. Los Persona... buf, a ver si hay suerte.
Claro claro, no quería decir algo imposible tampoco jajaja solo algo muy deseado Los Yakuza eran mi otra opción jojojo Ya con el Valkyria Chronicles me dieron un alegrón en su momento
Magic0638Hace 6 años27
@Feelfist
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Feelfist creo que no hace mucho hablamos de okami en pc... Algun otro juego que quieras ver ahi? A ver si coincidimos y asi nos lo confirman
jajajaja qué épico! pues si empezasen con la Saga Persona, todo sea por pedir
Teniendo en cuenta que en el E3 un responsable que de SEGA comentó que tanto Persona como Yakuza estaba en la lista de juegos que pueden llevar a PC... quizá no tarden tanto. Como ya llevo tiempo diciendo, ver los Yakuza es cuestión de tiempo, y me da que poco. Los Persona... buf, a ver si hay suerte.
Claro claro, no quería decir algo imposible tampoco jajaja solo algo muy deseado Los Yakuza eran mi otra opción jojojo Ya con el Valkyria Chronicles me dieron un alegrón en su momento
Madre mia no sabia que el Valkiria ya estaba en PC!! un amigo lo tenia en PSP y se veia genial, asi que caera lo antes posible! Ahora es cuando se siente tan bien haber invertido en una PC decente en lugar de una consola
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 6 años28
Si sale en pc lo jugaría de nuevo obra maestra de ps2
Gokufas4168Hace 6 años29
Sin duda alguna uno de los mejores juegos que existen
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 6 años30
Lo traduciran por fin al castellano o seguiran con la misma version de ps3 con resolucion 1080p y fuera
EDITADO EL 08-09-2017 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Zekyurom352Hace 6 años31
Ojalá haya una versión para la switch
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de Okami HD

Hay 42 respuestas en Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de Okami HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL