Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Pes 2018 ya llego el juego fisico a argentina

ChristianRocky813Hace 6 años16
A mi esto me da mucha rabia, gente en Brasil, Argentina y quien sabe si otros paises ya disfrutando del juego y nosotros aqui en España, con todas las ganas que tenemos por jugarlo y aun nos queda una semana de espera.
2 VOTOS
Crbk094750Hace 6 años17
@Seba87rp
en sudamerica hacen lo qeles sale de los cojones..es ilegal su venta y se de qe hablo
Byjm717Hace 6 años18
@ChristianRocky se supone que sale el 14 pero en game suelen darlo 1-3 días antes, a ver si hay suerte
1 VOTO
Gonito7547Hace 6 años19
@Crbk09
Mostrar cita
@Seba87rp en sudamerica hacen lo qeles sale de los cojones..es ilegal su venta y se de qe hablo
a los locales les llegan el juego hoy y si quieren aumentar sus ventas lo sacan cuando quieran ellos. Después están las grandes empresas que son conocidas a nivel nacional que sacan el juego 2 semanas tarde...
Fostro965Hace 6 años20
Voy a tener a Neymar vestido de azulgrana en la portada ?? Jajajaja eso es casi peor que lo de venir desactualizado de inicio , no me lo puedo creer
4 VOTOS
Axdan446Hace 6 años21
@Fostro
Mostrar cita
Voy a tener a Neymar vestido de azulgrana en la portada ?? Jajajaja eso es casi peor que lo de venir desactualizado de inicio , no me lo puedo creer
Aunque es cierto que la portada no suele importar demadiado, en este caso creo que es un error gravísimo el no haber quitado a Neymar. Es como los cromos de Adrenalin que han sacado este año, que salen Neymar y Isco en la portada
4 VOTOS
Fostro965Hace 6 años22
@Axdan jajaj si.. si hay alguien que no debe quejarse de la portada es un barcelonista. Por evidentes motivos, pero es que me resulta surrealista y una patada en los cojones el tener que verlo ahi. Que pasividad tienen estos japos
1 VOTO
SANTIAGO2206435Hace 6 años23
@Seba87rp
Mostrar cita
A mí me interesa saber cómo anda el online. Ya q voy a esperar unas semanas o un mes para comprarlo.
Hola sebas como estas? el online recien la otra semana se habilita con la actualizacion de todas las plantillas.
1 VOTO
SANTIAGO2206435Hace 6 años24
@Davidchiki90
Mostrar cita
Nos avisas que caratula sale. Gracias.
En america sale la caratula de barcelona en la que esta messi , neymar, suarez, iniesta y sergi Roberto
SANTIAGO2206435Hace 6 años25
@Crbk09
Mostrar cita
@Seba87rp en sudamerica hacen lo qeles sale de los cojones..es ilegal su venta y se de qe hablo
Siempre llegan los juegos antes a Argentina en especial con pes.
SANTIAGO2206435Hace 6 años26
@Javi1980Cadiz
Mostrar cita
Puedes importar un equipo de pes 2017 al 18? Te deja importar el bin en ps4?
Hola si se puede lo guarde en una tarjeta de memoria y lo pase sin problemas
Davorjose494Hace 6 años27
Alguien de Argentina podria hablar un poco del modo editar jugadores?

Ha cambiado algo?
SANTIAGO2206435Hace 6 años28
@Gonito
Mostrar cita
@SANTIAGO2206 Yo quiero saber sobre jugadores de Racing, si tienen Face alguno y tambien la cara de estos jugadores: Acuña (Sporting Lisboa, Portugal) Ó. Romero (Alavés, España) Y bueno, si algún jugador de Racing tiene cara, sin actualizar la plantilla capaz que Bou la tiene. Gracias y si podes aportar fotos seria mejor.
Solamente Licha lopez y Orion de cuando estaba en racing solo esas dos caras estan, y la cara de Romero tambien esta. Saludos
1 VOTO
SANTIAGO2206435Hace 6 años29
@Joseangelpp
Mostrar cita
@SANTIAGO2206 Por fabor dime si ceballos del betis y marcos llorente del alaves fichados por el madrid tienen caras reales y tb si el ritmo del juego es igual q la demo
No ninguna cara tienen, con respecto al ritmo del juego esta muy bien puedes modificarlo a placer en la parte de opciones saludos.
Bozjwan1Hace 6 años30
¿Vale la pena comprarlo?
NacionalUruguay1803Hace 6 años31
@SANTIAGO2206 podes probar la Liga Master?

Poner la Liga Master desafío.

Y contar que desafios te dan?
Que objetivos tiene el cuadro?
La manera de negociar los fichajes y cláusulas?
Torneos de pretemporada?
Algo mas nuevo?
Todo lo que puedas sobre la liga master jaja

Salio un parche lara arreglar la defensa que se iba hacia atras, y los centros rasos siempre remataba el delantero?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Pes 2018 ya llego el juego fisico a argentina

Hay 41 respuestas en Pes 2018 ya llego el juego fisico a argentina , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL