Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Encuentran un nuevo personaje misterioso oculto en Resident Evil 4

Bullfango3613Hace 6 años16
@Hulud
Mostrar cita
Pero si el resident 4 es exclusivo de gamecube, ademas creo que jugando normal no se ve..
39 VOTOS
Pedroa9870Hace 6 años17
@Amid
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
El que haya encontrado esto se merece, por lo menos, juegos de CAPCOM gratis durante el resto de su vida
O una palmadita en la espalda
O un pin del Fari
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años18
@Joshuete
Mostrar cita
@Thrillhouse la gente, que se ve que se aburre mucho
Mira que lo acabe dos veces en gamecube en su momento y otra en ordenador (y puede que una mas y no recuerde...) ni loco veia eso!
Thrillhouse8662Hace 6 años19
@Hulud
Mostrar cita
Pero si el resident 4 es exclusivo de gamecube, ademas creo que jugando normal no se ve..
Te acabas de bajar del delorian? Agarrate porque no te va a gustar saber que hasta en su momento salio en PS2 y ahora salio en HD para ser jugado hasta en calculadoras solares. Bienvenido al 2017! Segui leyendo de exclusivas que tenes disgustos para rato...
22 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años20
@Hulud
Mostrar cita
Pero si el resident 4 es exclusivo de gamecube, ademas creo que jugando normal no se ve..
Desventajas de ser un viajero del tiempo.
11 VOTOS
Ragem82162Hace 6 años21
Es un Dlc y sera de pago
8 VOTOS
DonNenuco265Hace 6 años22
Que rebuscado. 
Yo lo disfrute en Wii. Que juegazo. 
Me encantaba escuchar al tío que te vendía las armas. Aunque luego no le compraras nada .
Juegazo.
1 VOTO
Hulud907Hace 6 años23
A ver si se informan un poco @sojin @srmuerte96hunk @galbanoryes @thrillhouse @bullfango.. 
[url]http://meristation.as.com/noticias/capcom-reafirma-que-resident-evil-es-exclusivo-de-gc/1629348[/url]







jaja, yo lo jugue por primera vez en ps2   , ademas de tenerlo en wii y 360..y no me lo compre en ps4 porque me parece que ya no mejora con respecto a la de ps360.. hace falta poner el cartelito de sarcasmo en algo como esto ¡?¡? un saludo..

que declaracion de capcom ehhh lpm..
1 VOTO
Sokrof5201Hace 6 años24
El típico flipado que busca el ''miesterio'' en el más minúsculo detalle....
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años25
@Hulud Pues si, hace falta porque esto es internet y en un texto es imposible averiguar el tono irónico en un comentario. 
Por cierto, la versión de ps4 si mejora con respecto a la versión de ps3 básicamente porque está basada en la de pc.
Maestro-Gouken55Hace 6 años26
Me lo estoy pasando por decima vez. estare atento.
1 VOTO
HayaKira19991Hace 6 años27
@Thrillhouse
Mostrar cita
Como mierda lo detecto la primer vez?! Tenes que ir con el doble scope mirando a cada pixel del juego, constatemente ya que solo aparece en un momento... ...y yo no tengo tiempo de retomar el Wildlands, ni acabar el Witcher, ni...
Amigo para aclarar tus dudas lo hizo a traves de un emulador, El dolphin jugando la version de gamecube En ese emulador hay un hack de camara,Por eso fue que lo descubrio, En otras versiones de el juego es imposible llegar a captarlo , De hay que nadie lo hubiera sabido, Espero haberte sacado de dudas Un saludo!!
4 VOTOS
ShulkX3640Hace 6 años28
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Joshuete
Mostrar cita
@Thrillhouse la gente, que se ve que se aburre mucho
Mira que lo acabe dos veces en gamecube en su momento y otra en ordenador (y puede que una mas y no recuerde...) ni loco veia eso!
En mi caso, 10 veces en Gamecube, 4 en Wii y ahora lo estoy pasando (estaba ya que lo deje a medias) en Ps4.
1 VOTO
Pachenico1118Hace 6 años29
@Hulud
Mostrar cita
Pero si el resident 4 es exclusivo de gamecube, ademas creo que jugando normal no se ve..
Te quedaste atrapado en un bucle temporal ? Dame la mano rápido que te traigo al 2017 !!!
2 VOTOS
Sojin5263Hace 6 años30
@Hulud
Mostrar cita
A ver si se informan un poco @sojin @srmuerte96hunk @galbanoryes @thrillhouse @bullfango.. [url]http://meristation.as.com/noticias/capcom-reafirma-que-resident-evil-es-exclusivo-de-gc/1629348[/url] Creerse gracioso y no tener ni puta gracia, pero hacer como que si pero en realidad no. jaja, yo lo jugue por primera vez en ps2 , ademas de tenerlo en wii y 360..y no me lo compre en ps4 porque me parece que ya no mejora con respecto a la de ps360.. hace falta poner el cartelito de sarcasmo en algo como esto ¡?¡? un saludo.. que declaracion de capcom ehhh lpm..
Recycool856Hace 6 años31
Vaya, y yo creia que la miniatura era solo un meme, sorpreson D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Encuentran un nuevo personaje misterioso oculto en Resident Evil 4

Hay 36 respuestas en Encuentran un nuevo personaje misterioso oculto en Resident Evil 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL