Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vegeta muestra su poder en un nuevo vídeo de Dragon Ball Fighter Z

Greenplayer7193Hace 6 años16
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Cuando Vegeta todavía tenía algo de orgullo y dignidad...
Cuándo ha dejado de tener orgullo?.
Cuando se ha puesto a bailar para Bills, a cocinar, cuando se ha puesto un chupete en la boca... y más.
7 VOTOS
DuckMind1063Hace 6 años17
@Greenplayer
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Cuando Vegeta todavía tenía algo de orgullo y dignidad...
Cuándo ha dejado de tener orgullo?.
Cuando se ha puesto a bailar para Bills, a cocinar, cuando se ha puesto un chupete en la boca... y más.
Eso es lo mas interesante de Dragon Ball, que Vegueta se le ve el cambio y es el único que se comienza a diferenciar del resto Goku siempre es el mismo idiota, Krilin sigue su lucha al igual que todos los demás pero Vegueta se le ve pasar por todo lado hasta volverse alguien que quiere a su familia y renunciaría a cualquier por ella, por eso evito que destruyera la tierra pero cuando golpearon a Bulma no se quedo quieto, la verdad Vegueta es lo único bueno que hay en esa serie.
4 VOTOS
TyrionLannister2603Hace 6 años18
@ViudaNegra Pues tu te lo pierdes ,ya lo disfrutaremos los demas por ti  
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 6 años19
Personalmente dragón ball marco mi infancia, y dragón ball z sigue siendo a día de hoy aunque los vea mil veces una serie increíble.... Con sus buenas dosis de violencia cuando debe haberlas y peleas brutales...
De Súper he visto muy poco... Pero por un motivo... Las pocas veces que he puesto algún capitulo me ha dado tantísimo asco que definitivamente no pude verlo durante mas de cinco minutos seguidos... Es una serie tremendamente infantil
Y si, Vegeta es un bufón con todas las letras. Vegeta JAMAS se humillaría si achantaria antes NINGUN ADVERSARIO aun pensando que ese adversario pudiese tener un poder inmenso.... Al revés eso es lo que a el le gusta pues es un prepotente y jamas se rinde ante nadie. Da puta lástima ver a vegeta haciendo el mongólico y en una actitud sumisa y humillante ante Bills, y cuando digo que he visto poco, creedme que ha sido suficiente para ver momentos bochornosos de verdad... Me sentía hasta avergonzado por estar viendo eso en pantalla . Y no hablemos de la calidad de la animación en si misma, porke al lado de la saga de Boo da autentica lastima

Como digo es una opinión personal, pero el desarrollo y comportamiento de personajes o la calidad de la animación son observaciones totalmente objetivas.   ...
Recuerdo hace tiempo cuando se anuncio que dragón ball tendría una continuación con dragón ball súper, no podía creermelo fui el tío mas feliz del mundo pensando que volveríamos a ver algo igual o mejor a Dragón ball Z... Pero eske no tiene NADA que ver. Quizás para niños mas pequeños que no han crecido con ello pues este enfoque mas infantil les podrá gustar, pero la gente de mi edad, que pasamos los treinta y hemos crecido con ello dudo que ninguno estemos satisfechos con esto...
Respecto al juego, para mi sencillamente BRUTAL, tanto en el gameplay como por supuesto en el apartado artístico y grafico, los cuales me parecen un sueño hecho realidad... Grandisimos recuerdos de la época de las 16 bits, obviamente multiplicado por mil no se... Después de tanto xenoverse y juegos reguleros me alegro de la vuelta por fin de un juego digno de dragón ball
7 VOTOS
Brokenchikara1671Hace 6 años20
La presentación de los personajes parece de un smash bros. No me desagrada en absoluto
Pakillo903059Hace 6 años21
Buen reproductor...
5 VOTOS
Motorheavy263Hace 6 años22
Me encanta el estilo de pelea de Vegeta, mucho más brutal y despiadado que el de Goku, espero ansioso este juego.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años23
Que ganas, lo que mas me gusta es que a diferencia de otros juegos de dragonball la forma de luchar de los personajes esta totalmente diferenciada
Pikusdlp1544Hace 6 años24
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
La verdad que las 2d no le pega mucho a la saga
Obviamente, no le pega, siendo el anime en 3D, no sé en qué estaban pensando estos de Arc System Works... Para ser 100% fiel a la serie DEBE ser 2D.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años25
@Pikusdlp
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
La verdad que las 2d no le pega mucho a la saga
Obviamente, no le pega, siendo el anime en 3D, no sé en qué estaban pensando estos de Arc System Works... Para ser 100% fiel a la serie DEBE ser 2D.
en la serie a veces se tiraban 2 capítulos buscando uno a otro,que conste que prefiero en 2d,pero en este caso me produce una sensación de hermetismo que dista mucho de ser fiel a la serie.Mi juego favorito es budokai 3,pero reconozco que tenkaichi 3 lo sentí mucho más fiel a la serie
Greenplayer7193Hace 6 años26
@DuckMind
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Cuando Vegeta todavía tenía algo de orgullo y dignidad...
Cuándo ha dejado de tener orgullo?.
Cuando se ha puesto a bailar para Bills, a cocinar, cuando se ha puesto un chupete en la boca... y más.
Eso es lo mas interesante de Dragon Ball, que Vegueta se le ve el cambio y es el único que se comienza a diferenciar del resto Goku siempre es el mismo idiota, Krilin sigue su lucha al igual que todos los demás pero Vegueta se le ve pasar por todo lado hasta volverse alguien que quiere a su familia y renunciaría a cualquier por ella, por eso evito que destruyera la tierra pero cuando golpearon a Bulma no se quedo quieto, la verdad Vegueta es lo único bueno que hay en esa serie.
A Vegeta siempre le han importado Trunks y Bulma, solo que nunca se ha mostrado cariñoso. Una de las mejores escenas de la serie fue cuando Vegeta Maligno abrazó a Trunks y lo dejó inconsciente para que no sufriese daño durante la pelea contra Buu. O cuando se enfadó con Cell por matar a Trunks del futuro. Él siempre ha sido así. Orgulloso hasta la médula, guardando sus verdaderos sentimientos hasta que lo invade la furia o la tristeza. No confundas "evolución de un personaje" con hacerlo "100% comercial" y diferente. Aquí no ha habido evolución alguna. Vegeta es así porque sí ahora y punto. PD: Goku tampoco es el mismo que en DBZ. No sé si habrás visto la serie, pero en Z el personaje fue progresando y cada vez era alguien más serio y responsable. No se tomaba las peleas tan a cachondeo como ahora que parecen de chiste. Su cara al ver que Freezer quería matarlo por la espalda, cuando vio que su hijo Gohan estaba "jugando" con Cell, cuando vio que Cell pretendía destruir el planeta, cuando vio que Buu mataba a toda la gente... se ponía serio como nadie. Eso no tiene nada que ver con Super donde todo parece una broma.
4 VOTOS
HOA73904Hace 6 años27
Los haters de Dragon Ball Super intentando rascar votos en cada noticia del juego, la novedad es que ahora se añaden a esos cuentas en nivel bajo y recién creadas...Curioso.

Hoy, hablan del orgullo y dignidad de Vegeta y de como supuestamente ahora en Super es una broma basando sus argumentos en capítulos de relleno, ese es el nivel.

Mientras tanto, las partes canónicas de Dragon Ball Super los dejan retratados una vez más:




2 VOTOS
FernandooxD4070Hace 6 años28
@ViudaNegra

Por lonque van mostrando se ve mejor que todos los de lucha que an salido ultimamente!!!
Yavetil2434Hace 6 años29
Este juego va a ser la... 

PCerdo5Hace 6 años30
La verdad.. no sé que le ven a este juego en pleno... 2017!!

Si una de las cosas mas características de DG es como se destrullen montañas con los golpes y se arrasa con el suelo.. PORQUÉ NO LO IMPLEMENTAN??

Cuesta tanto que la ropa se vaya destrozando y aparezcan heridas?? No digo ya que el personaje se pueda romper un brazo y regenerarlo o no.. pero joder.. que sería un cambio de texturas y eso lo he visto yo en mi primer juego de lucha para la XBOX original..

De verdad no se podía hacer como en Dragón Ball Budokai2 para el tema de volar??

Y por CR7 (GOD) .. no cansa la misma puñetera secuencia introductoria ultra repetida de puño contra puño cada vez que salta un jugador??

En fin.. QUE TAMPOCO PIDO MUCHO NO??? No me meto ya con una jugabilidad tipo Marvel con mil lucecitas que apenas tienen efectos jugables mas allá de la barra de vida.. pero vamos, tanta alabanza...
Mahuel482Hace 6 años31
@PCerdo
Mostrar cita
La verdad.. no sé que le ven a este juego en pleno... 2017!! Si una de las cosas mas características de DG es como se destrullen montañas con los golpes y se arrasa con el suelo.. PORQUÉ NO LO IMPLEMENTAN?? Cuesta tanto que la ropa se vaya destrozando y aparezcan heridas?? No digo ya que el personaje se pueda romper un brazo y regenerarlo o no.. pero joder.. que sería un cambio de texturas y eso lo he visto yo en mi primer juego de lucha para la XBOX original.. De verdad no se podía hacer como en Dragón Ball Budokai2 para el tema de volar?? Y por CR7 (GOD) .. no cansa la misma puñetera secuencia introductoria ultra repetida de puño contra puño cada vez que salta un jugador?? En fin.. QUE TAMPOCO PIDO MUCHO NO??? No me meto ya con una jugabilidad tipo Marvel con mil lucecitas que apenas tienen efectos jugables mas allá de la barra de vida.. pero vamos, tanta alabanza...
Te hiciste la cuenta solo para tirar mierdas al juego no... jajajajajajaja... no me extrañaría en lo mas mínimo hoy día, hay fanáticos de otros animes que les molesta que no sea el suyo el que sobresale... se enferman ajajajjajaja, pobres... Mira, creo que Arc System puede hacer lo que se les cante si se lo proponen, pueden romper la ropita , cambiarte las intros y un par de cosas mas, estos tipos son unos genios desarrollando juegos de lucha, los mejores hoy en día mandando a Capcom o a SNK a un segundo plano (te aclaro porque tal vez no tenes ni la mas puta idea quien esta haciendo el juego). Si no han hecho incapie en estas cosas es porque prefieren darle mas importancia a la jugabilidad (cosa que basandome en tus comentarios, tampoco creo que sepas lo que es). La jugabilidad es la linea fundamental en los juegos de esta empresa y este juego de Dragon Ball no va a ser la excepción. Desarrollan mecánicas únicas para cada luchador para que asi cada pelea sea diferente balanceando los personajes para armar equipos que se ajusten a la estrategia de juego y sea un juego con su sello, altamente competitivo!!.... Machacar botones no te va a servir, así que ya te digo que esa es la razón por la que no te lo tenes que comprar mas que por la "ropita" que no se les rompe a los personajes... no vas a saber que hacer ajjajajajaja. Para mi, si no se le rompe la "ropita" a los personajes la verdad no me influye en la decisión de compra, lo que si hizo que no compre mas juegos de Goku en el pasado fue las entregas de Xenoverse (pedazos de basura)... que son un "copiar y pegar" el mismo personaje con otra "ropita" como a vos te gusta, eso si que fue grave. Gracias a Dios ese reinado termino por parte de Bandai y se dieron cuenta que para lo único que sirven es para contratar a una empresa que saque la franquicia adelante... porque a los últimos se los metieron en el culo y de seguir asi, ni aunque sea Goku el protagonista le duraría mucho el robo. Por otro lado, acepto tu opinión, es un mundo libre, no?, tenes el derecho de darla... no estoy de acuerdo con ella pero bueno, también tengo yo el derecho de no estarlo. No te compres el juego hasta que no pongan la posibilidad de que se les rompa la "ropita" a los personajes... lo cual puede pasar porque te recuerdo que esta en desarrollo aun.... aunque sabes que, mejor ni te lo compres, no creo que pases de la pantalla de inicio. Saludos y buena vida. PD: Te dejo este videito (hay de cada personaje) para que veas que los desarrolladores [b]NO[/b] (irónicamente hablando) le dan importancia a los detalles (dime que Xenoverse los tiene.... ) aajjajaja ... te falta mucho amigo, sigo sosteniendo que armaste la cuenta solo para echar mierdas, lo cual es muy penoso. [url]https://www.youtube.com/watch?v=51PS6wh_qM0[/url]
EDITADO EL 07-09-2017 / 20:20 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vegeta muestra su poder en un nuevo vídeo de Dragon Ball Fighter Z

Hay 33 respuestas en Vegeta muestra su poder en un nuevo vídeo de Dragon Ball Fighter Z, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL