Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Para los defensores del juego

Puchinho19297
Expulsado
Hace 6 años16
@IJaCoXx menos mal que hay un gallego decente después de mi
Madridista19812597Hace 6 años17
@Olofinjana
Yo he probado la demo del pes y te puedo decir que está completamente llena de fallos.
Por ejemplo los jugadores no hacen faltas no hay penaltis. Si vas con un jugador por la banda y de repente te vas en dirección paralela al área (como hace mesi) no te la quitan ni sin querer!!! El juego el año pasado tenía los mismos errores del inicio y no lo supieron arreglar hasta pasado tres cuartas partes de la temporada oficial de liga. Los regates en él pes son de risa tan solo con cambiar de dirección ya te vas del defensor. Y bastantes más que puedes mirar en el foro del pes.
Además decir de que el juego está totalmente incompleto en todos los aspectos con una interface que es una birria, sin actualizar plantillas de hecho en la demo neymar aún está en el barsa ósea que tienes que recurrir al option files si quieres tener algo decente. Y por último la iluminación en los estadios, de día es una cosa (está muy bien) pero de noche no está muy pulido que digamos. En fin haz lo que te plazca con tu dinero
2 VOTOS
XPlayFutbol118Hace 6 años18
Yo es que la verdad cada vez entiendo menos la opinion de la gente, disculpar mi ignorancia, pero no entiendo que nos quejemos de que defiende mejor la maquina si la dejas a ella que defender nosotros mismos, y ahora que han modificado eso para que seamos nosotros quienes realmente defendamos, ahora nos quejamos, lo siento, pero no lo entiendo

Y disculpame ruben, lo mismo es que me perdido algun post o algo pero no entiendo que tiene que ver esto con perjudicar al usuario offline
En mi opinion, ganamos todos, los que jugamos offline y online. Para mi, es una noticia malisima para los usuarios que no saben defender y se dedicaban (tanto offline como online) a dejar que la defensa robara el balon y una vez con balon, jugar el usuario
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años19
El tiempo dira si es positivo , a dia de hoy es positivo.

Estan diciendo que abriran mas los partidos , ya que es sabido que la IA de fifa , ha sido asfixiante y dejaba poco jugar.


@Madridista1981  No digas mentiras cuando hables de pes :  Las plantillas estaran actualizadas el dia de lanzamiento del juego y porsupuesto Neymar estara en el PSG.

Gran parte de los fallos de la demo , estaran subsanados , con la salida de un parche con la compra del juego.

El pes es menos completo que fifa es cierto , pero cuando dices que pes es imcompleto en todos los aspectos , estas mintiendo otra vez.

Te felicito si tienes el juego antes que nadie ,  para hacer un analisis de la demo, mas propio del 14 de Septiembre.

Si la prensa es valiente como lo fue en PS2  ( que no lo va a ser )  se acabaran los topicos y las tonterias.
EDITADO EL 06-09-2017 / 20:45 (EDITADO 3 VECES)
Desm0dus354Hace 6 años20
@RUBEN-MARTINEZ
Mostrar cita
Con esta noticia directamente ya fifa nos despacha, tanto a los que jugamos carrera (vs cpu) como los que jugamos en manual y nosgusta la simulacion. Acaban de anunciar que QUIEREN QUE METAMOS MAS GOLES Y PARA ELLO VAN A EMPEORAR LA IA DE LA DEFENSA. Con esto saco dos conclusiones: 1.- ya centran el juego 100% a los cromitos de ultimate y a un juego cada vez mas arcade. 2.- pasan de mejorar la IA, por que no son capaces, o por que pasan de esforzarse. Ahora salir los mojabragas a matarme y a defender al juego, que ya estamos acostumbrado a ello, vosotros solos demostrais lo que sois. Yo solo juego offline y al modo carrera como mucha gente, y esta noticia ya me a matado. Aqui dejo el link [url]http://meristation.as.com/noticias/los-disenadores-de-fifa-18-quieren-que-metamos-mas-goles/2223844[/url]
Si solo juegas offline no se por qué te quejas tanto. Puedes ajustar el juego con los sliders a tu gusto. Hay un montón de foros donde suben configuraciones para parecerse más a la simulación. Para el que juegue online es una buena noticia. El año pasado se notaba un montón en el que no sabía jugar y terminaba ganandote porque no había forma de pasar por el autobús y luego te metía gol de un rebote raro o un longshot desde Cuenca con el que peor tiro tiene de su equipo. Y tu atacar y atacar y no hay forma de pasar por la defensa automática. Y la pierdes y la recuperas en dos segundos porque él con el balón lo único que sabe hacer es correr. Y en un solo despiste que tienes te comes un gol "raro".
EDITADO EL 06-09-2017 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
SANTELMOCITY94Hace 6 años21
@RUBEN-MARTINEZ bueno y con tu pedazo de tema que as creado que quieres no me compre el fifa o no se que consigues haciendo temas así la verdad.
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años22
@Jose1984top
Mostrar cita
Si jugases online creo que no escribirías nada de esto... sea FUT o temporadas. Una cosa esa la IA de un equipo manejado por la CPU, y otra la IA de AYUDAS defensivas a tus jugadores, y si juegas en manual, aparte de cargarte la IA de los pases y tiros de tus jugadores, pues defiende manualmente tambien Otra cosa es que empeoren la IA de la CPU, que de eso no sabemos nada. Pero creo que la intención de EA es disminuir las ayudas defensivas tan exageradas.
Totalmete de acuerdo en lo que si yo jugara online no diria nada de esto. Mi preocupacion viene por que juego al modo carrera mayoritariamente. Y de ayudas defensivas no pone nada, pone IA defensiva, IA= inteligencia artificial= jugadores que no manejamos. Si finalmente fuese como tu dices es que no se han explicado bien. Por que no expecifican que es para el online user vs user, ¿o es que igual ya se supone que todo el mundo solo juega a ultimate?
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años23
@Alesann

Totalmente deacuerdo, yo creo que deberian de poner dos modos base para jugar al juego.

ARCADE. para los que juegan al FUT en automatico y a correr con velocidad del juego rapida etc

SIMULACION. controles full manual, velocidad mas lenta, mas fallos en controles de balon etc.

Asi contentarian tanto a la gente  de ambos bandos
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años24
@XPlayFutbol
Mostrar cita
Yo es que la verdad cada vez entiendo menos la opinion de la gente, disculpar mi ignorancia, pero no entiendo que nos quejemos de que defiende mejor la maquina si la dejas a ella que defender nosotros mismos, y ahora que han modificado eso para que seamos nosotros quienes realmente defendamos, ahora nos quejamos, lo siento, pero no lo entiendo Y disculpame ruben, lo mismo es que me perdido algun post o algo pero no entiendo que tiene que ver esto con perjudicar al usuario offline En mi opinion, ganamos todos, los que jugamos offline y online. Para mi, es una noticia malisima para los usuarios que no saben defender y se dedicaban (tanto offline como online) a dejar que la defensa robara el balon y una vez con balon, jugar el usuario
Mi queja para los que jugamos offline viene por que al decir que se meten demasiados goles y que van a poner la IA defensiva mas facil por que esta demasiado dificil se supone que en IA tambien entra el equipo de la cpu que lo maneja la misna IA Otra cosa es que solo sea para los users que eso me gustaria mas
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años25
@SANTELMOCITY
Mostrar cita
@RUBEN-MARTINEZ bueno y con tu pedazo de tema que as creado que quieres no me compre el fifa o no se que consigues haciendo temas así la verdad.
Si no te interesa, no comentes ni leas.
NacionalUruguay1803Hace 6 años26
@Madridista1981 porque hay que mentir?
Si no te gusta pes, genial no tiene porque gustarte, pero tampoco mentir.

Pes2017 no tenia errores defensivos, de hecho la cpu en pes2017 no dejaba espacios ni te dejaba avanzar.
Y el dia de lanzamiento de pes2018 sale la actualización de plantillas.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años27
Que yo miento????? Si hay mogollon de temas en vuestro foro de críticas a vuestro jueguecito incluso por vosotros mismos!!!! y por cierto si entráis en una noticia del FIFA ceñiros al tema y no os desviéis que siempre estáis igual en cualquier noticia del FIFA un tonto que dice que se pasa al otro lado....  pistone  and conpany que es ultra fan del pes, que por cierto se an pasado por el foro del FIFA porque les pilla de paso dais pena, tenéis la necesidad de defender vuestro jueguecito por todos lados "incluso que lo vendan con la carátula de neymar en el barsa (también me lo invento?)que parece que Sois los creadores del juego. En fin que pasó de ti y por supuesto que seguiré dando mi opinión y por cierto me dirigí al otro usuario y el puede corroborar lo que digo. Shao no voy hablar más ni de vuestro jueguecito ni con vosotros
Madridista19812597Hace 6 años28
Y por cierto decir de el creador del tema, si veis los otros temas que ha creado está claro que viene aquí solo a incendiar!!!! Porque en uno de sus temas creados en el otro foro lo dice bien claro "que se va a cambiar" así que está claro que este tema es solo para enfrentar a la comunidad!!!!!!!
Pistone12094Hace 6 años29
@Madridista1981 Tu eres ultra fan del fifa,  mucha hipocresía tienes.

NO eres nadie para dar lecciones.

Te recuerdo que te expulsaron del foro hace una Semana por faltar al respeto a varios usuarios del foro.
EDITADO EL 07-09-2017 / 00:27 (EDITADO 2 VECES)
Javi413713Hace 6 años30
@Madridista1981

NacionalUruguay juega a ambos juegos desde hace años y opina con propiedad en ambos foros... yo también juego a Fifa y Pes desde 2010... no todo el mundo vive metido en una secta de los juegos de fútbol como si de un partido político se tratase.
 La gente que juega a los dos suele comparar cosas de ambos por costumbre en ambos foros. Y aquí nombramos a Pes y en el foro de Pes nombramos a Fifa, comparando cosas y si se dice alguna mentira o tontería sobre uno de los juegos las corregimos porque conocemos los dos juegos.
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 6 años31
@RUBEN-MARTINEZ
Mostrar cita
@Alesann Totalmente deacuerdo, yo creo que deberian de poner dos modos base para jugar al juego. ARCADE. para los que juegan al FUT en automatico y a correr con velocidad del juego rapida etc SIMULACION. controles full manual, velocidad mas lenta, mas fallos en controles de balon etc. Asi contentarian tanto a la gente de ambos bandos
Yo tengo una opinión más radical. Que se busque la simulación y al que no le guste que se pille el Inazuma Eleven. Ya bastante ridículo hicieron el año pasado quitando que hubiera tanta lesión porque a la gente le quitabas a Martial y no sabía ya jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Para los defensores del juego

Hay 35 respuestas en Para los defensores del juego, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL