Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Como estoy aprendiendo a jugar full manual

Futbolero1980994Hace 6 años32
Yo tb estoy empezando en manual y es otro mundo. Estoy jugando completamente manual y me cuesta horrores marcar gol.  Con los pases me manejo bien, lo prefiero al asistido porque la pelota va donde yo quiero y no donde quiere la máquina... pero con los disparos a portería me doy cuenta q soy un manco. Empeze jugando en leyenda (casi siempre perdiendo, algunas veces empatando y una victoria) y he tenido q bajar a estrella y aún así no gano a la máquina, bien es cierto que no mucha diferencia en posesión o marcador, pero marcar un gol me resulta muy difícil. En los paetidos q jugué logre empatar o perder. Por cierto, ¿Cómo le dáis rosca a un disparo con control manual? ¿Cómo hacéis para que el balón coja efecto de fuera hacia dentro? ¿O cómo seleccionáis altura del disparo: raso, media altura o alto (hacia la escuadra)?
Kapogarzia6Hace 6 años33
@Templeza ok, gracias. Lo he probado un poco y parece que funciona algo, aunque a veces es brutalmente frustante 
TEMUJIN6496Hace 6 años34
@Futbolero1980 jugando partidos y más partidos. Cada vez irás tirando mejor. Paciencia. Yo al principio fallaba goles cantados, y aunque ahora de vez en cuando sigo fallando claras, el 90% van a puerta
1 VOTO
RadwoodR205Hace 6 años35
Hola a todos. Me paso este año a Pro y quiero jugar en full manual todo. En Fifa jugué este año así.
La pregunta es. Alguien podría explicarme bien las diferencias entre manual y avanzado, Es que he leído vuestros comentarios y no lo entiendo.

Es decir alguien podría explicarlo detalladamente, es decir:
- Pase en full manual = te permite libertad en todo y la barra hay que ajustarla a la potencia indicada en consecuencia a la distancia del jugador.