Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Como estoy aprendiendo a jugar full manual

Futbolero1980994Hace 6 años32
Yo tb estoy empezando en manual y es otro mundo. Estoy jugando completamente manual y me cuesta horrores marcar gol.  Con los pases me manejo bien, lo prefiero al asistido porque la pelota va donde yo quiero y no donde quiere la máquina... pero con los disparos a portería me doy cuenta q soy un manco. Empeze jugando en leyenda (casi siempre perdiendo, algunas veces empatando y una victoria) y he tenido q bajar a estrella y aún así no gano a la máquina, bien es cierto que no mucha diferencia en posesión o marcador, pero marcar un gol me resulta muy difícil. En los paetidos q jugué logre empatar o perder. Por cierto, ¿Cómo le dáis rosca a un disparo con control manual? ¿Cómo hacéis para que el balón coja efecto de fuera hacia dentro? ¿O cómo seleccionáis altura del disparo: raso, media altura o alto (hacia la escuadra)?
Kapogarzia6Hace 6 años33
@Templeza ok, gracias. Lo he probado un poco y parece que funciona algo, aunque a veces es brutalmente frustante 
TEMUJIN6496Hace 6 años34
@Futbolero1980 jugando partidos y más partidos. Cada vez irás tirando mejor. Paciencia. Yo al principio fallaba goles cantados, y aunque ahora de vez en cuando sigo fallando claras, el 90% van a puerta
1 VOTO
RadwoodR205Hace 6 años35
Hola a todos. Me paso este año a Pro y quiero jugar en full manual todo. En Fifa jugué este año así.
La pregunta es. Alguien podría explicarme bien las diferencias entre manual y avanzado, Es que he leído vuestros comentarios y no lo entiendo.

Es decir alguien podría explicarlo detalladamente, es decir:
- Pase en full manual = te permite libertad en todo y la barra hay que ajustarla a la potencia indicada en consecuencia a la distancia del jugador.

Y así con todo. Pero sobretodo para los pases por alto y ratos en profundidad y para cambiar de jugador manualmente.

Muchísimas gracias 
Xemaxote1158Hace 6 años36
@Fantspak
Mostrar cita
@Xemaxote Puedes explicarme mejor que por el tipo de camara es mas realista y produce mas placer el manual??
En el modo Ser Leyenda puedes jugar con una cámara vertical que se centra en tu jugador, es como una especie de cámara en 3ra persona. Al ser así y ponerle el tiro en manual sientes que de verdad eliges y visualizas dónde pones el balón en cada momento; bajo mi punto de vista es la forma más realista de jugar este modo. Si juego con todo el equipo con la típica cámara aérea prefiero el tiro avanzado. Para alternar los modos suelo configurar varios perfiles en el mando
1 VOTO
ErTxiky42Hace 6 años37
Buenas amigos, esramos montando lida online en Full Manual, si os interesa mandad privado, un saludo
2 VOTOS
Jacin11032Hace 6 años38
@RadwoodR
Mostrar cita
Hola a todos. Me paso este año a Pro y quiero jugar en full manual todo. En Fifa jugué este año así. La pregunta es. Alguien podría explicarme bien las diferencias entre manual y avanzado, Es que he leído vuestros comentarios y no lo entiendo. Es decir alguien podría explicarlo detalladamente, es decir: - Pase en full manual = te permite libertad en todo y la barra hay que ajustarla a la potencia indicada en consecuencia a la distancia del jugador. Y así con todo. Pero sobretodo para los pases por alto y ratos en profundidad y para cambiar de jugador manualmente. Muchísimas gracias
Jodo, no pides ni nada, te recomiendo que jueges la demo y pruebes cambiando los tiros y pases, de todas maneras te explico un poco,que estoy aburrido en el curro. Pases- tienes manual y luego ayuda 1,2 o 3, en manual pues es eso, donde indicas alli va y depende de la fuerza que le des y de la posición del jugador y pelota. Tiros- tienes manual, ayudado y avanzado, lo mismo en manual igual que los pases(pero mas difícil) ayudado, pies te ayuda en dirección y potencia y avanzado pues es muy raro, yo lo intente un par de veces y para tirar a media altura tienes que tirar del stick hacia atras(ya te digo que es raro y tampoco me he preocupado mucho) Pases en profundidad, aquí tienes dos opciones que no me acuerdo el nombre, por ejemplo normal y avanzado, el. Normal depende de como pongas los pases, si estos estan en manual el pase profundidad sera manual y si esta en ayuda pues lo mismo. Aunque mi opinión es que si juegas en manual no te hace falta el pase profundidad ya que lo puedes hacer tu con el botón de pase normal, y mejor ademas. El cambio de jugador ha cambiado este año, tienes el manual que solo cambia cuando le das al. Botón (este es el. Nuevo este año) esto hace que cuando das un pase tienes que darle al botón de cambio jugador para controlar al que recibe el pase, si no lo haces llevaras al jugador que hizo el pase y podras desmarcarte(esto para el k lo domine sera un plus en el online) También esta el que solo te cambia de jugador en ataque, es decir te cambia al que recibe el pase, en defensa tienes que cambiar tu(es el que empleo yo ya que te permite en defensa cubrir huecos) También esta el que cambia siempre al jugador tanto en defensa como en ataque, ademas siempre puedes cambiar al jugador que quieras con el stick derecho. Un cafe me debes, que me duelen los pulgares ya
2 VOTOS
Franchu901103Hace 6 años39
@ErTxiky
Mostrar cita
Buenas amigos, esramos montando lida online en Full Manual, si os interesa mandad privado, un saludo
Amiho te mande mensaje privado
RadwoodR205Hace 6 años40
@Jacin1
Mostrar cita
@RadwoodR
Mostrar cita
Hola a todos. Me paso este año a Pro y quiero jugar en full manual todo. En Fifa jugué este año así. La pregunta es. Alguien podría explicarme bien las diferencias entre manual y avanzado, Es que he leído vuestros comentarios y no lo entiendo. Es decir alguien podría explicarlo detalladamente, es decir: - Pase en full manual = te permite libertad en todo y la barra hay que ajustarla a la potencia indicada en consecuencia a la distancia del jugador. Y así con todo. Pero sobretodo para los pases por alto y ratos en profundidad y para cambiar de jugador manualmente. Muchísimas gracias
Jodo, no pides ni nada, te recomiendo que jueges la demo y pruebes cambiando los tiros y pases, de todas maneras te explico un poco,que estoy aburrido en el curro. Pases- tienes manual y luego ayuda 1,2 o 3, en manual pues es eso, donde indicas alli va y depende de la fuerza que le des y de la posición del jugador y pelota. Tiros- tienes manual, ayudado y avanzado, lo mismo en manual igual que los pases(pero mas difícil) ayudado, pies te ayuda en dirección y potencia y avanzado pues es muy raro, yo lo intente un par de veces y para tirar a media altura tienes que tirar del stick hacia atras(ya te digo que es raro y tampoco me he preocupado mucho) Pases en profundidad, aquí tienes dos opciones que no me acuerdo el nombre, por ejemplo normal y avanzado, el. Normal depende de como pongas los pases, si estos estan en manual el pase profundidad sera manual y si esta en ayuda pues lo mismo. Aunque mi opinión es que si juegas en manual no te hace falta el pase profundidad ya que lo puedes hacer tu con el botón de pase normal, y mejor ademas. El cambio de jugador ha cambiado este año, tienes el manual que solo cambia cuando le das al. Botón (este es el. Nuevo este año) esto hace que cuando das un pase tienes que darle al botón de cambio jugador para controlar al que recibe el pase, si no lo haces llevaras al jugador que hizo el pase y podras desmarcarte(esto para el k lo domine sera un plus en el online) También esta el que solo te cambia de jugador en ataque, es decir te cambia al que recibe el pase, en defensa tienes que cambiar tu(es el que empleo yo ya que te permite en defensa cubrir huecos) También esta el que cambia siempre al jugador tanto en defensa como en ataque, ademas siempre puedes cambiar al jugador que quieras con el stick derecho. Un cafe me debes, que me duelen los pulgares ya
Eres muy grande crack, jugaré en PC y la ps4 la tiene mi hermano así que no podía jugar a la demo. Pero me has aclarado todo a la perfección eres un boss. Con tus explicaciones ya se como jugar todo en manual, lo de avanzado que tenía duda por lo que me dices pinta a japonesada de las buenas. Pero sobretodo en el cambio de jugador. Comenzaré jugando con el que tienes tú que es como he jugado siempre. Un saludo crack y muchas gracias otra vez
Kevinjohnson9Hace 6 años41
¿Alguien que juegue en manual ha dejado de utilizar la flecha de ayuda para efectuar tiros? Yo lo estoy intentando dejar de utilizar pero no hay manera.
Saludos.
Jacin11032Hace 6 años42
@RadwoodR

   
Erkiex2Hace 6 años43
Al principio es un poco raro el tema manual pero cuando le coges el gustillo, que es un par de tardes, mola mogollon. Seguro que muchos habrán dicho ¿a puerta vacía y ha tirado a tomar por saco, menudo paquete? pues, como la vida misma. Se puede jugar como a uno le parezca, obviamente, pero decir que eres un crack sabiendo que vas a fallar pocos pases porque la máquina ayuda, es no ser objetivo. Creo que si consideras tener un nivel aceptable, un reto es jugar en manual y darle al menos una semanita para hacerte con los controles. No todo es ganar, esas milesimas de segundo que tienes que ajustar los pases y los tiros, obligan a pensar mejor los pases y a dar al juego esa pausa que el futbol real tiene.
1 VOTO
Jaosderian--7184Hace 6 años44
Lo estoy intentando pero los tiros me van rectos sin ningún efecto. Cómo puedo darle efecto?  Moviendo el joystick después del tiro?
Santolaya140Hace 5 años45
Estos dias estoy practicando en manual para ir aprendiendo poco a poco.
Pero tengo que bajar la dificultad a profesional porque sino no marco goles.
A ver si le cojo practica porque cuando metes un gol te da el doble de alegria.
Es todo un reto.
Saludos.
Kenaa22Hace 4 años46
Hola aún viven? Volví al Pes el otro año 2019, me compré el efootball pes 2020 y un buen tipo me dijo: quieres un simulador de fútbol Real, pásate al Rull manual, la experiencia es.totalmente otra, que dicha, pero adivinen llevo apenas un mes intentando, y me cuesta horrible marcar frente aa la portería sola, por.cierto juego en profesional y cámara estadio, ayuda aún viven?????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Como estoy aprendiendo a jugar full manual

Hay 46 respuestas en Como estoy aprendiendo a jugar full manual, del foro de PES 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL