Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

South Park: Retaguardia en Peligro bromea con el color de piel de los jugadores

Ivanjoresi1603955Hace 6 años32
Excelente South Park siendo South Park, este programa me encanta con sus situaciones satiricas y graciosas. 
Espero mucho de este juego aunque para mi les queda dificil superar cosas del primer juego [spoiler="Spoiler"] Hacerle un aborto a un hombre ,
  y el feto de la Kardashian que se volvio nazi, epico [/spoiler]
Alekusu2321Hace 6 años33
Una sátira directa en toda la frente como nos tiene habituados South Park. Aunque por twitter ya se han visto a algunos supremacistas quejandose de que esto es racismo antiblancos (cosa que jamas ha existido en la historia de la humanidad) porque "Somos los blancos los que tenemos mas dificultades en la vida"
4 VOTOS
Shengdi328Hace 6 años34
En otro lado leí que, aparte de la forma en la que te trata la gente, te darán menos dinero entre otras cosas, que sí afectarían el juego en sí.
DarkGuerrai1444Hace 6 años35
@Sheva-7
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Si juegas con un personaje negro transgenero y judío serás el mas OP del juego y además inmunidad
Transgénero? Que nadie pensa en los que se identifican sexualmente con un helicóptero apache?
Cuidado, que la ultima vez que hice esa broma uno de los admins se ofendio de sobremanera y me expulso, suplicale a Arceus para que no se aparezca por aqui.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 6 años36
@DRR21
Mostrar cita
Muy bueno, pero sólo es aplicable a Estados Unidos. En Europa debería ser justo lo contrario: Si eres un hombre blanco y hetero en Europa, date por jodido.
lo has dicho al revés
Halowar1768Hace 6 años37
@EikeSH
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Segun los humoristas del foro ser no politicamente correcto es una fusion entre un neandertal templario venido de la Alemania nazi...demasiado humor negro por hoy es bastante
se les llama hipocritas, pues la mayoría hace humor de todo, excepto cuando mencionas algo sobre el feminismo, ahi eres parte del sistema patriarcal falocentrista.
Algunos confunden humor con cualquier tipo de agresion sexual o racial. Basta hacer una broma sobre ellos para que les enciendan la bombilla y el uso de "correccion politica" vaya directo al vater. Hipocresia nivel supremo, sin duda.
critica y agresión son dos términos diferentes, la diferencia es que en estos foros el primero se toma como el segundo, pero vaya sale algo racial como esto y es humor negro, si si, claro.
Reap3r3110Hace 6 años38
@-Sprunk
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Muy bueno, pero sólo es aplicable a Estados Unidos. En Europa debería ser justo lo contrario: Si eres un hombre blanco y hetero en Europa, date por jodido.
lo has dicho al revés
Pues yo creo que lo ha dicho bien.
1 VOTO
JackFirst155Hace 6 años39
@Reap3r
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Muy bueno, pero sólo es aplicable a Estados Unidos. En Europa debería ser justo lo contrario: Si eres un hombre blanco y hetero en Europa, date por jodido.
lo has dicho al revés
Pues yo creo que lo ha dicho bien.
Te sientes oprimido por ser blanco y heterosexual en Europa? lol..
4 VOTOS
DRR214833Hace 6 años40
@-Sprunk
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Muy bueno, pero sólo es aplicable a Estados Unidos. En Europa debería ser justo lo contrario: Si eres un hombre blanco y hetero en Europa, date por jodido.
lo has dicho al revés
No...
DRR214833Hace 6 años41
@JackFirst
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Muy bueno, pero sólo es aplicable a Estados Unidos. En Europa debería ser justo lo contrario: Si eres un hombre blanco y hetero en Europa, date por jodido.
lo has dicho al revés
Pues yo creo que lo ha dicho bien.
Te sientes oprimido por ser blanco y heterosexual en Europa? lol..
Oprimido no es la palabra, pero sí perseguido. Hoy en día el sistema se ha puesto de acuerdo para culpar de todos los males del mundo a los hombres blancos heterosexuales. El caso de Francesco Arcuri ha sacado a la luz muchas cosas, por ejemplo.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años42
Tampoco es para tanto, solo es un pequeño chiste de humor negro
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 6 años43
Seguro que hay más blancos preocupándose por esta chorrada que negros, y es más, mucho defensor racial y nadie dijo nada del cura fustigandose,
Me deprime ver la poca inteligencia que demuestran muchos, unos pocos en realidad, pero que se convierten en muchos cuando nos joden a todos por no saber interpretar las cosas y se convierten en el apoyo perfecto para prohibiciones y taboos absurdos
Kevinsito95368Hace 6 años44
Me alegra saber que south park seguirá siendo south park.
Jana4700
Expulsado
Hace 6 años45
@Alekusu
Mostrar cita
Una sátira directa en toda la frente como nos tiene habituados South Park. Aunque por twitter ya se han visto a algunos supremacistas quejandose de que esto es racismo antiblancos (cosa que jamas ha existido en la historia de la humanidad) porque "Somos los blancos los que tenemos mas dificultades en la vida"
Todo el mundo hoy en día se merece una vida dificil. Una vida facil ha generado a gente muy débil que cree que luchar es lloriquear en Internet. Los nazis que hablan de una raza superior pero son una panda de gordos sin amigos. Los comunistas antifas que creen que van a empezar una revolución tirando contenedores por el suelo, pero luego vuelven a casa a las 9 ha hablar del último episodio de Juego de Tronos en Twitter en sus iPhones de 999 euros. Los idealistas siempre han sido la mayor basura de la humanidad, y siempre lo serán.
EDITADO EL 10-09-2017 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 6 años46
Ya sé que voy a ser más negro que Token .
DiegoSenpai621Hace 6 años47
Es curioso que en latino América es normal llamarle moreno o negrito a una persona de ese color, e igual con los blanco normalmente les llamamos blanquito o rubio y todo va bien, 

Pero en Los Estados Unidos le llamas moreno a un negro y fácilmente te dan dos tiro y un par de puñalada, y a los blancos no le gusta que lo llamen rubio , que  debut si eres de pie oscura eres una persona morena y si eres de piel clara eres rubio si te molesta un apodo asi te autodescriminad. 

Es normal el color de piel es 
Eso es lo que lo hace South Park, las locura de Carman
EDITADO EL 10-09-2017 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > South Park: Retaguardia en Peligro bromea con el color de piel de los jugadores

Hay 53 respuestas en South Park: Retaguardia en Peligro bromea con el color de piel de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL