Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Servidores basura

Hispano-11-47Hace 6 años16
Buenas, yo esta mañana antes de venir al trabajo jugué un par de crisoles y sin problema.... Tengo el juego en digital. Ojalá se les arregle rápido.

Un saludo
Sanjuanero61Hace 6 años17
Lo cojonudo es que pone "que puede que allan cambiado mis permisos para jugar al multijugador o que allá iniciado sesión en otra parte" que me estás contando
S-15HD33417Hace 6 años18
[url]https://status.playstation.com/es-ES/[/url]

Podéis confirmar en ese enlace que hay problemas en los servidores de PSN y que en algunos juegos costará conectarse o directamente ni dejará. No tiene por qué pasarle a todos los usuarios, y lleva así unas horas (ahí pone desde las 9, pero ya desde antes salía en rojo).


A ver si lo solucionan pero parece que no es problema del juego en sí.
2 VOTOS
Pedrocrak95167Hace 6 años19
@S-15HD muchas gracias por poner este enlace, a mi personalmente no me deja desde ayer por la tarde
Sanjuanero61Hace 6 años20
Muchas gracias por la info a mi ya me han jodido la mañana  
Sanjuanero61Hace 6 años21
En el momento que alguien sepa algo, o a alguien que no le conecte a los servidores le conecte por fin  rogaría que lo pusiera por aquí ok gracias.
Logankillyou200Hace 6 años22
Pues estamos igual recibi el juego ayer mientras estaba en el curro y esta mañana a las 8:20 voy a estrenarlo y me salia ese error,tengo amigos que si estan jugando sin problemas pero yo todavia no he podido entrar
Sanjuanero61Hace 6 años23
Lo que me tranquiliza es que ayer juegue una hora cuando vine de ver mi real Zaragoza más o menos desde 12:30 asta las 1:15 y fue de Puta madre pero hoy por la mañana nada así que no es cosa nuestra sino de ellos, ahora a ver cuánto tardan, espero que cuando llegue de currar alas 22:30 pueda sino mal
Logankillyou200Hace 6 años24
Acabo de probar ahora mismo antes de irme al curro y me ha dejado entrar,haber si esta noche me deja
Arkaiin223Hace 6 años25
@Potrotaino creo que deberias disculparte por hablar mal e insultar el juego sin saber si el problema era suyo o de Sony.
Cordobesista2543Hace 6 años26
@Logankillyou
Mostrar cita
Acabo de probar ahora mismo antes de irme al curro y me ha dejado entrar,haber si esta noche me deja
Has hecho algo en especial? Llevo desde las 9 entrando saliendo restaurando licencias... y nada de nada. Soy el unico de todos los amigos que no le deja entrar. Para el poco rato que tengo y como no... playstation en su linea. Esto en xbox no pasa.
Cordobesista2543Hace 6 años27
Me acaba de dejar. Id probando
Sanjuanero61Hace 6 años28
Pues a mí nada, que habéis echo??????
Degollador1930266Hace 6 años29
Me ha dejado al final, lo que he hecho es unirme a alguien que estuviese jugando y sin problemas.  
Sanjuanero61Hace 6 años30
Pero unirte desde amigos no? Sin iniciar sesión o como, a mi el problema es que cuando seleccionó mi personaje sale una pantalla blanca con el mensaje de atención no sea podido conectar con los servidores etc...
Samuelromero2803177Hace 6 años31
Yo llevo una hora y nada no me deja entrar tiene k aver algo específico o compañía en mi caso Orange o el compartir cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Servidores basura

Hay 38 respuestas en Servidores basura, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL