Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)

Resuelvo dudas en plazo de menos de 24h :)

Ignisz2666Hace 9 años1424
Qué va Racer lo que pasa es que el personaje lo voy mejorando y la cosa cambia, lo que no entiendo es lo de la distancia, he probado varios daños y siempre quito más con el quality. Cuando suba la del a 40 y ahí lo dejaré comparare con el viscious. La fuerza la dejaré en 30, he leído que el escalo en dex es mejor para una quality. Lo que no sé es si será mejor y sí se puede, es pasar mi espada de caballero a que escale con S en destreza ya que la destreza.

Pd: qué juegazo te lo pasas bien dentro y fuera de él leyendo curiosidades y aprendiendo. Siempre eso sí dando la primera vuelta a pelo jejjeje.

Pd: qué pedazo de hilo este la cantidad de cosas que hay!.

Pd3: qué rollo es conseguir las piedras araña me da que me quedo con el quality BOE jajaj
Ignisz2666Hace 9 años1425
@Ignisz
Mostrar cita
Qué va Racer lo que pasa es que el personaje lo voy mejorando y la cosa cambia, lo que no entiendo es lo de la distancia, he probado varios daños y siempre quito más con el quality. Cuando suba la del a 40 y ahí lo dejaré comparare con el viscious. La fuerza la dejaré en 30, he leído que el escalo en dex es mejor para una quality. Lo que no sé es si será mejor y sí se puede, es pasar mi espada de caballero a que escale con S en destreza ya que la destreza. Pd: qué juegazo te lo pasas bien dentro y fuera de él leyendo curiosidades y aprendiendo. Siempre eso sí dando la primera vuelta a pelo jejjeje. Pd: qué pedazo de hilo este la cantidad de cosas que hay!. Pd3: qué rollo es conseguir las piedras araña me da que me quedo con el quality BOw jajaj
RacerMaster4718Hace 9 años1426
@Ignisz
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Qué va Racer lo que pasa es que el personaje lo voy mejorando y la cosa cambia, lo que no entiendo es lo de la distancia, he probado varios daños y siempre quito más con el quality. Cuando suba la del a 40 y ahí lo dejaré comparare con el viscious. La fuerza la dejaré en 30, he leído que el escalo en dex es mejor para una quality. Lo que no sé es si será mejor y sí se puede, es pasar mi espada de caballero a que escale con S en destreza ya que la destreza. Pd: qué juegazo te lo pasas bien dentro y fuera de él leyendo curiosidades y aprendiendo. Siempre eso sí dando la primera vuelta a pelo jejjeje. Pd: qué pedazo de hilo este la cantidad de cosas que hay!. Pd3: qué rollo es conseguir las piedras araña me da que me quedo con el quality BOw jajaj
No hay manera de transformar esa arma a S destreza. Solo las armas con daño afilado pueden, y es cn piedra cuchilla que ya sabemos lo que hay, aunque en +4 afilada, que es en lo que se queda la gente el bonus es burrisimo. No es tan dificil las piedras araña, hay unas cuantas escondidas en el 2-1, la pura te la da la araña acorazada y el geko del 2-1 que esta donde t tiran las rocas dentro de la mina, no los de la entrada, da muchos trozos, luego si necesitas fragmentos los mineros que no llevan arma la dan.
1 VOTO
Gutifruti32Hace 9 años1427
Saludos, soy nuevo en el foro, y antes que nada, enhorabuena por el post .

Soy un jugador experimentado, ya que me habré pasado el juego como 30 veces. Escribo en este post para que me aconsejes, como puedo mejorar mi personaje, ya que se me acaban las ideas... estos son mis stats: 50 vit, 41 int, 41 res, 36 fue, 99 des, 75 mag, 36 fe y 99 sue (soy casi nivel 400). Mi idea de personaje está creado para pasarse el juego en el menor tiempo posible, haciendo frente a todos los obstáculos sin tener que pasar por el almacén. 
Actualmente llevo la cabeza de Yurt (más por estética que por otra cosa ), el cuerpo y brazos de la armadura del Rey (la que es verde) y de piernas las del santo (que son de clérigo). Y de armas, llevo la espada de sangre azul, el escudo de llamas púrpura +10, un arco compuesto violento +5 y el talismán que puede lanzar milagros y hechizos. Tenía pensado cubrirme el cuerpo con la armadura de Yurt subiéndome unos 15-20 niveles más la resistencia, ya que me llama la estética (no creo que me lo suba tanto para llegar a la de Brushwood; y en todo caso, nunca le cambiaría el casco ). Ten en cuenta que te digo todo esto, que quiero rodar sin ninguna dificultad por el suelo con el mayor peso posible (y sin usar el anillo correspondiente que te dobla el equipo). Qué te parece la idea? La armadura de Yurt es buena en su relación peso/defensa?

Y en cuanto a los stats, he de decir que ya me va costando mucho subir de nivel, por lo que me he puesto como meta subirlo al 450. Qué stats te subirías en mi lugar, teniendo a repartir 30-35 niveles? Yo tenía pensado subirme vida y la magia.

También estoy abierto a sugerencias, si ves alguna forma de potenciar mi personaje (he de decir que en cuanto a magias y milagros, uso los justos para cada jefe/situación), aunque sea con nuevas armas (aunque será difícil sustituir a mi espada actual ), estaría muy agradecido por tu ayuda. 

Un cordial saludo.
RacerMaster4718Hace 9 años1428
@Gutifruti3
Mostrar cita
Saludos, soy nuevo en el foro, y antes que nada, enhorabuena por el post . Soy un jugador experimentado, ya que me habré pasado el juego como 30 veces. Escribo en este post para que me aconsejes, como puedo mejorar mi personaje, ya que se me acaban las ideas... estos son mis stats: 50 vit, 41 int, 41 res, 36 fue, 99 des, 75 mag, 36 fe y 99 sue (soy casi nivel 400). Mi idea de personaje está creado para pasarse el juego en el menor tiempo posible, haciendo frente a todos los obstáculos sin tener que pasar por el almacén. Actualmente llevo la cabeza de Yurt (más por estética que por otra cosa ), el cuerpo y brazos de la armadura del Rey (la que es verde) y de piernas las del santo (que son de clérigo). Y de armas, llevo la espada de sangre azul, el escudo de llamas púrpura +10, un arco compuesto violento +5 y el talismán que puede lanzar milagros y hechizos. Tenía pensado cubrirme el cuerpo con la armadura de Yurt subiéndome unos 15-20 niveles más la resistencia, ya que me llama la estética (no creo que me lo suba tanto para llegar a la de Brushwood; y en todo caso, nunca le cambiaría el casco ). Ten en cuenta que te digo todo esto, que quiero rodar sin ninguna dificultad por el suelo con el mayor peso posible (y sin usar el anillo correspondiente que te dobla el equipo). Qué te parece la idea? La armadura de Yurt es buena en su relación peso/defensa? Y en cuanto a los stats, he de decir que ya me va costando mucho subir de nivel, por lo que me he puesto como meta subirlo al 450. Qué stats te subirías en mi lugar, teniendo a repartir 30-35 niveles? Yo tenía pensado subirme vida y la magia. También estoy abierto a sugerencias, si ves alguna forma de potenciar mi personaje (he de decir que en cuanto a magias y milagros, uso los justos para cada jefe/situación), aunque sea con nuevas armas (aunque será difícil sustituir a mi espada actual ), estaría muy agradecido por tu ayuda. Un cordial saludo.
Yo subiría fuerza y vitalidad y ya irías de sobra El rdsto lo veo bien todo pero para la próxima no subas tanto la suerte, no renta tanto.
1 VOTO
Gutifruti32Hace 9 años1429
@RacerMaster
Mostrar cita
@Gutifruti3
Mostrar cita
Saludos, soy nuevo en el foro, y antes que nada, enhorabuena por el post . Soy un jugador experimentado, ya que me habré pasado el juego como 30 veces. Escribo en este post para que me aconsejes, como puedo mejorar mi personaje, ya que se me acaban las ideas... estos son mis stats: 50 vit, 41 int, 41 res, 36 fue, 99 des, 75 mag, 36 fe y 99 sue (soy casi nivel 400). Mi idea de personaje está creado para pasarse el juego en el menor tiempo posible, haciendo frente a todos los obstáculos sin tener que pasar por el almacén. Actualmente llevo la cabeza de Yurt (más por estética que por otra cosa ), el cuerpo y brazos de la armadura del Rey (la que es verde) y de piernas las del santo (que son de clérigo). Y de armas, llevo la espada de sangre azul, el escudo de llamas púrpura +10, un arco compuesto violento +5 y el talismán que puede lanzar milagros y hechizos. Tenía pensado cubrirme el cuerpo con la armadura de Yurt subiéndome unos 15-20 niveles más la resistencia, ya que me llama la estética (no creo que me lo suba tanto para llegar a la de Brushwood; y en todo caso, nunca le cambiaría el casco ). Ten en cuenta que te digo todo esto, que quiero rodar sin ninguna dificultad por el suelo con el mayor peso posible (y sin usar el anillo correspondiente que te dobla el equipo). Qué te parece la idea? La armadura de Yurt es buena en su relación peso/defensa? Y en cuanto a los stats, he de decir que ya me va costando mucho subir de nivel, por lo que me he puesto como meta subirlo al 450. Qué stats te subirías en mi lugar, teniendo a repartir 30-35 niveles? Yo tenía pensado subirme vida y la magia. También estoy abierto a sugerencias, si ves alguna forma de potenciar mi personaje (he de decir que en cuanto a magias y milagros, uso los justos para cada jefe/situación), aunque sea con nuevas armas (aunque será difícil sustituir a mi espada actual ), estaría muy agradecido por tu ayuda. Un cordial saludo.
Yo subiría fuerza y vitalidad y ya irías de sobra El rdsto lo veo bien todo pero para la próxima no subas tanto la suerte, no renta tanto.
Entonces, si me subo la fuerza, notaré mucho el daño en mis armas? Mi espada tiene un bonificador de D, el arco es de E, y el talismán de D (todo en función de la fuerza). He de decir que lo de la suerte, es porque uso la espada de sangre azul. Además fue el primer atributo que me subí a tope jaja. Yo personalmente, no me arrepiento de haberla subido. Es verdad que ahora mismo me da igual lo que me dropeen los objetivos, pero simplemente lo hice por el rol del personaje. Me encanta que todos (o la mayoría de mis enemigos) suelten algo . Y en cuanto a las armaduras, cuál es la mejor armadura pesada en relación defensa/peso? La armadura de pesar o la de plata oscura? Es que no acabo de decidirme...
RacerMaster4718Hace 9 años1430
@Gutifruti3
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@Gutifruti3
Mostrar cita
Saludos, soy nuevo en el foro, y antes que nada, enhorabuena por el post . Soy un jugador experimentado, ya que me habré pasado el juego como 30 veces. Escribo en este post para que me aconsejes, como puedo mejorar mi personaje, ya que se me acaban las ideas... estos son mis stats: 50 vit, 41 int, 41 res, 36 fue, 99 des, 75 mag, 36 fe y 99 sue (soy casi nivel 400). Mi idea de personaje está creado para pasarse el juego en el menor tiempo posible, haciendo frente a todos los obstáculos sin tener que pasar por el almacén. Actualmente llevo la cabeza de Yurt (más por estética que por otra cosa ), el cuerpo y brazos de la armadura del Rey (la que es verde) y de piernas las del santo (que son de clérigo). Y de armas, llevo la espada de sangre azul, el escudo de llamas púrpura +10, un arco compuesto violento +5 y el talismán que puede lanzar milagros y hechizos. Tenía pensado cubrirme el cuerpo con la armadura de Yurt subiéndome unos 15-20 niveles más la resistencia, ya que me llama la estética (no creo que me lo suba tanto para llegar a la de Brushwood; y en todo caso, nunca le cambiaría el casco ). Ten en cuenta que te digo todo esto, que quiero rodar sin ninguna dificultad por el suelo con el mayor peso posible (y sin usar el anillo correspondiente que te dobla el equipo). Qué te parece la idea? La armadura de Yurt es buena en su relación peso/defensa? Y en cuanto a los stats, he de decir que ya me va costando mucho subir de nivel, por lo que me he puesto como meta subirlo al 450. Qué stats te subirías en mi lugar, teniendo a repartir 30-35 niveles? Yo tenía pensado subirme vida y la magia. También estoy abierto a sugerencias, si ves alguna forma de potenciar mi personaje (he de decir que en cuanto a magias y milagros, uso los justos para cada jefe/situación), aunque sea con nuevas armas (aunque será difícil sustituir a mi espada actual ), estaría muy agradecido por tu ayuda. Un cordial saludo.
Yo subiría fuerza y vitalidad y ya irías de sobra El rdsto lo veo bien todo pero para la próxima no subas tanto la suerte, no renta tanto.
Entonces, si me subo la fuerza, notaré mucho el daño en mis armas? Mi espada tiene un bonificador de D, el arco es de E, y el talismán de D (todo en función de la fuerza). He de decir que lo de la suerte, es porque uso la espada de sangre azul. Además fue el primer atributo que me subí a tope jaja. Yo personalmente, no me arrepiento de haberla subido. Es verdad que ahora mismo me da igual lo que me dropeen los objetivos, pero simplemente lo hice por el rol del personaje. Me encanta que todos (o la mayoría de mis enemigos) suelten algo . Y en cuanto a las armaduras, cuál es la mejor armadura pesada en relación defensa/peso? La armadura de pesar o la de plata oscura? Es que no acabo de decidirme...
Se notará la fuerza, menos que la destreza, pero es que no te queda nada mejor que subir. La mejor es la de palata oscura, pero la del pesar tiene muy buenos stats, como te veas tu mejor esteticamente y puedas rodar.
IANADRIAN10374Hace 9 años1431
@RacerMaster
Mostrar cita
Decidi crear este post porque la fiebre de demon's souls se ha acabado o esta apunto y no quiero que los novatos se pierdan
Disculpa te moleste mi unica duda del demons es cuando subis las escaleras del nexo vi que cada vez que terminas un nivel se desvanece un muro y podes subir mas y mas alto, pero el ultimo muro como hago para poder pasar desbloquearlo? nose como abrirlo necesito un anillo o algun item especial, otra cosa la espada tormentas dice que la blanda en el bosque para restaurarla, la lleve por todo el juego y no paso nada :/ , bueno si pudieras evacuarme esas dudas te agradezco, saludos.
RacerMaster4718Hace 9 años1432
@IANADRIAN1037
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
Decidi crear este post porque la fiebre de demon's souls se ha acabado o esta apunto y no quiero que los novatos se pierdan
Disculpa te moleste mi unica duda del demons es cuando subis las escaleras del nexo vi que cada vez que terminas un nivel se desvanece un muro y podes subir mas y mas alto, pero el ultimo muro como hago para poder pasar desbloquearlo? nose como abrirlo necesito un anillo o algun item especial, otra cosa la espada tormentas dice que la blanda en el bosque para restaurarla, la lleve por todo el juego y no paso nada :/ , bueno si pudieras evacuarme esas dudas te agradezco, saludos.
Ese muro se pasa pulsando X si estas conectado a la red, entras en una sala que salen todos los records del juego de los jugadores, los mejores y tambien los mas tramposos. El bosque de monolitos es la zona del boss Rey de la tormenta, mundo 4-3, lo ue hace en esa zona es unicamente en esa zona. Aun así como dato curioso conserva parte de su poder en cualquier otro mundo, sus ataqes con R1 catapultan a los enemigos hacia atras, muy util en zonas con precipicios.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años1433
Soy muy noob. Fui a por la armadura de sotobosque y solo pude llevarme escudo, armadura y casco porque me faltaba capacidad de carga, así que volví al nexo para dejar la vieja armadura y al volver las grebas y guantes de sotobosque no están. Esto significa que las he perdido forever, ¿no? No sabía que los items desaparecían si te marchabas, así que ha sido un gran fallo por mi parte.
RacerMaster4718Hace 9 años1434
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Soy muy noob. Fui a por la armadura de sotobosque y solo pude llevarme escudo, armadura y casco porque me faltaba capacidad de carga, así que volví al nexo para dejar la vieja armadura y al volver las grebas y guantes de sotobosque no están. Esto significa que las he perdido forever, ¿no? No sabía que los items desaparecían si te marchabas, así que ha sido un gran fallo por mi parte.
Las puedes volver a conseguir de otras 2 maneras. Te las vende el mercader del 1-3 despues de matar a Rey Allant La dropea Biorr si lo matas.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 9 años1435
Tengo otra duda. ¿En qué orden debería tratar de vencer a los bosses? Mi clase es caballero, así que voy a melee principalmente. De momento he derrotado a 1-1, 1-2 y 2-1.
RacerMaster4718Hace 9 años1436
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Tengo otra duda. ¿En qué orden debería tratar de vencer a los bosses? Mi clase es caballero, así que voy a melee principalmente. De momento he derrotado a 1-1, 1-2 y 2-1.
Yo y repito yo, haría esto 1-1, 1-2, 3-1, 5-1, 4-1, 2-2, 2-3, 3-1, 5-2, 5-3, 3-2, 3-3, 4-2, 4-3, 1-4. Me parece que es el método mas fácil. Luego si buscas alguna build especial tienes que tirar por algún mundo antes de lo debido, por ejemplo para un mago, le rentaría temrinar el mundo 3 cuanto antes, tu como guerrero el mundo 2.
EDITADO EL 18-03-2015 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 9 años1437
@RacerMaster
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Tengo otra duda. ¿En qué orden debería tratar de vencer a los bosses? Mi clase es caballero, así que voy a melee principalmente. De momento he derrotado a 1-1, 1-2 y 2-1.
Yo y repito yo, haría esto 1-1, 1-2, 3-1, 5-1, 4-1, 2-2, 2-3, 3-1, 5-2, 5-3, 3-2, 3-3, 4-2, 4-3, 1-4. Me parece que es el método mas fácil. Luego si buscas alguna build especial tienes que tirar por algún mundo antes de lo debido, por ejemplo para un mago, le rentaría temrinar el mundo 3 cuanto antes, tu como guerrero el mundo 2.
Muchas gracias. Da gusto que haya gente como tú que se toma la molestia de resolver dudas a la gente (sobre todo en un juego como este, en el que si llegas de noob, como es mi caso, te las comes dobladas).
RubensMaterazzi4565Hace 9 años1438
Sigo con mis dudas 
He matado al dragón rojo con el arco de lava, bastante más rápido de lo que creía, la verdad (además con flechas normales). Mi duda es: ¿me servirá también el arco de lava para matar al dragón azul, o debería subir el arco largo compuesto? además, al azul debería dejarlo para cuando ya esté bastante avanzado, ¿no?
Por cierto: Tengo la destreza a 16 (la subí para usar el arco de lava) y en el siguiente nivel pone que aumenta el "aterriza. seguro" de 0 a 1, ¿en qué consiste eso?, ¿evita el daño al caer o algo así?
EDITADO EL 22-03-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
RacerMaster4718Hace 9 años1439
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Sigo con mis dudas He matado al dragón rojo con el arco de lava, bastante más rápido de lo que creía, la verdad (además con flechas normales). Mi duda es: ¿me servirá también el arco de lava para matar al dragón azul, o debería subir el arco largo compuesto? además, al azul debería dejarlo para cuando ya esté bastante avanzado, ¿no? Por cierto: Tengo la destreza a 16 (la subí para usar el arco de lava) y en el siguiente nivel pone que aumenta el "aterriza. seguro" de 0 a 1, ¿en qué consiste eso?, ¿evita el daño al caer o algo así?
Voy a explicarte la teoria de los arcos del DS para que puedas razonar. Realente no hay un arco mejor que otro, si no que depende de tu build sacas ams daño con uno o ocn otro. Build de magia o una que no cetres los stats de dxt y frz el arco de lava es el mejor, y será el mejor en lv bajos, que es lo que tienes, porque hace daño fuego y los enemigos tienen baja resistencia al fuego generalmente. EL arco compuesto mejorado al máximo sería si tienes la dxt mejorada, y a violento +5 sería si no es que tengas mucha dxt si no que encima tienes demasiada dxt. Luego tienes el arco blanco, no es el mejor, pero es idoneo si tienes bastante fza o quieres matar enemigos desde muy lejos, pues tiene el mayor rango y pierde mas lentament eel daño por la distancia. Por último decirte que el dragón azul es muchísimo mas fuerte que el rojo, necesistas mas que un buen arco y flechas, paciencia. Lo del aterrizaje seguro lo que hace es reducir el daño que recibes al caer, y a niveles altos se nota bastante, todo hay que decir.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Resuelvo dudas en plazo de menos de 24h :)

Hay 1535 respuestas en Resuelvo dudas en plazo de menos de 24h :), del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL