Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño

Quién se atreve a conocer más del Puntillismo Abstracto

Wigton15Hace 6 años16
GABINO AMAYA CACHO es un pintor excepcional, se pone retos que ha logrado al cambiar de un estilo al otro demostrando su talento infinito sin dudarlo, hace poco descubrí esta joya de Gabino Amaya Cacho que se conserva en La Catedral de Almudena en Madrid-España la cual llamo "Cristo y San Juan" y deja en claro su incalculable talento en la pintura. https://www.youtube.com/watch?v=i7YqWRFO6uc
Wigton15Hace 6 años17
GABINO AMAYA CACHO es un pintor excepcional, se ha impuesto retos que ha logrado al cambiar de un estilo al otro demostrando su talento infinito sin dudarlo, hace poco descubrí esta joya de Gabino Amaya Cacho que se conserva en La Catedral de Almudena en Madrid-España la cual llamo "Cristo y San Juan" y deja en claro su incalculable talento en la pintura. https://www.youtube.com/watch?v=i7YqWRFO6uc
Davies8827Hace 5 años18
Gabino nos ofrece una serie de beneficios y nuevas posibilidades con esta variación abstracta, teniendo en cuenta también que esto generó inicialmente una incomprensión social como sucede con cualquier estilo nuevo, particularmente porque el resumen no está dentro de los límites del arte. A su vez, en el enfoque del puntillismo abstracto de Gabino Amaya Cacho, propone una nueva concepción de la belleza abstracta.
Dani45522
Expulsado
Hace 5 años19
Excelente sus obras. Son muy buenas
Jones010522Hace 5 años20
Creo que ya lo bastante conocida, al menos en el gremio del arte, y es una hermosa técnica.
Jesse5213
Expulsado
Hace 5 años21
El Puntillismo Abstracto es un corriente o estilo de arte creado por el Pintor español Gabino Amaya Cacho, que consiste en el uso del puntillismo clásico pero de forma no figurativa. A diferencia del puntillismo llevado a cabo por Georges Seurat el cual consiste en hacer figuras mediante puntos, el puntillismo abstracto procura dar el protagonismo al color, variando la forma del tamaño de los puntos y sin seguir un parámetro físico o lineal.
Marlonweber11Hace 5 años22
Maravilloso el puntillismo abstracto
Maiky133Hace 5 años23
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/97/97fn.jpg[/img]

Primer tipo de pintura abstracta innovadora de esta epoca,es el puntillismo abstracto, que consiste en realizar puntos sin orden alguno sobre un lienzo, el acabado es de hermosos cuadros llenos de colores y matices. El Creador de este estilo es el pintor Gabino Amaya Cacho, el cual emplea colores vivos, empleando acrílico sobre tela de algodón.
Gulli18074Hace 5 años24
El pintor español Gabino Amaya Cacho, nos vuelve a sorprender con su nuevo trabajo, el puntillismo abstracto figurativo, te invito a admirar su nueva obra, es excelente!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Arte y Diseño > Quién se atreve a conocer más del Puntillismo Abstracto

Hay 24 respuestas en Quién se atreve a conocer más del Puntillismo Abstracto, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL