Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Motorsport 7 estrena demo el 19 de septiembre

Seco4639657Hace 6 años16
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Seco46 PC2 sale el 22 de este mes, no en octubre.
Me refiero a la demo xd Con esto seguramente lograrán que alguien cancele su reserva de PCARS 2 y se pillen el Forza.
2 VOTOS
Negrojoe67
Expulsado
Hace 6 años17
@Coven666
Mostrar cita
Recordad 4k 60fps en xbox one x , y yo sin poder tener una x , que mierda es ser pobre
esperemos que la diosa fortuna te premie con una y castigue a los sectarios con un reseteado de su PS4.....jaja
Kegan1247337Hace 6 años18
@MechSPAIN
Mostrar cita
La demo donde estará disponible en Pc?.
Windows Store y necesitaras Creators Update para usarlo
1 VOTO
Wansh22Hace 6 años19
Pues yo estoy en duda entre este Forza 7 y el Project Cars 2, el Gran Turismo Sport ya lo he descartado.
Tendría que ver realmente cómo es cada juego, los pros y contras de cada uno.
Para eso las demos van muy bien, incluso a veces me he comprado juegos que no tenía pensado, tras jugar una demo/beta.
Lo malo del Forza 7 en PC para mí, es que sea a través de la mierda de tienda de Microsoft, con la mierda de APP de Xbox, cosa que en cambio el Project Cars 2 al ser de Steam gana en ese punto.
También que el Project sale por 43€ fuera de Steam, mientras que el Forza seguro que no baja de 60€, pero al final me pillaré el que me guste más igualmente.
Wansh22Hace 6 años20
@Seco46
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Seco46 PC2 sale el 22 de este mes, no en octubre.
Me refiero a la demo xd Con esto seguramente lograrán que alguien cancele su reserva de PCARS 2 y se pillen el Forza.
Pues mira yo puedo ser uno, estoy en duda entre esos dos, y la demo puede marcar la diferencia.
Dave-Gahan-DM137Hace 6 años21
Que grande Ken Block,y anda que el coche que le toca...
Deidara073743Hace 6 años22
Yo tengo el Forza 7 Ultimate reservado    (parecera una tonteria reservarlo online, pero fue por el pack de Hoonigan)
De todos modos, me bajare la Demo y a probar la cucharadita de lo que se viene.

FM7 sera un titulo de carreras divertido, como sus antecesores, no sera tan realista como un PCars o Assetto Corsa, y eso es lo que me gusta.
Lo recomiendo mucho para todos los aficionados al motor que no cuenten con volantes   

Sls.
3 VOTOS
TipodIncognito21308Hace 6 años23
Demo! Bien!
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años24
Coño no me acordaba de que habia demo, pues a probarla y ver como me tira en PC, si todo va bien muy posiblemente sea el simulador que me pille este año
RaM5eS4518Hace 6 años25
Cuando estas tan seguro de tu producto, que hasta te das el lujo de lanzar una demo antes de la salida del juego....

En cambio otras compañias... hasta embargo en las reviews ponen jajaja 
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años26
Edit...
EDITADO EL 08-09-2017 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 6 años27
Nuevo gameplay de Forza 7

1 VOTO
Seco4639657Hace 6 años28
@Wansh
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Seco46 PC2 sale el 22 de este mes, no en octubre.
Me refiero a la demo xd Con esto seguramente lograrán que alguien cancele su reserva de PCARS 2 y se pillen el Forza.
Pues mira yo puedo ser uno, estoy en duda entre esos dos, y la demo puede marcar la diferencia.
Yo me pillaré ambos probablemente
1 VOTO
Atkinson232Hace 6 años29
/****
EDITADO EL 12-09-2017 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Motorsport 7 estrena demo el 19 de septiembre

Hay 29 respuestas en Forza Motorsport 7 estrena demo el 19 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL