Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

2 temas en uno - Survival inmersive total mode / Que mods me recomiendan ?

KilianManager827Hace 6 años32
Yo añadiría una especie de vendaje cuyos recursos a necesitar sea tela y madera para cuando te lastimes una extremidad hacerte una especie de "tablilla sujeta a la extremidad" básicamente un ítem que al usarlo poder curarte con el tiempo una extremidad tal como haría alguien que tiene que sobrevivir y se le a roto el pie , algo para sujetadorlo y que vuelva a su sitio , pero que requiera conocimientos de medicina 


Añadiría también el síntoma hemorragia , para cuando recibamos un buen golpe o golpes consecutivos nos entre hemorragia que nos quite ps por segundos y tengamos que aplicar algún vendaje para parar la hemorragia 

Y si puede ser un añadido en el cual si nos metemos en el agua de noche y nos mojamos haya posibilidad de que nos entre hipotermia y eso nos provoque una penalización del movimiento y haya que caminar mucho o ponerse junto al fuego para quitarla o consumir item cocinados 

Un síntoma en el que si abusamos de las drogas muy seguidamente haya posibilidad de tener sobredosis y nos den efectos negativos en vez de positivos y pueda incluso ser mortal 

Un síntoma por fase que al estar cada vez más expuesto a la radiación corras el riesgo de tener algunos síntomas negrofagos , ampollas , caída de piel , caída de uñas , pelo , y cada cosa te de una penalización como por ejemplo las ampollas y la caída de piel que seas más susceptible al daño de energía y haga falta algún remedio para detener las fases 

Luego también podrías añadir síntomas psicológicos 

Síntomas como depresión , ansiedad , síntomas que lo causen el llevar tiempo sin comer o beber o preparar comida o matar a alguien si salir vivo , tener poca salud 

Que los síntomas sean positivos mientras mejor lo este pasando y que empeoren a medida que las cosas le vayan mal 

Si está bien alimentado , a dormido en una buena cama , no está enfermo , pues que este motivado y eso le de una bonificación de puntos de acción o si está deprimido y triste que la velocidad de movimiento sea baja , el medidor de críticos se llene de forma más lenta , cosas así 

Espero haberte dado ideas , si quieres te puedo dar más

Me encanta desarrollar videojuegos y siempre se me están ocurriendo ideas de cómo mejorar tanto los que ya conozco y lo que yo le añadiría , como juegos completamente nuevos que tengan cosas que no se vean en otros o sacar idea de ellos para hacer algo mejor pero a tu estilo jejeje 
2 VOTOS
Garrijas97Hace 6 años33
Con respecto a la mochila... si no estás seguro, sí, mejor no jugar mucho con fuego.

A ver, más ideas (lo jodido a la hora de dar ideas es no saber que limitaciones tienes, pero bueno, dices lo que se puede y descarta lo demás y nos hacemos una idea de que podemos sugerir o no) :

- Alguien comentó en el foro hace un tiempo el tema de reutilizar las botellas después de beber o cocinar, no se si es posible... pero estaría bien el poder reutilizarlas.

- Si hicieses finalmente la mochila, limitar el peso sin ella y aumentar el peso con ella o que se le pueda poner módulos para añadir capacidad. Por ejemplo, yo con la armadura de cuero (con módulos de almacenamiento extra) y los perks que tengo activados en el personaje puedo cargar con 395. Pues quitar los módulos de almacenamiento a las armaduras y solo permitir añadir almacenamiento con la mochila, no se las cantidades que se podría considerar correctas.
Para ello podrías crear varias mochilas, una con capacidad de añadir un módulo, por ejemplo en Sanctuary, otra para dos módulos en otro lugar... así hasta una de 5 módulos, por ejemplo.

- Limitar la cantidad que te encuentres de estimulantes, radaway y demás medicamentos/drogas para alentar su fabricación.

Por ejemplo, si se me ocurre algo más lo pongo.
EDITADO EL 09-09-2017 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años34
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Axelbc Exactamente amigo estoy indigando un poco y no pueden prohibir algo que ya esta en el juego base pero aqui la cuestion, que es lo que realmente hace la mochila del Club? posiblemente si hiciera lo mismo me banearian o borrarian el mod del servidor y no quiero jugarmela , le dare un enfoque distinto. @Trutja Lamentablemente es asi , puedes hacer contenido adicional para los mods de pago del Club pero no puedes crear el mismo contenido o similar gratuitamente o Bethesda se te echa encima.
Hombre, si otro copia el mod calcado de pe a pa y simplemente cambia el nombre y lo pone de pago de nuevo, lo veo normal que nos se pueda. Vamos, lo que sería robar la plantilla hecha directamente y cambiarle el nombre y ya, y encima obtener beneficio. Cualquier otra cosa, aunque sea tremendamente parecido, si se debería poder poner en versión gratuita, aunque sea exactamente el mismo mod con la misma función (como podrían serlo unas gafas de visión nocturna por ejemplo). O en el caso de la mochila, ya con diseño diferente de mochila, o una mochila suelta de alguien con sus funciones, sin importar que sean parecidas o entren esas y más o esas y menos igual a las de Bethesda, y aún cuando casi roce el calco etc, etc. Eso si es un mod nuevo. Si ya es ponerle funciones a una mochila que ande ya por el juego base (no la que hay en el Creation club) eso claro que se debe de poder hacer perfectamente o se debería (y lo mismo con cualquier otra cosas que ande por ahí. Así funcionaron los mods desde siempre, no siempre es contenido nuevo). Sino, lo que hace Bethesda, es adueñarse de algo que no le pertenece (toda lal comunidad mod) y ponerle precio (que, por cierto, es de un abusivo que no veas) y acabar del todo con los mods gratuitos. Y colores y ese tipo de cosas, desde luego no pueden tomar la patente de eso. ¿te imaginas que nadie pueda usar negro en los mods porque lo han puesto ellos a la venta en el Creation Club? No lo sé, este tema me parece cada vez peor. Y ya no digo nada más, que ya llevo varios post desvirtuando por este tema y más. Pero es que está pintando a desatre de los grandes. Lo que dijo @KilianManager me pareció muy bien pero lo del agua me parece un poco injusto para los que vamos sin servoarmadura. Ya que lo otros ni pisan el agua porque se hunden y no les afectaría nada eso, así que pondría otra para ellos. Y otra cosa es que los que vamos sin servoarmadura también nos afecta mucho más lo del sobrepeso que ya reduce la velocidad muchas veces. Así que esa nos afectaría demasiado y a los de servoaramadura nada. De todas maneras, sí se puede curar con comida cocinada perfecto. Entonces no problema. Aunque debo decir, que yo de noche, no nado mucho, porque no veo demasiado. Igual deberías cambiarlo por llevar mucho rato largo en el agua, y que sufras como titireteo y se te mueva mucho la puntería (eso no sé sí se pueda hacer con algo que ya salga en el juego). Y se cure al calentarse, comer algo cocinado caliente (una sopa o un guisado potente) o alcohol, que el alcohol quita el frío. Que te falle mucho lal puntería. Y haría algo parecido con el calor (no sé, si llevas mucho rato con una servoarmadura y vas muy cargado de peso, sin llegar a sobrepeso, pero bastante peso), y que así eso afecte a los que van con servoarmadura. Igual, incluso el mismo síntoma: mala puntería por el emborronado del cristal de la servo. Y que se cure con cosa refrescantes y más agua. E igualmente pondría un poco eso a nivel general y que nos afecte a todos: de día si hay que beber más, y sobretodo del mediodía a las 3 de la tarde, y de noche, a más eso de las 4 a las 7, tengas que tomar algo más de comida caliente o igual valga con alcohol (que yo, por ejemplo ni lo uso, y ahora pues sería de bastante utilidad). También cuando todos andemos con sobrepeso lo del calor. Cuando llueva, niebla (más frío), y cuando tormenta radioactiva (más calor) también.
EDITADO EL 09-09-2017 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años35
[b]Xx-ImNotCrazy-xX[/b] muchos jugadores de F4 que lo disfrutamos principalmente en supervivencia hace tiempo que venimos demandando algún tipo de viaje rápido para determinadas zonas para no tener que depender de los vertibirds de la HdA o del teletr.... del Instituto. 

Por ejemplo a mi se me ocurre que se pudiera hacer viaje rápido únicamente entre asentamientos siempre y cuando estos hubieran cumplido varios requisitos mínimos como por ejemplo:
Lógicamente haberlos desbloqueado.
Que tuvieran un mínimo de X colonos junto con todo lo necesario para su manutención (agua, comida, defensa, camas, etc)
Y por ultimo que estuviera creada la ruta comercial con otros asentamientos en las mismas condiciones y sobre los que únicamente podríamos desplazarnos entre ellos mediante el viaje rápido.

Así ademas se les sacaría más partido a los asentamientos.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 6 años36
La ansiedad y depresión que habéis dicho antes que se calme un poco con tabaco y alcohol, así tendrán más uso en el juego.
Trutja4887Hace 6 años37
El viaje rápido que traen los otros modos de juego creo que se cargaría una barbaridad la dificultad en supervivencia (por lo de poderte escaquear del peligro yendo a un médico rápido, a por más balas, agua, comida o más de lo que sea que necesites en ese justo instante, dejar trastos si vas cargado etc con solo pulsar un botón del pipboy). 
Pero este método entre asentamientos no me parece nada mal (y bueno, si te has cargado la hermandad o el instituto pues tienes una manera de ir rápido a algún sitio). Y además, no interfiere en que estés en una mala situación y puedas arregrarlo con el botón del pipboy y ya. Te tienes que ir hasta un asentamiento. 
Alguien creo lo planteó una vez pero con teletransportes en asentamientos y perks de ciencia o algo así, y ya ahí no me pareció mal. Pero esto incluso me parece mucho mejor, porque también implica que haya cierta inversión en el asentamiento/asentamientos. 

En este aspecto añadir que en Nuka puedes convertir los asentamientos de colonos en asentamientos de bandidos.
No sé si eso te va a suponer algún problema para añadirlo. 
Cada cuál en su partida puede establecer como bandido el asentamiento que quiera o los que quiera (no es que todos tengamos los mismos ni eso).

@Xx-ImNotCrazy-xX A ver, que si te vas a pegar un currazo y tú realmente te ves capacitado de hacer todo esto yo creo te podemos pagar los dlc's entre todos. 
Y tómate tu tiempo para hacerlo tranquilamente.

Pero si te estamos agobiando o pidiendo demasiado tú dilo. Que igual solo estás intentando aprender a hacer un mod así por afición. Y nosotros aquí pidiendo el oro y el moro.
Y aún así, si vas aprendiendo, igual en unos meses si te ves capacitado para hacer lo que pedimos, quién sabe, aunque no sea ahora.

PD: Ah, y los robots colonos (que ya pueden ser de Automatrón o por ejemplo los de Graygarden, del uego base. Creo que cuenta como felicidad que les pongas camas, pero comida/bebida no sé como va porque no comen ni beben -en realidad tampoco duermen pero la cama se la agencian-. Y como que el asentamiento si está lleno de colonos robots (y aunque solo pongan uno en otro lleno de colonos normales) hacen bajar la felicidad. 
Eso no sé si interfiera en algo o lo tengas que tener en cuenta para algo.
EDITADO EL 10-09-2017 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años38
@Trutja Poder puedo hacer la mayoria de las cosas que pedís aunque me llevará tiempo os prometo que tendréis el Mod , yo basicamente estoy estudiando (terminando modelaje y programación que ya saque matricula) y por el pastisal quie me valen los estudios no puedo pagarme los DLCs , si puedierais pasarmelo alguno o algo asi estaría muy agradecido ya que eso me permitiria uso totalmente libre de todas las cosas incluidas en el juego y falicitaria las cosas por tanto el DLC lo terminaria mucho antes , pero obviamente no voy a obligar a nadie a pagar ni un 1€ ya que este Mod que are para vosotros y para mi será gratuito y me sentiria un poco como Bethesda si encima pagais para poder tener los DLCs. Por cierto , me sigue pareciendo buena idea , solo que no obligo a nadie a ello , gracias por todo.
Trutja4887Hace 6 años39
Mira, yo ahora tengo que comprar unos cables por Amazon. Te puedo ayudar comprándote una tarjeta prepago de 20 euros (yo tampoco es que sea millonaria).
Si me confirmas que te viene bien (es de españa, estoy comprando en amazon españa), pues te la compro con el pedido que tengo que hacer y yo te envío un mensaje con el código que lleve.

Al menos eso te ayudará.
Y aunque luego no juegue al mod o lo que sea, pues igual haces más. Y no me importa regarle un videouego (bueno, no llega) a alguien que los aprecie.

En unos días sacan la edición Goty, igual bajan el precio del Season Pass.

PD: el pedido me llegara igual en unos días largos porque soy de una isla.
Trutja4887Hace 6 años40
A ver, no quiero sonar paranoica pero he estado investigando tu historial y es muy sospechoso.
Y ahora me he rallado mucho (yo, cuando me rallo me rallo mucho) y no sé si todo esto del mod te lo has montado solo para conseguir los dlc porque veo mucha actividad de compra y venta en tu cuenta.
Y hace nada veo que jugabas a Ark y For Honor, y que el Fallout lo tenías muy aparcado. No veo que estés jugando a Fallout 4 con mods como hacen todos aquí. Y tu ultimísima actividad de hace unas horas es liarte a jugar Bloodborne y se supone estás liado en este mod.

Y también está ahí la posibilidad que esté pecando de malpensada, y me haya rallado mucho, por supuesto (porque a mí a veces se me va la olla). 

Si por favor pudieras exponer tu trabajo por aquí y nos explicaras más técnicamente lo que vas haciendo y como vas implementando cada cosa te lo agradecería enormemente. Hacer una exposición abierta de tu trabajo progresivamente.
Y no me retractaría así en absoluto  de enviarte ese código que mencioné.

Otra cosa sospechosa es que inauguraste tu cuenta con un mensaje para crear una megaciudad en minecraft alentando a la gente a intervenir en ella, y ni vuelves a decir nada en el post y en cero coma ya estabas jugando al Fallout 4 (el cual parece te duró cosa de un mes y te pusiste a jugar a otra cosa, aunque meses más tarde lo retomas y luego te vuelves a poner a otra cosa).
No pareces un tipo que se comprometa mucho en un proyecto, con esto del Minecraft sobretodo por ejemplo.
Y en 7 meses has estado jugando al Minecraft, al Fallout 4, al No Man's Sky, al For Honor, a Trove, a Neverwinter, a Smite, a Ark y al Bloodborne.
No parece que vayas mal de dinero para comprar juegos o ingeniártelas para conseguirlos. Yo misma me compré solo dos en dos años.
Y una estupidez, que es una chorrada, es que en tu primer mensaje de este post, dices que haces un mod en español, que que le den a los ingleses y tu mod se llama: Survival inmersive total mod, así en inglés puro.

A ver, no se destila nada claro. Entiende que no sé nada de ti y toda la información que tengo es esa.
Yo esto lo sigo como las pistas de un caso. Y las pistas no están dando buenos presentimientos.

Si es por los dlc's, dilo claro y abre un post para eso y transparentemente dí si alguien quiere comprar las cosas a medias contigo o algo por el estilo.
Porque desde fuera es difícil saber si nos estás enredando y tomando el pelo o verdaderamente tienes una intención de dedicarte a un proyecto así como este mod y te ves capacitado para ello y tomartelo seriamente. o en 10 días esto está olvidado y ya estás ugando a otro juego.

Como he dicho antes, exhibe tu trabajo abiertamente y ves demostrando con hechos que me estoy rallando mucho y que el proyecto es tu interés a largo plazo, y te vuelvo a dar mi voto de confianza sin problemas. Y por supuesto mis disculpas por rallarme de tal manera. Ahora mismo única fuente de información de ti es tu historial, no tengo nada más para poner confianza, disculpa.

(ahora estoy ralladísima y te expongo claro mi pensamiento)
EDITADO EL 10-09-2017 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años41
@Trutja No tienes que disculparte por desconfiar , yo desconfiaria si veo ese historial pero no me importa reflejar e informar de mi actividad a nadie , si que inaugure mi cuenta con lo de la ciudad en minecraft , es mas , la hice con ayuda de unos 10 usuarios , pero como es comun en juegos de este tipo en los que hay bastantes crios , acabaron volkandola por diversion y deje el proyecto , ps4 me vino con 3 juegos , Bloodborne , No man`s sky y uncharted , Fallout 4 me lo regalo mi novia por mi cumpleaños de sorpresa ya que sabe que soy amante puro de la saga y tendre unas 289 horas aproximadamente en la partida sin mod , es mas tengo el paltino del mismo juego , tendre tambien una@Trutja no debes disculparte por desconfiar , ahora despues de leer tu mensaje en el post , tenias razones de sobra , espero haber dejado bien todo explicado. Gracias por vuestro tiempo. PD: @Trutja yo en ningun momento del post dije que nadie me comprara ni pasara los Dlcs solo dije que si encontrais lagunas con los dlcs es porque no los tengo y entonces no puedo programarlos.
EDITADO EL 11-09-2017 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años42
Mira, te voy a decir la cosa: Yo, cuando escribiste que eras programador y estudiabas relacionado con el ordenador, me dije: bueno, es muy buena señal y es muy bueno para el mod. No sabía si ibas a poder hacer todo eso ni confiaba 100% es que la cosa fuera una pasada de escándalo ni nada de eso, pero sí ví posibilidades y que sería muy bueno ayudarte, y ni aunque ahora no consiguieras un mod increíble eso ayudaría en tu futuro porque te dedicabas precisamente a eso.
Yo me puse en tu lugar, hace unos mensajes atrás, pensando que igual no tener la información que hay en los dlc's podría dificultarte la cosa y que para nosotros además era mejor que ahí afectara también el mod. Y aquí, con esto, pues me pareció que podía ayudar en eso ofreciéndote ese código. Pensé que incluso, otros, seguirían mi ejemplo y en poco tendrías para los dlc's.
Y yo con esto tan contenta.
Y ahí fue que escribí mi mensaje con esto del código.

Tras esto, y no se muy bien cuando, yo andaba por aquí por el foro, y te he visto entrar y has estado un rato y no escribiste nada del mensaje que puse. Ahí, no dí mucha importancia, me dije, igual escribe más tarde (porque yo estaba pendiente que me dijeras si te valía código de tarjeta española). Luego me fuí a otras páginas y le conté a alguien y me dijo que no me fiara tan alegremente de la gente, y me dije, pues es verdad, es de sentido común, y me fuí a tu historial, y con todo eso de compraventa y todo esto que he dicho me he empezado a rallar mucho, y luego me he empezado a rallar con cuando no has escrito nada.
Y yo me pensaba, ¿y si no escribió nada porque quería una cuenta y nada de códigos para jugar a todos los juegos y pasar del mod? ¿o si no dijo nada porque esperaba que más gente se involucrara y le dieran más dinero? y he empezado a sentirme responsable, y de lo que antes habia pensado una buena cosa le dí la vuelta, y pensé que igual por mi culpa pues la cosa acabaría mal. Me creó una gran desconfianza todo vamos, entre una cosa y otra.

Y ahora, todo esto que dices me parece realmente sincero y que se me ha ido la olla de muy mala manera, y si estás haciendo eso para un proyecto de clase pues con más razón apoyarte. 
Pero, aún y así, me siento responsable, y no puedo dejar de lado la posibilidad de que eso lo digas todo porque suena verdaderamente convincente precisamente. Lo único un poco raro me parece que no tengas ordenador estudiando algo así (mis dos hermanos son informáticos y se montabas ordenadores con todo tipo de piezas que encontraban por la basura constantemente). 
Ahora mismo, digamos, que tengo una gran responsabilidad, y debo ser la voz general del foro impasible (porque contengo en mí todo tipo de opiniones de confianza o desconfianza, soy el público en divergencia).
Tú convence con hechos, con esto exacto que dices de ir exponiendo tu trabajo, y creo que no solo te llevarás mi ayuda y apoyo sino más detrás mía.

Y disculpa por esta desconfianza, porque no es justa si no existe razón. De verdad no es justa cuando no hay culpable. Solo que ahora mismo es necesaria.

A ver, que no es que tenga que sacar el mod de mods ni nada de eso. Es solo para descartar el hecho que pudieras ser alguien que solo quería una cuenta para jugar juegos y si te he visto no me acuerdo y nosotros aquí como tontos con ilusiones diciendo cosas para el mod.
Sé que cuando nombras los dlc's puede ser perfectamente porque cuando lo dices primero simplemente es porque no van a estar ahí y avisas, y que la idea de comprarlos la dí yo, y tú solo en el último mensaje dijiste que si alguien te los pasaba perfecto. Pero justo porque fuí yo, de ahí mi responsabilidad de cerciorar que no sea nada ninguna artimaña.
Realmente todo es injusto si tú, de lo más normal, vienes a hacer mod y la loca del foro de Fallout 4 te pide este grado de fiabilidad. Realmente, desde el punto de vista de un inocente es una injusticia.
¿Pero como podemos saberlo nosotros solo con palabras?
Imagina que estás en nuestro lugar. Léete como a un desconocido e intenta comprender un poco que necesitamos más que palabras, que des señas, para poder tenderte más la mano.
Solo que veamos ya que eres programador ya nos vas a dar un respiro de confianza, y si te vemos publicando tu trabajo es lo mejor que puedes hacer. Ya no para descartar nada, sino para que la gente lo quiera usar y eso sea bueno para ti y tu trabajo mismamente.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años43
@Trutja Si veo tu desconfianza justificada , es normal , yo tampoco me fiaría del primero que dijese cualquier cosa , yo solo espondré aqui mi trabajo y como voy en cuanto tenga tiempo libre y resuelva el entuerto que lie con los datos del juego vanilla , no pido que me des tu ni nadie para los dlcs ni nada de eso , es solo una ilusion que tengo de arreglar los fallos y añadir mejoras y opciones de jugabilidad para todos nosotros, cuando esté mas o menos presentable lo espondré en el foro en este mismo hilo y ya me dais vuestras opiniones de que cambia y que no (obviamente explicaré brevemente que es lo que incluyte hasta la fecha e ire actualizando) PD: No soy informatico , es mas del hardware no tengo ni putisima idea poerdona la expresión, se lo basico para arreglar ordenadores y poco mas porque me lo pide mi trabajo pero poco mas como dije , me dedico al sofware , la parte no fisica de un ordenador , espero haberlo aclarado todo y repito no os disculpeis ninguno por desconfiar ni nada , soloi seguid dandome ideas los que podais para el Mod y yo ya pondre mi trabajho sobre la mesa , un saludo a todos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > 2 temas en uno - Survival inmersive total mode / Que mods me recomiendan ?

Hay 43 respuestas en 2 temas en uno - Survival inmersive total mode / Que mods me recomiendan ?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL