Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

¿Cómo se supone que voy a desbloquear la MG14?

Xhefesfosx1Hace 6 años16
Hola gente!!! Que lío.. me ha tocado sufrir para matar los aviones... y le puedo decir q monte grappa es el mejor lugar para destruir los aviones... Ánimo !!
EDITADO EL 08-09-2017 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
Heribertus369Hace 6 años17
Me revienta tener que hacer cosas que nunca haría para tener que desbloquear algo y esta misión es una verdadera cagada, estoy hasta los huevos de estar campeando con la ligera para poder derribar alguna avión. Conseguí derribar uno y porque todo el equipo estábamos full disparando al avión. Me queda derribar uno, si alguien quiere unir fuerzas para conseguir la misión avisen entre varias ligeras me imagino será mucho mas fácil.
1 VOTO
Heribertus369Hace 6 años18
Buena señores acabo de conseguir por fin derribar el ultimo avión y ya tengo el arma. Fue en una partida que no me lo creo, busque en servidores el monte Grappa conquista y entre en una partida ya casi terminando y tuve la suerte de que iba pasar una avión enemigo en bandera de B y veo que lo esta persiguiendo una avión aliado, veo que lo esta dañando y espere que la atizara bien el avión aliado y cuando vi que ya estaba medio echo polvo ya empecé a  dispararle con todo lo que tenia justo lo derribe pasaron 10 segundos y termino la partida.
De todas maneras si alguien quiere ayuda avisen y ayudare encantado porque para derribar aviones hay que tener suerte, estar momento adecuado, que los aliados le estén dando y que vuele medio bajo. Son muchos factores que tienen que estar pasando para poder derribarlo.
EDITADO EL 09-09-2017 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Oskarbron71Hace 6 años19
Yo lo conseguí en la primera partida que lo intenté: conquista, buscas un arma antiaérea que este alejada, disparas al avión que se acerque hasta que casi lo destruyas y lo rematas con la ametralladora. Con 4 intentos ya había destruido los dos aviones. Espero que os sirva
2 VOTOS
Ing-Francis32Hace 6 años20
A mi me está costando mucho. Cuando le haces un poco de daño al avión, el piloto salta y como se estrella no cuenta. Me pasó varias veces  . me falta derribar 1 más.
G4mbito65Hace 6 años21
@Eskunba hola amigos gamer despues de ver este foro, puedo decir que es posible hacerlo, cuento mi experiencia lo hice con ayuda de un amigo nos pusimos las MG 15 solo en modo campeo esperando los aviones en Galicia, es mas facil derribar los aviones bombarderos son mas lentos y darles en el motor, solo coordinamos con mi amigo el tiempo de disparar para que lo deje ya casi dañado y yo rematerle ahora casi trofeo listo de hacer una kill con todas las variantes de armas los animo soy jugador de ps4.
Mi ID: EcuaG4mbito
Gengisklon6614Hace 6 años22
Yo e estao un par de horas antes intentándolo y me es inposible😓
Abuelo6739Hace 6 años23
Buenas a los que habéis derribado 2aviones en una partida no tengo más que daros la enhorabuena,la verdad no se como lo habéis hecho,mira que llevo horas intentandolo y no hay manera,no he derribado ni uno,es muy muy difícil (por lo menos para mi) ya he desistido de desbloquear está arma,quizá más adelante lo vuelvo a intentar,lo dicho sois unos cracks.
1 VOTO
Oskarbron71Hace 6 años24
Ya lo dije antes, pero repito para los que tenéis problemas: olvidaos de los cazas y aviones de ataque pues son más rápidos, buscar bombarderos. Colocaos cerca de un antiaéreo, dadle lo suyo y cuando esté ya muy tocado vaciar el cargador de vuestra aml, con la perino que suelta 100 balas sin recalentarse por ejemplo y disparar al motor preferiblemente. Ya os digo que yo lo conseguí en una partida, igual tuve suerte, pero asi lo hice.
Fue en dominacion, en la bandera G hay uno que está algo apartado y no suele haber mucha gente incordiando. Ánimo soldados!!
EDITADO EL 15-09-2017 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Simonetio333Hace 6 años25
@Abuelo67 che che! no seas vago! a intentarlo pero con cabeza, busca en conquista estos dos mapas:

1º desierto de Sinaí (bandera D camuflado todo lo que puedas)
2º Monte Grapa (ponte a la derecha de la bandera "B" viniendo desde A),

y estos cuatro consejos:

1º DISPARA solo a bombarderos o a aviones que veas con mucho humo o tocados.
2º  usa la mg nueva que habrás desbloqueado   y dispara en ráfagas largas pero sin pasarte porque se calienta el arma
3º  dispara tumbado.
4º sácatelo cuanto antes porque sino estarás todo el día obsesionado con derribar los aviones y jugarás como el cu...
2 VOTOS
Simonetio333Hace 6 años26
@Abuelo67 no somos cracks, hay que tener suerte y tú la tendrás pero no te rindas   ! cuando lo consigas escribe de nuevo!
1 VOTO
Danix11023Hace 6 años27
Hola! A mi me tenía obsesionado el tema, peró me la saque en una partida en 3 minutos y encima con la Bar! Tenia que usarla para desbloquear una arma, fue en Albión, te aconsejo que juega como siempre, pasa del reto. Yo iba tranquilo conquistando y de repente vi un avión con humo, le disparé y pum! Bingo. Y al cabo de un rato vi a otro probé y pam! Bingo. Disfruta del juego y el reto caerá solo
Abuelo6739Hace 6 años28
Bueno ya tengo desbloqueada el arma,al final lo conseguí en monte grappa seguí vuestros consejos y ya esta,muchas gracias por todo chavales,nos vemos en el campo de batalla.
2 VOTOS
Inhumanpain1Hace 6 años29
Lo he conseguido en 2 partidas con el mg15, 1 avión en el desierto del Sinaí y otro en el Monte Grappa. Muchísimo más fácil en Monte Grappa, escorado sobre B o D. Y por cierto renta muchísimo invertir tiempo en ello, me acabo de hacer una 68/15 en el fuerte de Vaux con el bicho este 
EDITADO EL 20-09-2017 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
BrausekOfRivia96Hace 6 años30
  pues yo nose como os las apañais a mi siempre me pasa lo mismo, llego a inhabilitarlo y justo ahi salen del avion y no me cuenta... Y creedme llevo tiempo detras de esto..
Eskunba6938Hace 6 años31
@BrausekOfRivia Es que da igual que salga del avión. El objetivo es DESTRUIR el avión, no matar al piloto. De hecho el segundo avión que me cargué estaba vacío y cayendo en picado. Tú sigue disparándole y te lo sacas (te recomiendo hacerlo en Desierto de Sinaí, que de hecho fue ahí donde destruí los dos aviones en la misma partida)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > ¿Cómo se supone que voy a desbloquear la MG14?

Hay 36 respuestas en ¿Cómo se supone que voy a desbloquear la MG14?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL